Foro / Pareja

Hasta cuando podre aguantar?

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 13:15
M
meijun_5811921
5/4/16 a las 1:41

Apreciadas, soy un Hombre de 50 anos que vivo en Barcelona, actualmente me encuentro en una encrucijada, quiero a mi esposa, pero ella ha perdido todo interes en el sexo y Yo soy una persona muy activa sexualmente. Llevo 16 anos con mi esposa y ella No ve ningun problema en esto, para ella, No pasa nada, nuestras relaciones sexuales llegan a una frecuencia de 1 vez al mes (a veces ninguna al mes), ella dedica su atencion en muestra hija, y asi se nos esta pasando la vida. Hace unos anos estuvimos en terapia de pareja con una sexologa y la cosa mejoro por unos meses, pero de eso ya hace mucho tiempo. Actualmente tengo mas de 3 meses que No hago el amor.... La verdad es que que a veces quiero echar todo al traste, pero me duele mucho mi hija, No quisiera abandonarla, pero de otro lado pienso que mi vida esta pasando delante mio y No quiero seguir en esta situacion. Se que es mucho pedir, pero Si alguna mujer entiende mi situacion, me gustaria que me escribiera en privado o me aconsejara en publico, asi podria orientar mi futuro...... Quiero minimizar el dano, pero No quiero seguir en esta encrucijada, me gustaria conocer a una mujer que me devuelva las ganas de vivir, que reviva mi pasion, que sea mi complice y devuelva la chispa a mi existir. Quedo en espera de vuestros consejos, comentarios y sugerencias ....

Ver también

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 2:21

Nada más fácil, divórciate
Si tienes ese problema, no creo que se solucione insultando a las mujeres de este foro al decirles que se conviertan en agujero de repuesto de un abuelito.

¿Has pensado alguna vez que una mujer que disfruta del sexo, no se niega a él? Si no sirves para complacer a tu mujer a la que conoces ¿qué crees que puedes ofrecer a otras? Y más a tu edad.

M
meijun_5811921
5/4/16 a las 8:45
En respuesta a an0N_638933099z

Nada más fácil, divórciate
Si tienes ese problema, no creo que se solucione insultando a las mujeres de este foro al decirles que se conviertan en agujero de repuesto de un abuelito.

¿Has pensado alguna vez que una mujer que disfruta del sexo, no se niega a él? Si no sirves para complacer a tu mujer a la que conoces ¿qué crees que puedes ofrecer a otras? Y más a tu edad.

Gracias por tus comentarios....., pero....
Agradezco Mucho Tu comentario.... Nunca ha sido mi intencion insultar a ninguna Chica, solo comento mi situacion y propongo algun tipo de salida. Es la primera vez en mi vida que me llaman "Abuelo", y la verdad es que No me considero, ni me veo como un "Anciano" o "Abuelito", por este comentario a lo mejor estas por los veinte anos y lo entiendo, respeto la libertad de expresion, pero No comparto la calificacion a mi edad. De otro lado, me acusas de que No se satisfacer sexualmente a mi mujer a la cual conozco hace casi 20 anos. Te comento que la relacion de parejas es un proceso complejo y en mi caso estuve muy satisfecho con mi pareja por mas de 6 anos (la misma persona de la que estamos hablando), teniendo relaciones sexuales casi a diario (ella tiene 10 anos menos que yo), el debacle ocurrio al nacer nuestra hija, sufrio una depresion postparto y desde hay hasta nuestros dias la situacion cambio del cielo a la tierra, de 100% a 5%. Durante estos 13 anos he probado de todo con ella, regalos, viajes, comprension, terapista sexual, psicologas para ella sola, pero la situacion No es sencilla. Es muy facil de un plumazo mandar al abuelo" a que se divorcie, y que me retire a una residencia para gente mayor. Las soluciones a los conflictos de parejas No se resuelven a veces ni queriendo, No se Si has oido hablar de las disfunciones sexuales femeninas y de una en particular que es la perdida del deseo sexual femenino que es un problema de neurotrasmisores, y esto Es muy complicado de revertir y te lo digo con conocimiento de causa.... En fin, creo que ahora conoces un poco mas de mi problema y tienes todo el derecho a sentirte indignada, pero te digo que No eres duena de "la verdad" y que el ser humano recurre a muchas vias para solucionar los problemas. Finalmente, reitero mi agradeciniento a Tu comentario que me ayuda a afinar la solucion a mi problema.... Salu2

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 13:15
En respuesta a meijun_5811921

Gracias por tus comentarios....., pero....
Agradezco Mucho Tu comentario.... Nunca ha sido mi intencion insultar a ninguna Chica, solo comento mi situacion y propongo algun tipo de salida. Es la primera vez en mi vida que me llaman "Abuelo", y la verdad es que No me considero, ni me veo como un "Anciano" o "Abuelito", por este comentario a lo mejor estas por los veinte anos y lo entiendo, respeto la libertad de expresion, pero No comparto la calificacion a mi edad. De otro lado, me acusas de que No se satisfacer sexualmente a mi mujer a la cual conozco hace casi 20 anos. Te comento que la relacion de parejas es un proceso complejo y en mi caso estuve muy satisfecho con mi pareja por mas de 6 anos (la misma persona de la que estamos hablando), teniendo relaciones sexuales casi a diario (ella tiene 10 anos menos que yo), el debacle ocurrio al nacer nuestra hija, sufrio una depresion postparto y desde hay hasta nuestros dias la situacion cambio del cielo a la tierra, de 100% a 5%. Durante estos 13 anos he probado de todo con ella, regalos, viajes, comprension, terapista sexual, psicologas para ella sola, pero la situacion No es sencilla. Es muy facil de un plumazo mandar al abuelo" a que se divorcie, y que me retire a una residencia para gente mayor. Las soluciones a los conflictos de parejas No se resuelven a veces ni queriendo, No se Si has oido hablar de las disfunciones sexuales femeninas y de una en particular que es la perdida del deseo sexual femenino que es un problema de neurotrasmisores, y esto Es muy complicado de revertir y te lo digo con conocimiento de causa.... En fin, creo que ahora conoces un poco mas de mi problema y tienes todo el derecho a sentirte indignada, pero te digo que No eres duena de "la verdad" y que el ser humano recurre a muchas vias para solucionar los problemas. Finalmente, reitero mi agradeciniento a Tu comentario que me ayuda a afinar la solucion a mi problema.... Salu2

Conozco tu problema desde el primer mensaje
Todo lo que has explicado se resume en que se te ha roto el juguete y no quieres divorciarte, pero sí una mujer para tener relaciones sexuales. En cambio, no se te ocurre que con otro hombre, uno joven, a tu mujer se le pasarían sus problemas. ¿Y los sentimientos de la mujer que pretendes usar para sexo? Aquí sólo cuentas tú, luego tú y siempre tú.

La depresión postparto es grave y es lo primero que tendriais que haber solucionado: que le pongas los cuernos no le va a ayudar ¿sabes? Es despreciable que ante una enfermedad, tu reacción sea engañarla. Dices "Las soluciones a los conflictos de parejas No se resuelven a veces ni queriendo,": ¿crees que la solución es hacerla cornuda? Mejor cornuda que divorciarte ¿verdad? ¿Qué tal si los cuernos los llevas tú?

No te espantes tanto si te llamo abuelo: tienes edad de serlo; y si no lo eres, es porque te has puesto a hacer el tonto y has tenido hijos demasiado mayor. No es ningún insulto, se trata de asumir cada momento vital: negar que eres un abuelo sólo te engaña a ti mismo, a nadie más.

Supongo que recurrirás a la prostitución,. como cualquier perdedor. Todo, menos encarar el problema: prefieres mantener atada a ti a tu mujer.

No, no soy ninguna veinteañera, creo que se nota en cómo me expreso. Por el contrario, tú quieres escribir como un veinteañero, con mayúsculas donde no tocan, frases desordenadas y pésimas ortografía y gramática. El único atractivo que podría tener un abuelo de tu edad sería saber estar, encanto y cultura: y tú estás carente de todo eso, sólo sabes presumir de ser "muy activo sexualmente". Por cierto ¿con quién? ¿No dices que tu mujer lleva con problemas muchos años?

Asume tu edad, que los años sólo se convierten en un problema cuando se niegan: y acepta que se te ha pasado el arroz: porque entre un hombre de cincuenta y otro de treinta, yo no tengo la menor duda de qué prefiero. Cuida a tu mujer, porque como te pongas a engañarla, puede suceder que ella se entere (no sería nada raro, porque quien acepta ser amante de un hombre de tu edad no es para continuar indefinidamente en esa situación, sino buscando pasar a esposa, así que ya se encargaría ella); y entonces, agárrate bien los faldones, porque no va a ser un divorcio tranquilo como podría ser ahora.

Ten la cabeza que corresponde a tus años; y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest