Foro / Pareja

Como hago para evitar caer de nuevo en mi infidelidad???? siento que no podre aguantar!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 14:38
A
an0N_957537899z
10/9/09 a las 22:27

Hace tres semanas termine con el hombre que por mas de tres años sostuve una relación extramarital, fué por mutuo consentimiento, lo hablamos y llegamos a la concusión que era lo mejor para ambos y nuestras familias.. nos estabamos involucrando demasiado sentimentalmente y desde el principio de esta relación supimos que ninguno de los dos ibamos a dejar a nuestras parejas, eso era algo que no estaba en discusión pero nos enamoramos y sentimos que estabamos muy involucrados el uno con el otro así que decidimos terminar... es lo más doloroso que he tenido que afrontar porque yo lo amo y lo necesito conmigo... pero sé que no puedo dar marcha atrás en mi decisión aunque por dentro me siento destrozada y con ganas de llorar!! pero tengo que aprender a no tenerlo a el en mi vida, el más que mi amante era mi amigo, el tiene la gran cualidad de saber escuchar y eso me encantaba de el sabia que podia recurrir a el cuando algo no me salia bien, me cuidaba, me decia a cada instante lo bonita que yo soy! en fin era tantas cosas que uno de mujer necesita en un hombre.. lo más terrible del asunto es que somos compañeros de trabajo y tengo que verlo a cada momento.. y eso me está matando.. creanme me está matando!! tengo que aprender a verlo como cualquier compañero y tratar de mantenerme alejada de el, por mi propio bien! pero estoy sufriendo mucho, no saben cuanto, siento que no voy a aguantar!! siento que se me va la vida tratando de olvidarlo.. y no c como empezar a canalizar mis sentimientos y hacerme la idea de que se termino...
Por favor necesito que alguien de diga que se puede, que si voy a salir de esto que va a doler pero que hay salida...

Ver también

jalodu
jalodu
11/9/09 a las 1:09

Que debes hacer
Lo que el corazon te mande y remediar tu vida en la forma mas drastic posible, cuatro años no son una relacion de mantes, es de pareja, por que eso es lo que eran.
Ahora mira tu vida y decide si vale pena segui en un matrimonio que tal vez ya murio y por esto no encuentras motivos para olvidar esta persona..........

E
elsita_6253292
11/9/09 a las 13:48

Respuesta
si ddecidisteis k no ibais a dejar a vuestras parejas no creo k merezca la pena pensar en el porque tu te estas aguantando para no irte con el pero el hace lo mismo o para el solo a sido una aventura?yo pienso k si el estviera como tu correria hacia ti a pesar de su pareja. y si hiciera eso lo k tienes que ver es a kien kiere de verdad, si a ti o a su pareja k se termina por ver cuando deja a alguna de las dos. osea k si no va a ti deja de mirarle con esos ojitos xk a kien kiere de verdad es a su pareja y da igual lo k diga xk lo k importa son los hechos ya k las palabras se las lleve el viento y mucho mas en los hombres. pero no te preocupes xk al final todo pasa pero si kieres olvidarte de el lo tienes k hacer radical contra menos contacto tengas con el mejor aunk al principio t duela,pero es como t vas a olvidar de el

L
lyna_725447
11/9/09 a las 14:38
En respuesta a jalodu

Que debes hacer
Lo que el corazon te mande y remediar tu vida en la forma mas drastic posible, cuatro años no son una relacion de mantes, es de pareja, por que eso es lo que eran.
Ahora mira tu vida y decide si vale pena segui en un matrimonio que tal vez ya murio y por esto no encuentras motivos para olvidar esta persona..........

No entiendo nada...
y por que no quereis romper vuestras parejas?? ¿no dices que os queriais mucho?
pues eso no se lo que sera, pero no creo que sea amor, si de verdad fuera amor ni te plantearias seguir con tu marido, ni el con su mujer, si os quisierais tanto habriais roto con todo con tal de estar juntos, yo creo que como casi todas las infidelidades solo es un jueguecito que ha durado demasiado, piensa si tu marido se merece una vida de engaños, o si te gustaria que te lo hicieran a ti
yo alucino con estos temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir