Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi pareja me fue infiel, opinen porfa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 23:33
A
alaa_6513318
15/7/08 a las 1:16

necesito una opinion mas neutra, porqe tengo mucho dolor y rabia.

mi pareja es increible, siempre hemos sido buenos compañeros, nos apoyamos en todo y nos amamos con locura. desde qe estoy embarazada qe han surgido muchas responsabilidades y ha sido dificil el cambio. el embarazo no fue planificado, pero ninguno penso en un aborto. por problemas de dinero hemos estado muy presionados, sobre todo mi pareja, y el embarazo me ha cambiado mucho, estoy super sencible y me angustio mucho por los problemas qe tenemos. todo nos ha llevado a fuertes discuciones entre nosotros y hemos estado super mal como pareja, pero siempre con ganas de arreglarnos y de ser felices, por qe nos amamos y mas aun qe ya viene nuestro hijo.
pero este viernes discutimos muy fuerte y el salio con un primo, se emborracho y me fue infiel con una amiga de ese primo, mi pareja no conocia a la otra. el sabado fui a la casa de mi pareja, que vive en una comunidad, asi qe estaba toda la gente qe vive ahi, su primo y la otra!! y me di cuenta de inmediato qe me habia sido infiel, no lo nego... me fui destrosada, me siguio para pedirme perdon y me dijo que solo me engaño el viernes, que fue un error y qe se arrepiente, que me ama y que no me quiere perder por una estupidez. yo siento qe esa estupidez me cago todo, se fueron a la mierda todos los planes de familia, y siento qe aunqe el me diga qe fue el alcohol y la mescla de sentimientos de rabia por la discusion y las presiones y bla bla bla... yo le creo qe esta arrepentido, pero es demasiado el daño qe me causó, yo confiaba 100% en él, en el podia descansar y me siento muy traisionada.
me ha escrito un correo donde me dice lo arrepentido qe esta y qe esta destrozado por haberme causado tanto daño a mi y a nuestro hijo qe siente todo dentro de mi vientre, me llamo por telefono dos veces para qe nos juntemos a conversar, y le he dicho que no quiero verlo. siento qe se la tiene que jugar, y no quiero demostrarle qe en realidad me muero por el, lo amo y me encantaria estar con el, pero no quiero correr el riesgo de sufrir tanto otra vez.

Ver también

E
eryka_6450594
16/7/08 a las :24

Ahora
Que estas embarazada es cuando mas hubieras necesitado que él se portara bien contigo, porque como tú misma dices cuando una está embarazada se vuelve mas sensible, todo nos afecta el doble. El hecho de que hubieran estado un poco mal las cosas en la relación no es justificación para que él te haya sido infiél, pues cuando las cosas van mal en una relación es cuando mas debe de existir la comunicación y tratar de arreglar las cosas bien, no tratar de arreglarlas siendo infiél, pues ésto hace que las cosas se agraven y que posiblemente no tengan solución, sino que al contrario, se le hace todavía mucho mas daño a la relación, si ya de por sí estaba mal, ahora terminó de dañarse con esa infidelidad.
No puede ser que con unas copas demás se olvide la lealtad que le debemos a la persona amada,el respeto y la confianza deben de cuidarse por sobre todas las cosas.
Tienes toda la razón de sentirte mal, defraudada, traicionada, humillada, no es para menos y si decides seguir con tu pareja, te será muy difícil por no decir que imposible que vuelvas a confiar en él, pues cada vez que salga por allí pensarás en que posiblemente te esté siendo infiél nuevamente. No es que se quiera pensar negativamente, sino que es lógico que despues de una traición, la confianza se pierda y muy dificilmente se vuelva a recuperar.
Yo creo que por el momento lo que te conviene es dedicarte 100 x 100 a esperar con tranquilidad la llegada de tu bebe, tratar de no pensar en lo sucedido. Es mejor que te tomes tu tiempo, que esperes a que nazca tu bebé, y ya después tendrás tiempo para pensar bien las cosas, y tomar la decisión de seguir o no con tu pareja. Recuerda que lo mas importante para tí en este momento es tu bebé y nadie mas. Suerte.

A
an0N_581458099z
16/7/08 a las 19:10

Hola
Mira yo te diria que yo ya pase por algo similar. A mi mi pareja me fue infiel cuando yo estab embarazada. El estaba recién divorciado pero mantenía una relación con la que había sido su amante durante años atrás. Yo no lo sabía! Fue impactante pero en ese preciso momento decidi sacarlo de mi vida y asi fue. Yo sinceramente ya tenia mis dudas desde siempre que podría serme infiel no me daba muchas pistas sabia que mantenia un relación con su ex por un hijo en comun pero desconocía que seguía con su amante de años. Fue algo muy duro y doloroso todavía lamento el suceso pero a la vez fue lo mejor. Yo jamas habría podido compartir mi vida con un infiel. Ahora ya tengo mas de un año de casada una hija maravillosa, un esposo que me ama y ama a mi hija. Como dicen despues de la tormenta sale el arcoiris. Yo te diría que pienses muy bien que vida quieres vivir, solo que como te dicen un hommbre infiel SIEMPRE lo será y no vivirás tranquila sabiendo que lo compartes (aunque hay mujeres que lo logran) depende de tu temperamento y caracter, yo en lo personal no nací para eso. Estoy feli con mi esposo tan fiel era lo que necesite siempre.

Saludos y animo. Recuerda siempre que lo más importante es darle un vida feliz a tu hijo.

A
alaa_6513318
16/7/08 a las 21:45

No me resigno
tienes razon de qe un infiel es siempre infiel... pero mi pareja nunca antes habia sido infiel, fue solo una noche, aunqe eso no me asegura qe no vuelva a serlo.

ayer me he juntado con el para hablar, estuvimos 5 horas conversando y el estuvo las 5 horas llorando arrepentido, me doy cuenta qe el sabe el daño qe me ha causado, y a nuestro hijo qe aun no nace pero siente todo...

le pedi mas detalles de lo ocurrido y me ha jurado q el estaba tomando mucho por la discusion qe tuvimos (siempre ha sido asi, qe se refugia en el alcohol, pero no es un problema) y qe conversaba mucho con la mujer qe me engañó, y qe en un momento ella salio a bailar con otro tipo y desde ai qe no se acuereda de nada mas hasta qe se despierta...

yo le creo, el siempre ha sido sincero conmigo, hemos sido mas qe pareja compañeros, pero tengo muchas inseguridad y le he pedido qe no me buske por un tiempo... estoy tranquila, pero con mucha pena. jamas lo habia visto tan arruinado, estaba destrosado pr la culpa e inevitablemente senti lastima de verlo asi tan mal, pero es lo qe el busco.

tengo claro qe no me meresco un hombre para compartirlo,y ni loca soportaria eso, no soy de esas mujeres. tengo miedo, porqe le creo qe fue un error, le creo su arrpentmiento por qe lo conosco mejor qe todos... pero no quiero sufrir esto otra vez, y me da miedo estarme engañando a mi misma por el amor qe le tengo

A
an0N_805382899z
16/7/08 a las 23:52

Ha sido desleal,
y eso es muy dificil de sobrellevar. Si continuais la relacion tendras panico cada vez que salga con sus amigos, te vendran a la cabeza todos los recuerdos negativos, y te resultara muy doloroso. Es muy dificil vivir con eso.

Has hecho muy bien guardando las distancias con el. Debes poner en claro tu mente antes de tomar una decision, sin sentirte influenciada por sus palabras ni sus lloros.

Que si, que ya sabemos que fue el alcohol, que no se acuerda, que el no queria...ya. Preguntale si le valdria a el de pretexto si hubiera sido al reves. Es un inmaduro y lo demuestra en un momento en el que mas deveria demostrar madurez, a punto de tener un hijo.

¿Que esta muy arrepentido?, que menos. Pero en la vida hay que ser consecuente con los actos que comete, y si ha hecho mal ahora tiene que pagar el precio. Las cosas antes de hacerlas hay que pensarlas y valorar sus posibles consecuencias, pero no esperar que todo se sulucione despues llorando, eso solo la hacen los niños.
Y eso de que no se acuerda de nada de lo que paso esa noche..., eso es lo que aconseja un abogado a su cliente cuando no tiene que decir...

A
alaa_6513318
18/7/08 a las 5:35

No se qe hacer
han pasado unos dias, y la verdad es que ahora estoy bastante mas tranquila. Trato de no atormentarme pensando en como me engañó, como fue, etc. la imaginacion hace mucho y me di cuenta que eso me hace mas daño, asi que lo evito.
En cuanto a mi pareja, el se ha mostrado muy arrepentido y con ganas de arreglar todo el daño que me ha causado, pero a veces me ha dicho que es mejor que nos alejemos porqe el siente qe me hace mas daño, y que lo unico que quiere es que yo este bien y que volvamos a estar como antes.
le han ofresido un trabajo fuera de la ciudad, vendria solo los fin de semana, y me ha preguntado mi opinion. el piensa que es un buen modo de jugarsela por mi, ya que podra suplir todas las carencias economicas. por mi lado prefiero qe se quede conmigo, siento que lo necesito mucho a mi lado y cada dia que pasa lo extraño mas, pero no quiero pedirle que se quede, porqe no quiero pedirle nada... quizas por orgullo.
me gustaria escuchar la opinion de un hombre,quiero saber que es lo que le esta pasando por la cabeza, y si es que realmente vale la pena qe lo perdone o no, o el daño causado puede ser mas grande que el amor que existe o existia entre nosotros??

U
ulla_8726084
18/7/08 a las 7:13

Fortaleza
Ola dani, sei que e muito dificil,se esta segura d su amor.da una oportunidad, piensa... porqe tienes que renunciar tu felicidad y de tu hijo, para que otra sea feliz.no te deje! pensa que siempre vai haber mujeres como esa querendo arreglar su vida bajo el techo de otros. (son pirigetes) roba maridos!...jajaja.....
todo embarazo e dificil tanto para la mujer como para los hombres, ellos seasustan bastante por la responsabilidad que tiene. y como son cobarde por nauraleza comete errores como eses. para que sepas cuando yo estuve embarasada, mi esposo no tenia relacion comigo,pois tenia miedo de hacer dano al beber. tuvimos que ir al sicologo. um beso. e cuidate.

A
alaa_6513318
18/7/08 a las 16:07

Leonor196
muchas gracias por tu consejo leonor, me ha subio un poco el animo. yo creo en su amor, y espero poder perdonarlo de verdad, sin tener rencores y cosas guardadas, quiero estar segura de qe en el futuro no me atormente el fantasma de la infidelidad, que ahi si que me vuelvo loca.

A
alaa_6513318
18/7/08 a las 16:56

Miayuli
hola, yo soy de chile... y qe lastima qe estes pasando por lo mismo, se lo dificil qe es, pues es en este momento cuando una mas necesita amor, cuando la pareja deberia estar mas cerca...

no se si sera de ayuda, pero la verdad es qe no he decidido nada por ahora... me he dado cuenta qe con los sentimientos uno distorciona un poco la realidad y creo qe a veces una se cega antes los hechos, por eso es bueno ver otra opinion, pero nadie mejor qe una sabe como es su pareja y nadie sabe como es su relacion, asi qe las desiones las toma una...

por mi lado, tengo mas de 7 meses y tengo qe hacer una ecografia esta semana, me duele tanto ir sola y qe él no vea como crece su hijo... estoy segura qe puedo salir sola adelante, pero lo amo y lo unico qe quiero es poder perdonarlo de verdad, no quiero estar atormentada con qe me es infiel o recordando lo ocurrido, asi qe solo lo perdonare si es qe puedo borrar todo lo pasado y abrir mi corazon otra vez.

tengo qe ver como reacciona él, y si es capaz de ganarse mi confianza, me da miedo, porqe es super cobarde y a veces el se siente tan abatido por la situacion, por el daño que me ha causado, qe me da miedo se de por vencido y no luche por nuestro amor, pero si es asi, no valia la pena perdonarlo...

ante todo yo creo en el amor, y no quiero perder todas las espectativas de familia que juntos teniams... y creo qe el amor es mas fuerte qe cualquier otro sentimiento, asi qe espero poder perdonarlo, trato de no hacerme ilusiones de que asi sea, pero siento la necesidad de estar con el, cada dia lo extraño mas y cuando lo he visto me muero por abrasarlo, pero yo no soy una mujer qe soporte estas cosas, me respeto y creo qe no me lo meresco, asi qe solo me qeda esperar y ver como se dan las cosas, si es qe puedo sanarme de este dolor y si es qe él es capas de mostrarme qe me ama y qe realmente esta arrepentido.

espero puedas sacar algo en limpio de todo lo qe te he contado... algo de bueno qe tenga todo esto... te envio toda mi fuerza porqe se qe es muy doloroso... un beso

I
irian_7194089
19/7/08 a las 13:57

Holaa
Dios yo pase por lo mismo hace dos meses despues de 3 anios de noviazgo con 100 % d confianza.. se beso co una ex amiga en un antro pero dice k no paso de ahi. me destrozo el corazon fue horrible a pesar de no estar embarazada puedo sentir el dolor por el k pasas, es algo horrible igual me rogo y me suplico y a la semana lo perdone. desafortunadamente a pesar de k se ha portado de las mil maravillas no logro arrancar el rencor k tengo por lo k hizo. me da rabia y a veces me da mucha curiosidad por saber kkien fue la otra solo para saber con kien se metio.. saludos ojala todo salga bien con el o sin el

T
taufik_9663912
22/7/08 a las 1:45

Sinceramente..
Soy un hombre. Nunca he sido infiel, y sinceramente, no entiendo a la gente que lo es.
Pero bueno, si he perdonado alguna infidelidad.Cuestiones personales aparte, te explico mi punto de vista.
El estaba rabioso contigo. Seguramente hasta las narices, en ese momento, asi que salio, e intento evadirse.
Probablemente, flirteo con la chica, y se acabo liando con ella.
Que estuviera borracho, no es disculpa, pero no hace la situacion tan grave.
Lo "bonito", digamos, es que el se disculpo, parece que sinceramente. Se siente una mierda, pensando que ha fallado a la mujer que nunca le habia fallado, y eso le carcome.

Ahora viene tu parte, perdonarlo, o no.
Si lo perdonas, que sepas que te va a costar recobrar la confianza con el, unos meses al menos.
Si no lo perdonas, quiza te arrepientas de perder al posible hombre de tu vida, por una tonteria, que el puede que no vuelva a hacer por lo arrepentido que esta.

Mi consejo, perdonale, pero observa su evolucion un tiempo... Si es un chico sincero, se nota en su forma de ser y actruar.

Saludos, y suerte

A
an0N_581458099z
26/7/08 a las 18:54

Que bonito atukas
Me encanto el consejo de atukas. Lo más importante en esta estapa es centrarse en ser madre. Y convertirte en madre es una verdadera dicha ya sea sola o acompañada. te darás cuenta del gran amor que te va a rodear cuando tengas a tu bebe en brazos no podrás concentrarte en nada más que en ese hermoso angel. Y serás feliz con tu hijo , tu hijo te va a llenar de amoy y felicidad que ni vas a necesitar de un hombre a lado que te lastime de esa forma. Mucho ánimo!!! y en efecto muchas veces nos cegamos y por momentos pensamos que cierto hombre es el amor de nuestra vida, pero llegan los hijos y todo cambia y todo solito toma su lugar. Para mi fue una maravilla abrir mi corazón nuevamente al hombre más fiel que pude haber conocido, eso fue lo que siempre quise en realidad.

S
suihua_10021529
20/2/09 a las 1:20

Hola
no se si es tarde para darte mi opinion pero, yo pase por lo mismo que tu, y te aseguro y por favor si estas a tiempo dejalo de una vez antes que te haga mas daño y te humille. Ellos dicen siempre es una estupides perdoname yo te amo a ti pero eso en realidad es falso. Ya mi hija tiene 11 meses y el no ha cambiado nada me ha montado los cuernos dos veces y con la primera estuvo viendome la cara de ... un poco de meses. De verdad amiga esos tipos asi no valen la pena ahorita yo me arrepiento en haberlo perdonado y haber seguido con el porque me di cuenta que ahora soy mas infeliz y que si lo hubiese dejado a tiempo cuando todo el mundo me dijo no estaria tan destruida mi alma como ahora

D
debora_7966525
20/2/09 a las 4:12

My historia es algo similar
hola! amigos me gustaria de verdad poder contar con una opinion, miren mi marido me puso los cuernos cuando mas estaba enamorada de el tengo un nino de 4 y estoy embarazada de el que fue mi esposo, lo mas tragico de todo esto es que el me dejo y se fue a vivir con ella desde hace 5 meses todo paso muy rapido yo tengo 7 meses de embarazo y estoy destrozada por dentro siento desacerme el es un buen padre yo tenia tanto miedo a perderlo que asi fue.
Estoy debastada ya que traigo un trauma desde pequena que hasta ahora no he podido superar, , eso me marco mi vida para siempre y hasta ahora no lo he podido superar yo decia que el padre de mis hijos iba a ser la persona de la cual no me separaria jamas, cai en una depresion impresionate lo unico que queria cuando se fue es estar con el tratando de olvidar el transe por el que estaba pasando, pero lejos de eso empeore mas las cosas me acoste con el sin pedirle nada a cambio rogandole a dios y amis hijos perdon, pero ha sido el peor error de mi vida ya que lejos de retenerlo conmigo lo aleje mas. amigos se que entos casos nececito ayuda psicologica mi ego mi autoestima esta por los suelos y eso de verdad amigos no me gusta. Espero que me aconsejen me siento culpable de que no esta conmigo por mi debilidad de caracter, y de verdad quiero cambiar mi alma le pedia a gritos ayuda pero a lomejor no me di a entender, como ya les digo al punto desentirme culpable de lo que me hizo el, es una persona muy inteligente por el el paga todos mis gastos y es lo menosque puede hacer claro me dice que me quiere y que va a regressar que solo se fue por conveniencia saben de que si soy culpable en que desde un principio no le exigi nada para que dejara a esa maldita ... y para colmo borracha. les pido su opinio.

M
moira_7462628
7/9/09 a las 17:13

La fortaleza de tu corazon y la sabiduria para la toma de desiciones
SE Q ES DIFICIL ESCHAR RAZONES CUNADO EL CORAZON ESTA HERIDO,CUANDO SOLO TE ENFOCAS EN ESE DOLOR Q TE PRODUJO SABER LA VERDAD . NO SE TRATA DE ESTAR DE PARTE DE SINO DE ASIMILAR JUNTOS LA SITUACION DE PENSAR Q LLEGARA UNA CRIATURA, UN SER Q NO PIDIO ESTAR AQUI PERO Q DIOS LE GRAGALO LA BENDICION DE TENERLO, SOLO PIENSA EN LA OPORTUNIDAD DE DARLE EL HOGAR Q EL SE MERECE. EL PERDON ES LA TRANQUILIDAD DEL ALMA Y MAS CUANDO UNO ESTA SEGURO Q LA PERSONA Q FALLO LO AMA PIDELE A DIOS CON UN CORAZON DISPUESTO Q TE PERMITA PERDONAR Q TE ENSEÑE A LLEVAR ESTA SITUACION Q ES DOLORASA PARA TI TU BB Y NO TE DEJES LLEVAR POR LA ANGUSTIA, LA ANCIEDAD Q LAS BENDICIONES DE DIOS SE DERRAMEN PARA TI Y TU BB Y TU ESPOSO , Q LA SABIDURIA DE DIOS TO QUE TU ALMA ESPIRITU Y CORAZON CHAUUU

D
deba_9854754
11/11/09 a las 17:26
En respuesta a moira_7462628

La fortaleza de tu corazon y la sabiduria para la toma de desiciones
SE Q ES DIFICIL ESCHAR RAZONES CUNADO EL CORAZON ESTA HERIDO,CUANDO SOLO TE ENFOCAS EN ESE DOLOR Q TE PRODUJO SABER LA VERDAD . NO SE TRATA DE ESTAR DE PARTE DE SINO DE ASIMILAR JUNTOS LA SITUACION DE PENSAR Q LLEGARA UNA CRIATURA, UN SER Q NO PIDIO ESTAR AQUI PERO Q DIOS LE GRAGALO LA BENDICION DE TENERLO, SOLO PIENSA EN LA OPORTUNIDAD DE DARLE EL HOGAR Q EL SE MERECE. EL PERDON ES LA TRANQUILIDAD DEL ALMA Y MAS CUANDO UNO ESTA SEGURO Q LA PERSONA Q FALLO LO AMA PIDELE A DIOS CON UN CORAZON DISPUESTO Q TE PERMITA PERDONAR Q TE ENSEÑE A LLEVAR ESTA SITUACION Q ES DOLORASA PARA TI TU BB Y NO TE DEJES LLEVAR POR LA ANGUSTIA, LA ANCIEDAD Q LAS BENDICIONES DE DIOS SE DERRAMEN PARA TI Y TU BB Y TU ESPOSO , Q LA SABIDURIA DE DIOS TO QUE TU ALMA ESPIRITU Y CORAZON CHAUUU


sin querer llegue aqui y me inscribi, lei la respuesta y me di cuenta que hay cosas en las que tienes mucha razon, tengo un problema enorme y croe que no puedo solucionarlo, pero a eces personas neutras pueden ayudar mucho

besos bye

A
aihnoa_7270036
9/8/15 a las :04

Mi caso es parecido necesito ayuda x favor
Hace un mes me entere que mi esposo me fue infiel hace ya casi un año y yo recién me entere porque conseguí el numero de la chica q yo q me había engañado pero no lo confirmaba hasta q ella me lo conto y el no lo pudo negar.. Si me hubiera enterado antes no lo hubiera perdonado porque tengo dignidad pero estoy embarazada de 5 meses y estoy sola lo deje pero se me cerraron puertas de trabajo y tuve q volver x necesidad y porq la verdad si lo quiero pero ya no como antes todo se daño ya no somos los mismos si nos reímos jugamos pero también discutimos yo no olvido y no quiero perdonarlo el se aprovecha de mi embarazo porque sabe q estoy sola yo siento q es asi.. Tenemos 2 años y esta fue la primera q me entere porque después de eso ya no confió en el no se cuantas veces lo habrá echo la chica me dijo q solo fueron besos pero me duele solo imaginarlo estoy con el y pienso dejarlo cuando mi hijo nazca y yo ya pueda trabajar la verdad me siento pésima haciendo esto como quisiera no haber quedado embarazada o no haberme enterado necesito un consejo x favor

V
vidina_8426251
5/9/15 a las 23:33
En respuesta a ulla_8726084

Fortaleza
Ola dani, sei que e muito dificil,se esta segura d su amor.da una oportunidad, piensa... porqe tienes que renunciar tu felicidad y de tu hijo, para que otra sea feliz.no te deje! pensa que siempre vai haber mujeres como esa querendo arreglar su vida bajo el techo de otros. (son pirigetes) roba maridos!...jajaja.....
todo embarazo e dificil tanto para la mujer como para los hombres, ellos seasustan bastante por la responsabilidad que tiene. y como son cobarde por nauraleza comete errores como eses. para que sepas cuando yo estuve embarasada, mi esposo no tenia relacion comigo,pois tenia miedo de hacer dano al beber. tuvimos que ir al sicologo. um beso. e cuidate.

Cuanta razon
Me ha hecho mucho bien leer lo que has escrito..mi pareja me ha engañado estando de5 meses Y Eso Me Ha Destrozado Porque Le Andaban Detras Por Facebook Y Wassap Y El Le Siguio La Corriente En Principio No Llgo A Acer Nada Pero Tb Porque Yo Me Entere Lei Todos Los Sms Y Me Puse Mala Me Tuvieron k Ingresar Le Perdone Por Nuestro Hijo Pero Sigo Enferma Porque No Paro De Pensar En Que Vuelva Q Pasar Es Que le Queria Mas Que A Nada Y Ahora Sigo Enganchada pero No Le Quiero No Se Que Hacer..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir