Foro / Pareja

Espero que ahora me escuchen : estoy embarazada y no tengo pareja

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 17:53
A
an0N_857211599z
18/2/06 a las 21:30

ME HICE EL TEST ESTA MAÑNA Y SALIO POSITIVO, NO SE QUE HACER, SE QUE NO QUIERO TENERLO PERO EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL, SI VOY A MIS PADRES INSITIRAN QUE LO TENGA, Y NO SE NI DONDE EMPEZAR A BUSCAR INFORMACION Y DINERO, POR QUE ME IMAGINO QUE ESO ES CARO Y SI BIEN MI FAMILIA TIENE CIERTO NIVVEL, DEPENDO DE ELLOS Y NO PUEDO PEDIRLES MUCHO DINERO SIN RAZON, POR MI CALCULO ESTOY DE 6 SEMANAS
NO LOGRO UBICAR AL QUE ME EMBARAZO, SOLO TENGO UN NUMERO DE MOVIL Y ES FALSO, NO ESTA EN LOS LUGARES QUE FRECUENTA ( LO BUSCO DESDE QUE EM ATRASE), MIS AMIGAS SON MEDIO SANTURRONAS Y SE OPONDRIAN A QUE HAGA ALGO CON ESTE EMBARAZO, Y MENOS AUN A AYUDARME
HAY ALGUIEN D EMEXICO DF QUE ME PUEDA DECIR DE ALGUN LUGAR SEGURO Y CUANTO CUESTA?

Ver también

Q
qiuyan_8256741
19/2/06 a las 1:46

No eres ni la primera ni la ultima
Sabes el riesgo que corres sometiendote a un aborto????

Sabes el remordimiento que tendras por el resto de tu vida por haberle robado la vida a una criatura inocente y que por cierto no pidio ser concebida???

Piensalo bien, te puedes morir mientras te hacen el aborto, puedes quedar esteril y si eso pasa, como te sentiras????

Asume tu barranco existencial!!!

A
an0N_857211599z
20/2/06 a las 1:14

No me importa si estan a favor o en contra del aborto
yo ya estoy decidida
necesito orientacion nada mas
y los que no me crean, si, uno puede operarse el pecho y embarazarse al poco tiempo, por que no se tira por los pezones, sino por la vagina
agradezco que alguien de mexico pueda ayudarme.

M
mamta_6521231
20/2/06 a las 1:26

Hola
Que tal, mira yo no se de ningun lugar pero seguro que en tu ciudad debe haber alguno, acude con un medico de tu confianza que te pueda ayudar o bien busca en internet algun centro para chicas embarazadas ahi te orientan psicologicamente y despues si tu quieres me parece que puedes dar en adopcion a tu bb, o habla con tus padres, habla con ellos, pero no pongas en riesgo tu vida, no hagas caso de remedios caseros o hierbas o cosas raras, mejor habla con alguien de tu entera confianza.

A
an0N_857211599z
20/2/06 a las 1:32
En respuesta a mamta_6521231

Hola
Que tal, mira yo no se de ningun lugar pero seguro que en tu ciudad debe haber alguno, acude con un medico de tu confianza que te pueda ayudar o bien busca en internet algun centro para chicas embarazadas ahi te orientan psicologicamente y despues si tu quieres me parece que puedes dar en adopcion a tu bb, o habla con tus padres, habla con ellos, pero no pongas en riesgo tu vida, no hagas caso de remedios caseros o hierbas o cosas raras, mejor habla con alguien de tu entera confianza.

Toda la gente de mi confianza
quiere que tenga este embarazo y al niño
yo no
por eso no puedo acudir a ellos
gracias

A
an0N_857211599z
20/2/06 a las 1:40

Pues, tuve sexo antes y despues de la operacion
y el baby check me dio positivo, me operaron el 14, mi regla me vino el 8 de enero
a que acaso hay falsos positivos? seria un alivio

A
an0N_857211599z
20/2/06 a las 1:41

Nadie sabe, pero si sabrian me presionarian a tenerlo
y yo no quiero
es tan dificil de entender?

A
an0N_857211599z
27/2/06 a las 17:33

Quien es?
que tiene que ver conmigo? es algun forero que hubiera podido ayudarme?, ya no lo necesito pero gracias

A
an0N_857211599z
27/2/06 a las 17:38

No si ya puse un mensaje
NOE STOY EMBARAZADA! FUE TODO UN LIO CON MI OPERACION!
GRACIAS POR TUS BUENAS INTENCIONES Y POR ENTENDERME!

A
an0N_857211599z
27/2/06 a las 17:53

Si que lo se
Y DEL SUSTO QUE AHORA TENGO, NUNCA MAS SEXO SIN CUIDARSE, Y CREO QUE SIN PAREJA ESTABLESIDA, TAMPOCO.
LO BUSQUE POR QUE ESTABA DESESPERADA Y QUERIA QUE EL ME AYUDE, PERO AUN NO APARECIO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir