Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel y regrese pero no estoy segura

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 15:14
Y
yenni_5947405
16/12/11 a las 22:55

Hola espero aguien me pueda dar un buen consejo, la verdad es que mi pareja me fue infiel con una de su trabajo y le saque la sopa , pero el me aseguro que solo fue un beso, total que me sali de la casa fueron como 8 meses que nos separamos , y el empezo una relacion con ella, se me olvido que comentar que me case con el solo al civil y mi relacion fue de 5 años y 3 años viviendo juntos osea 2 de novios y 3 de esposos, total que el me vio en un antro con otra persona y me busco a los 3 dias , estuvimos saliendo y no queria yo volver con el total que regrese pero con la persona que me puso el cuerno trabaja con ella y no vivimos juntos , yo vivo con mis padres, pero no me puedo quietar de la cabeza que la ve dia a dia y el me asegura que ya termino con ella, no se que hacer , si pararme en el trabejo e ir a espiar.
El me habla todas las mañanas, me manda correos, va a la casa en las noches aunque muy poco por que sale muy tarde del trabajo, pero ya no se que hacer , no le marco mucho, dejo que el me marque aveces le contesto aveces no , pero no se que hacer ojala y alguien con alguna vivencia me pueda ayudar.
Gracias.

Ver también

J
jaira_8581920
17/12/11 a las 15:14

Hola
estas loca? por que vuelves con el? si lo hizo una vez lo va a volver a hacer ademas por favor nena creo q fuiste plato de segunda mesa, vio que no funciono loo de la compañera de trabajo y por eso ahora esta contigo haste respetar!!!
valorate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir