Foro / Pareja

Ayudenme, mi pareja tiene problemas Psicologicos y de Ansiedad

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 6:17
A
aturtle_e431a7z
11/1/17 a las :09

Hola a todos, espero poder contar con una orientación, ya que me e sentido mal, les cuento, conocí a mi chico en noviembre del 2015 ya que entró a trabajar en la misma empresa donde yo trabajo, al principio todo era una amistad, luego inicio una atracción muy grande y actualmente llevamos 8 meses saliendo, en la empresa nadie lo sabe, para evitar criticas (es muy común que critiquen a las parejas en donde trabajo). A los 3 meses de relacion lo cité porque me parecia extraño que no formalizaramos la relacion ya que nos la llevamos muy bien, y bueno, mientras coversabamos y entre tantas preguntas que yo le hacia él no aguanto y me confeso algo inimaginable, me dijo que estaba tomando medicamento para la anciedad y para dormir luego de haber sufrido una paralisis facial hace mas de 1 año y esa fue una de las razones por las que termino con exnovia, me dijo que su vida le cambio mucho, que llego a durar hasta 5 días sin dormir, estuvieron a punto de internarlo...su expareja nunca le entendió y pues él ya no quería nada con ella para que ella pudiera hacer su vida y que quería tiempo para él, y que su apoyo a sido su madre que la adora como nunca....me dijo que no se siente capas de llevar una relación de pareja, que todos los días se levanta con miedo, él es un gran profesional en la empresa donde laboramos, es decir, es normal. Yo trato de entenderlo, nosotros salimos y la pasamos muy bien, nos tenemos mucha confianza, nos contamos todos, nos apoyamos, pero yo me siento mal porque yo quisiera que fuéramos Novios Formales, yo conocer a su familia y él a la mía. Él me ha invitado a salir con sus primos, y amigos....nunca me ha presentado como su novia, pero supongo que sospecharan porque aveces nos ven por ay...hace 3 días volví y le pregunte que si me quería, y me dijo que si, que me quería mucho, pero yo volví y lo ataque con mis preguntas de que si me quiere, si esta jugando conmigo, ect ect, y pues se molesto, me dijo que yo no lo entendía, que él no quiere que nuestra relación termine, pero no se siente capas de responderme como un novio, me dio a entender que le tenga paciencia, me dijo que nadie lo entiende, que no le gusta que lo vean con lastima. Yo le dije que yo lo quería mucho y que lo apoyaría; y en verdad lo quiero mucho, es una persona que me ha hecho madurar, a crecer como persona, a madurar, me da consejos cuando me siento mal, esta pendiente de mi, estos 8 meses han dijo muy bonitos, pero a la ves me pongo triste porque quisiera algo mas. Porfavor ayudenme, en verdad él me quiere?, yo estoy dispuesta apoyarlo, pero necesito que me digan que hacer, mi mayor preocupación es saber si él me esta tomando enserio, ustedes que piensan segun lo que les estoy contando?....me da miedo pensar que aun extrañe a su novia a pesar de que él me dice que no, me da miedo no quiera dar un paso mas....tengo tantos temores e llegado a pensar que no formaliza conmigo porque no tengo el supercuerpazo como el de su ex..porfavor ayudenme a entender, ALGUIEN A VIVIDO UNA EXPERIENCIA IGUAL?? O SERA QUE REALMENTE NO ME QUIERE?...les mando un abrazo enorme, espero sus consejos, AYUDENME PORFAVOR.

Ver también

L
laid_5799291
5/3/18 a las 6:17

En el fondo tu sabes la respuesta a tus inquietudes,  sigue tu intuición ya que esta nunca falla.  Por otro lado es muy estresante vivir con una persona con ese tipo de problemas que pueden ir en aumento y afectarte a ti también. Tu vales mucho y siempre asi será, si no es con èl no pasa nada,  no es el único en el mundo. No te aferres. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir