Foro / Pareja

Como ayudar a mi pareja a superar el duelo de su ex pareja

A
aloma_7018365
11/7/15 a las 18:09

Hola a todos, bueno me encuentro en una situacion muy dificil, a ver os cuento porque necesito bastante ayuda psicologica y consejos para sobrellevar esto. Mi pareja y yo nos conocimos y fue un flechazo desde el primer dia, hemos tenido mucha paciencia y consciencia de la situacion y pasaron 3 meses hasta el primer beso, a lo largo de esos tres meses el cada vez tenia mas claro que queria estar conmigo y yo con el y pues llevamos dos meses saliendo bastante enserio. La cosa esque hace solo 8 meses del fallecimiento de su ex. Tenian una super relacion y ella murio en una situacion muy trágica. La verdad esque estamos muy bien, pero lleva unas semanas mas alejado de mi, no le sale ser tan cariñoso y atento como lo es siempre, tiene 3 negocios y siempre esta con la mente muy ocupada pero aun es muy pendiente a mi y digamos que ahora esta mas a lo suyo, lo hablamos y me dice que el esta muy bien conmigo pero que no le sale ahora mismo, igual tampoco estamos acostandonos dice qe no es facil, pero antes si nos acostabamos mas, ahora es una vez a la semana muy buena vez pero esta mas alejado de mi. Psicologicamente estoy muy frustada muy mal, creo qe tengo depresion, lloro muchisimo y me siento muy triste. Cuando estamos juntos es genial pero nos alejamos y esta esa frialdad de nuevo. Dicen que el duelo empieza a superarse al año. Que hago para ayudarle a el y ayudarme a mi? Tengo que ser mas paciente de lo que ya lo soy? Ayuda por favor, no quiero perderlo ni que se aleje de mi mas, me da miedo que yo me vuelva invisible.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir