Foro / Pareja

No se como actuar

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 9:21
M
mana_7492200
24/9/14 a las 17:01

Buenas, os comento, llevo 9 meses con mi pareja y desde hace 8 vivimos juntos, sin planearlo quede embarazada y ambos lo aceptamos con ilusion ambos nos queremos mucho, el problema es que la novia de su hermano y su hermano no paran de entrometerse, hablando mal de mi y juzgandome desde prácticamente el día que me conocieron, yo que sepa no les he hecho nada, todo lo contrario les he intentado ayudar en todo lo posible, a ella en la familia de mi pareja no la quieren puesto que trata fatal a mi cuñado, en cambio a mi me han aceptado desde el primer dia, toda la familia pensamos que le tira los trastos a mi pareja, y lo unico que intenta es poner a mis suegros en mi contra, esta consiguiendo que los hermanos dejen de hablarse cuando siempre han estado unidos, yo la he defendido delante de todos incluso de mi pareja que no la soporta, es una niña egoísta y malcriada que tiene afán de protagonismo y necesita ser el centro de atención, mi novio no quiere hablar del tema porque no quiere discutir con su hermano( el cual el otro día dijo que si íbamos a comer ellos se iban) y si le comentó como me siento se frustra, yo intento ignorarlos pero cada día mis suegros vienen con algo nuevo que les han dicho, mi suegro esta de nuestra parte y nos comprende, pero mi suegra lo único que dice que es una niña y no se lo tengamos en cuenta, no se que hacer, no puedo hablar y m come por dentro el no poder decir lo que pienso, me estoy volviendo loca, no paro de llorar y de darle vueltas a la cabeza, y no consigo disfrutar de mi pareja y de mi embarazo.

Ver también

A
an0N_611059799z
24/9/14 a las 17:23

Es una mocosa inmadura
Yo se como afectan las cosas que nos pasan en el embarazo, pero tu cuñada es una pobre idiota, dale tiempo y vas a ver como sale rajando de tu vida y de la de todos, por lo menos por haberle metido los cuernos a su esposo... Aprovecha el apoyo de los suegros y mientras ella les habla estupideces, tu preparales tortita y festejalos, vas a ver que si quiere guerra la mocosa, con eso se la ganas sin más esfuerzo

M
mana_7492200
24/9/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_611059799z

Es una mocosa inmadura
Yo se como afectan las cosas que nos pasan en el embarazo, pero tu cuñada es una pobre idiota, dale tiempo y vas a ver como sale rajando de tu vida y de la de todos, por lo menos por haberle metido los cuernos a su esposo... Aprovecha el apoyo de los suegros y mientras ella les habla estupideces, tu preparales tortita y festejalos, vas a ver que si quiere guerra la mocosa, con eso se la ganas sin más esfuerzo

Gracias!!
Te lo agradezco!!! Eso es lo que he hecho hasta ahora pero cada vez se en rabia mas y lo único que quiero es vivir tranquila, es la primera vez que me pasa esto y me siento impotente.

M
mana_7492200
25/9/14 a las 18:04

Mil gracias!!!
Se que tengo que ser fuerte, por mi forma de ser yo ya lo habría dejado todo claro desde la primera vez, pero x consideración a mi pareja no he dicho nada, porque no quiere discutir, lo que pasa es que cada vez va a mas y no se si hacer lo que me dicta mi instinto y plantar cara o dejarlo estar y ta se pasara...

M
mana_7492200
26/9/14 a las 9:15

A ver..
El no quiere confrontanciones con su hermano por culpa de la novia, y sabe que si me enfrento a ellos las habrán, entonces el me dice que pase, que los ignore, y que ya se cansaran de dar por saco... Pero ni habla ni me deja hablar, esta claro que se agrava porque cada vez va a mas...

M
mana_7492200
26/9/14 a las 9:21

Debo haberme explicado mal
No, me molesta el hecho de que no me deje tranquila, si no le caigo bien pues mira no puedo hacer nada, siempre y cuando ella haga su vida y yo la mía, educación y cordialidad, el problema es que malmete, y va jorobando...
Lo que mas me afecta es ver lo echo polvo que esta mi novio por la situación, porque se lo traga todo porque es su hermano y yo lo veo y el no poder hacer nada me mata!!
Es por eso por lo que estoy ansiosa y deprimida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir