En respuesta a gaynor_13111596
No sé qué pensar ya pero lo del tiempo, lo de necesito ganas cada vez que lo cuento me huele más a mierda (me viene bien escribirlo y exponerlo para ver lo triste y patatan que es).....el caso es que en toda la relación me he valorado yo siempre más...sus frases fueron yo he dado más en la relación que tú, te puse a ti por delante y ahora quiero dedicarme tiempo a mi ...aquí claro cada uno ve las cosas desde su ángulo. Pero joder no sé cómo debo actuar al verlo...se que me saldrá la naturalidad con nervios pero no sé si ser maja, borde, honesta con lo que siento, sensata, madura,..... No sé
Primero que nada....es realmente de vida o muerte verlo? ....piensa si el motivo que tienes es de peso para que de verdad debas verlo, valora cuanto va a costar eso a tu paz mental y valora si hay otras opciones por ejemplo mejor un mail o enviarle algo con alquien mas. Si tu reconoces que es un patan para que permitirle contacto en tu vidad de nuevo?
Si no hay mas remedio y debes verlo, pues actua neutral como tratarias a alguien en una entrevista de trabajo, sin conectar con sentimientos que te arrastren o arrastren a esa persona de vuelta a tu vida.