Foro / Pareja

Cómo actuar con tu ex después de un tiempo sin hablar y sin verse

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las :21
G
gaynor_13111596
6/2/19 a las 22:49

Hola tengo que ver a mi novio para hablar y devolvernos unas cosas y no sé cómo actuar...podríais ayudarme 

Gracias

Ver también

G
gaynor_13111596
6/2/19 a las 23:25

Pues me dejó hace un mes...por que necesitaba recuperar las ganas de estar conmigo...y ahora mismo trabaja fuera de mi ciudad me dejó por móvil y no nos hemos visto...tiene que traerme algunas pertenencias que tenía en el piso donde vivíamos...pero el me dijo cuando vaya quedamos y hablamos...lo de las cosas un poco como excusa y no sé si es posible que al verme a la cara sea capaz de decirme todo lo que me dijo por móvil...yo sé que debo quedar con la conciencia de no volver...ya que creo que él tiene claro que no quiere estar conmigo...pero no sé si al verme se le removerá algo o no se...

G
gaynor_13111596
6/2/19 a las 23:41

JajajajJajajaja todo lo que has dicho lo he llegado a pensar, pero ni soy la misma de hace un mes ni el imagino que es el mismo...hablo de que exista atraccion por su parte, (hasta haxe un mes el siempre a lo largo de estos 7 años pensaba que le iba a dar lla patada para irme con otro) quedare en un sitio público para evitar males mayores y en cuanto a quw tenga otra donde esta...es un pais donde las mujeres van tapadas y las queno son amigas mias que me cuentan como est el...

W
wafae_13114380
6/2/19 a las 23:54
En respuesta a gaynor_13111596

Pues me dejó hace un mes...por que necesitaba recuperar las ganas de estar conmigo...y ahora mismo trabaja fuera de mi ciudad me dejó por móvil y no nos hemos visto...tiene que traerme algunas pertenencias que tenía en el piso donde vivíamos...pero el me dijo cuando vaya quedamos y hablamos...lo de las cosas un poco como excusa y no sé si es posible que al verme a la cara sea capaz de decirme todo lo que me dijo por móvil...yo sé que debo quedar con la conciencia de no volver...ya que creo que él tiene claro que no quiere estar conmigo...pero no sé si al verme se le removerá algo o no se...

En serio quieres estar con un patan como alguien que "necesita recuperar las ganas de estar contigo"? ....no, por favor no permitas jamas en tu vida a alguien asi. Mi consejo es que aprendas a quererte y a estar sola, ya llegara alguien que te valore pero solo hasta QUE TU TE VALORES A TI MISMA.

G
gaynor_13111596
7/2/19 a las :01
En respuesta a wafae_13114380

En serio quieres estar con un patan como alguien que "necesita recuperar las ganas de estar contigo"? ....no, por favor no permitas jamas en tu vida a alguien asi. Mi consejo es que aprendas a quererte y a estar sola, ya llegara alguien que te valore pero solo hasta QUE TU TE VALORES A TI MISMA.

No sé qué pensar ya pero lo del tiempo, lo de necesito ganas cada vez que lo cuento me huele más a mierda (me viene bien escribirlo y exponerlo para ver lo triste y patatan que es).....el caso es que en toda la relación me he valorado yo siempre más...sus frases fueron yo he dado más en la relación que tú, te puse a ti por delante y ahora quiero dedicarme tiempo a mi ...aquí claro cada uno ve las cosas desde su ángulo. Pero joder no sé cómo debo actuar al verlo...se que me saldrá la naturalidad con nervios pero no sé si ser maja, borde, honesta con lo que siento, sensata, madura,..... No sé

G
gaynor_13111596
7/2/19 a las :03

Jajajajaja 🔝 no creo que haya otra!! Si la hay creo que entendería mejor lo de necesito tiempo... Y lo de mi ex novio es que aún no me hago a la idea después de 7 años pero lo corregire con el tiempo jaja

W
wafae_13114380
7/2/19 a las :11
En respuesta a gaynor_13111596

No sé qué pensar ya pero lo del tiempo, lo de necesito ganas cada vez que lo cuento me huele más a mierda (me viene bien escribirlo y exponerlo para ver lo triste y patatan que es).....el caso es que en toda la relación me he valorado yo siempre más...sus frases fueron yo he dado más en la relación que tú, te puse a ti por delante y ahora quiero dedicarme tiempo a mi ...aquí claro cada uno ve las cosas desde su ángulo. Pero joder no sé cómo debo actuar al verlo...se que me saldrá la naturalidad con nervios pero no sé si ser maja, borde, honesta con lo que siento, sensata, madura,..... No sé

Primero que nada....es realmente de vida o muerte verlo? ....piensa si el motivo que tienes es de peso para que de verdad debas verlo, valora cuanto va a costar eso a tu paz mental y valora si hay otras opciones por ejemplo mejor un mail o enviarle algo con alquien mas. Si tu reconoces que es un patan para que permitirle contacto en tu vidad de nuevo?
Si no hay mas remedio y debes verlo, pues actua neutral como tratarias a alguien en una entrevista de trabajo, sin conectar con sentimientos que te arrastren o arrastren a esa persona de vuelta a tu vida.

G
gaynor_13111596
7/2/19 a las :21

Pues es que necesito que me diga a la cara oye mira esto. Es tan triste que te digan esas mierdas por teléfono, tirar 7 años de relación por TELEFONO y por excusas y argumentos sin fundamento, que cada vez que me los vuelve a repetir noto como se le hace bola su ego (dañado) de machito


Se que quien te echa de su vida no merece nada, que los ex mejor fuera, que no vale la pena volvelo a ver... Pero de verdad no se si ya es cosa de mi ego o que pienso quesi me lo dice a la cara no va a ser capaz y quitarme esa cosa de lo mismo quiere volver que tambien se que en estos casos la esperanza es lo primero que debemos perder y que no lo voy a estar esperand esperando que yo estoy haciendo mi vida igual, pero si tengo la cosa de que me diga de volver

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir