Pues bien, lo dicho no se ayudarlo, la historia es la siguiente, ante todo decir que lo amo más que a nadie en este mundo,sin él yo no soy nada en la vida,lo es todo para mi me da ganas de vivir,alegrias,risas, me ayuda a seguir adelante,es una persona muy tierna, el motivo es muy simple, mi pareja y yo, antes de ser una "pareja", eramos amigos muy buenos amigos, entoses claro,yo le contaba mis cosas y entre uno de los temas estaba mi exnovio, maldito dia en el que confie en el, y le conte mis problemas (he de decir que cuando le contaba las cosas yo ya no tenia ninguna relación con mi ex)soy una persona que no me suelo arrepentir de las cosas por que soy de las que pienso que los errores te hacen aprender, pues bien, es una de las pocas cosas que me arrepiento en la vida, de contarle cosas de mi exojala pudiera dar marcha atrás, aunque no estuviera con el, fijaros hasta que extremo llego, para borrar aquel dia, que esta siendo mi amargura en estos momentos, es mi tormento, necesito desahogarme, no sé si lo estoy haciendo bien o no, aveces busco respuesta a su reación, de niño chico, a su comportamiento,y no la encuentro, tal vez sea que no le demuestro demasiado lo que siento por él?(Que yo creo que ese no es el error, por que se lo demuestro en cada segundo) creo que el error es que el no deja de mirar el pasado, y eso hace que no viva un buen presente, y que se haga daño el mismo, y a la vez me lo haga a mí..hasta el punto de plantearme dejar a la persona que más he querido,la que más me ha ayudado, y la que más feliz me ha echo sentir. Estamos muy bien juntos, cuando de repente un día le da por echarme cosas en caras de mi pasado, tal vez por el echo de algun comentario que aya echo, a raiz de eso, o tal vez, por que el se acuerde de algo, ya empieza a recordar,y yo me quedo sin palabras por que estoy jarta de decirle que ese tema es pasado, y el..él simplemente se limita a decirme, que si todo fuera mentira me defenderia (no le niego q sea mentira pues el lo sabe todo)me callo, y el..dice lo vés..si es que todo es verdar si yo no se que estamos haciendo,se vuelve como loco!!!! pasa de estar bien conmigo a ser un infierno y eso le dura un dia, u horas.. pero son las peores de mi vida por que lo paso super mal, se lo digo claro el lo es TODO, y por las noches me acuesto llorando, pensando que estoy haciendo yo?si no soy capaz de demostrarle mis sentimientos, la otra persona esta mucho más que en el olvido,pero el cree que estoy con él por que con la otra persona no puedo estar, que gilipollez !!! me planteo dejarlo y que haga su vida le deseo lo mejor y que sea igual de feliz que el me hace a mi, no me atrevo a hacer mi vida sin él,pero le he dado muchas vueltas al asunto y no le encuentro solución, os escribo, para ver si ustedes me la dais, yo no la encuentro,y mi planteamiento es dejarlo libre, por mucho daño que yo me haga, a él no se lo estaré haciendo y ese es mi deseo su felicidad! y que no este siempre pensando en un pasado, con todo el dolo de mi corazon, y entre lágrimas os escribo esto,es muy duro dejar a la persona que amas.. por varios días al mes que pasan estas cosas.. Gracias de verda gracias, por leerme! Un besaso!