Foro / Pareja

no sé ayudarlo..y esto creo q es el fin de nuestra relación

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 10:03
D
di_7981173
5/11/08 a las 17:34

Pues bien, lo dicho no se ayudarlo, la historia es la siguiente, ante todo decir que lo amo más que a nadie en este mundo,sin él yo no soy nada en la vida,lo es todo para mi me da ganas de vivir,alegrias,risas, me ayuda a seguir adelante,es una persona muy tierna, el motivo es muy simple, mi pareja y yo, antes de ser una "pareja", eramos amigos muy buenos amigos, entoses claro,yo le contaba mis cosas y entre uno de los temas estaba mi exnovio, maldito dia en el que confie en el, y le conte mis problemas (he de decir que cuando le contaba las cosas yo ya no tenia ninguna relación con mi ex)soy una persona que no me suelo arrepentir de las cosas por que soy de las que pienso que los errores te hacen aprender, pues bien, es una de las pocas cosas que me arrepiento en la vida, de contarle cosas de mi exojala pudiera dar marcha atrás, aunque no estuviera con el, fijaros hasta que extremo llego, para borrar aquel dia, que esta siendo mi amargura en estos momentos, es mi tormento, necesito desahogarme, no sé si lo estoy haciendo bien o no, aveces busco respuesta a su reación, de niño chico, a su comportamiento,y no la encuentro, tal vez sea que no le demuestro demasiado lo que siento por él?(Que yo creo que ese no es el error, por que se lo demuestro en cada segundo) creo que el error es que el no deja de mirar el pasado, y eso hace que no viva un buen presente, y que se haga daño el mismo, y a la vez me lo haga a mí..hasta el punto de plantearme dejar a la persona que más he querido,la que más me ha ayudado, y la que más feliz me ha echo sentir. Estamos muy bien juntos, cuando de repente un día le da por echarme cosas en caras de mi pasado, tal vez por el echo de algun comentario que aya echo, a raiz de eso, o tal vez, por que el se acuerde de algo, ya empieza a recordar,y yo me quedo sin palabras por que estoy jarta de decirle que ese tema es pasado, y el..él simplemente se limita a decirme, que si todo fuera mentira me defenderia (no le niego q sea mentira pues el lo sabe todo)me callo, y el..dice lo vés..si es que todo es verdar si yo no se que estamos haciendo,se vuelve como loco!!!! pasa de estar bien conmigo a ser un infierno y eso le dura un dia, u horas.. pero son las peores de mi vida por que lo paso super mal, se lo digo claro el lo es TODO, y por las noches me acuesto llorando, pensando que estoy haciendo yo?si no soy capaz de demostrarle mis sentimientos, la otra persona esta mucho más que en el olvido,pero el cree que estoy con él por que con la otra persona no puedo estar, que gilipollez !!! me planteo dejarlo y que haga su vida le deseo lo mejor y que sea igual de feliz que el me hace a mi, no me atrevo a hacer mi vida sin él,pero le he dado muchas vueltas al asunto y no le encuentro solución, os escribo, para ver si ustedes me la dais, yo no la encuentro,y mi planteamiento es dejarlo libre, por mucho daño que yo me haga, a él no se lo estaré haciendo y ese es mi deseo su felicidad! y que no este siempre pensando en un pasado, con todo el dolo de mi corazon, y entre lágrimas os escribo esto,es muy duro dejar a la persona que amas.. por varios días al mes que pasan estas cosas.. Gracias de verda gracias, por leerme! Un besaso!

Ver también

D
di_7981173
5/11/08 a las 18:14

Ayudarmeeeee!!!

D
di_7981173
6/11/08 a las 9:25

Gracias por vuestras respuestas!
Es cierto eso que dices..mi ex..era su amigo que no lo puse ayer por que se me paso..entonces, el sabe cosas que él tmb le contaba, pero nada que ver con la realidad entoces cuando me niego a una cosa que se q verdaderamente no es cierta, me muero de rabia por no poder demostrarselo, y me da asco las personas tan falsas y que andan inventandose cosa por hay para hacer daño, lo quiero sabes? mucho, es lo mejor que me ha podido pasar, y aunque lo este pasando mal, no puedo estar sin el, se que me quiere lo sé, cuando lo veo me llena de felicidad mi cara es un esplandor y mis ojos brillan, pero te aseguro q por dentro lloro a lagrimas vivas, de no saber hacerlo entender las cosas, yo no le echo cosas en cara de sus exs.. que podría eh y mucho que podría pero yo no soy capaz no puedo echar cosas en cara por que entoces siempre seria un riquirafe no acabaria nunca la pelea, que sí tu q sí yo, tu hiciste, yo hice, ... y sabes otra cosa? no soy VALIENTE no se plantarle cara, en mi casa me lo planteo todo muy bien,lo que le tengo que decir, que tengo q ser fuerte, y afrontarlo,pero llega la hora de estar con el, y no me salen las palabras o no quiero que me salgan, por que me da mucho miedo, y es muy triste no saber afrontar las cosas, y decir bueno a la proxima se lo suelto..y nunca llega la proxima,una y otra y otra y otra vez, y nada no le suelto nada!.. maldita suerte la mia!!

K
khdija_6863061
6/11/08 a las 9:35

Lucha
Hola,mi mensaje es el siguiente,veo que tienes la sideas muy claras,y por eso te digo que luches,siempre que no te dañes a ti misma claro.lo mas importante es que sabes lo que quieres,no le dejes escapar a no ser que lo pases muy mal claro.el se dara cuenta de lo que tiene.que tengas mucha suerte
SI DE VERDAD ES EL AMOR DE TU VIDA NO LE DEJES

D
di_7981173
6/11/08 a las 9:52

Ya lo sé
Me lo he buscado yo solita, por permitirselo, por quererlo, y crear un futuro "imaginario con él" pr que veo que el se aferra a mi pasado, y vive el día de hoy, y yoo..yo me doy pena, de no ser capaz de decirle a la cara todo lo que siento por dentro, todo lo que sufro, y mis ganas de que se le olvide, sabes que me ha dicho? que mis confesiones de amigos, no se le van a olvidar, que hasta el mismo dia de la boda lo tendra presente, como una persona no puede cerrar una puerta que le hace daño?, como sige una y otra vez con lo mismo, si sabe que ami me daña, y a él aun más, pq al fin y al cabo a mi lo pasado es pasado y me da igual ni me da alegrias ni penas, pero a él si, a él le duele, y no se basa en el prsente, en que estoy con el , por que lo quiero, nosee demostrarselo nosee abrirle los ojos de dicirme niñooo estamos en presenteee 6.11.2008!!!, no soy fuerte, no afronto la realidad por queeeeeee!!!! no sé hacerlo ver que lo que hace no esta bien ..estoy echa un verdadero lio!!

D
di_7981173
6/11/08 a las 10:03

Si me entero si lo sé
Tal vez no quiera darme cuenta, de que tengo que ser fuerte y plantarle cara..y decirle las cosas que muchas noches en mi habitación he pensado decirle para que deje de hacerme daño,siempre espero a la proxima pelea que no sé cuando llegaran por que llegan de repente..como una tormenta de verano, por el simple echo que se monta sus paranollas, y luego yo tonta! lloro, pero nunca más! pienso llorar, y ojo al dato no lloro por él ni por el daño que me haga, si no por impotencia por rabia por que lo odio a veces en momento q me daña! y mis nervios y caracter no los echo chillando ni dando diciendo cosas de las que luego me peuda arrepentir, los echo llorando, desconsolada..como una verdadera tonta, pero no..me he propuesto no llorar nunca más! reir mucho, reirme de la vida, y intentar se fuerte.. y soltarle mis cosas con todo las consecuencias que esto acarre..si me quieree ara todo lo posible por no perderme! o eso espero..yo no miro su pasado ni lo voy a mirar pq no me va hacer daño, por que lo que no fue en mi año no fue mi daño!.,.su prensente ahora es el mio!.. QUIERO hablar con eeeeeeeelll...igual qe lo hago aqui..con ustedes!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir