Hola,
muchos de vosotros ya conocéis de manera fidedigna mi historia. Hace tiempo que no os escribo porque ya ni tenía ganas, no me consolaba nada porque lo veo ya definitivamente todo perdido. Esto se acabó de forma definitiva y no hay solución.
Ella sólo me quiere como amigo, alguien a quien contarle las cosas, alguien que la apoye cuando está mal, que la entienda y que tenga ahí cuando lo necesite. Ese soy yo, atrás quedaron los enamoramientos, "situaciones confusas", "ilusiones iniciales", y ahora viene la desilusión, desencanto, tristeza, nostalgia de lo vivido, aunque con esos pensamientos que te dicen que esta historia no ha sido pura, no ha sido verdaderamente real, quizás si al principio, pero en el trasfondo creo que nunca ha sido una historia de futuro, como yo quería o como yo sentía ...
Este fin de semana ha sido horrible porque ella no ha parado de llorar a raiz de que tiene muchos agobios: oposiciones, trabajo, el ex y yo. El ex la llamó el Sábado por la mañana y desde entonces ha ido de mal en peor, lloraba por todos los lados, ella no podía hacer nada, quedaron en verse el Sábado porque el otro está agobiado porque dice que quiere estar con ella, al final no quedan el Sábado, y ella preocupada por el él no la llamaba para quedar. Al final no quedaron (claro, yo mientras dándole compañía a ella por teléfono porque no quería estar sola y ella no ve que eso me hace daño, que el que piense en el otro me hace daño, aunque quizás ya menos porque el urgar en la herida una y otra vez creo que ya me está haciendo POR MOMENTOS inmune).
Ayer, él fue a su casa, estuvieron unos minutos hablando y yo fui por la tarde porque ella decía que me necesitaba, se abrazaba a mi, lloraba desconsolada porque decía que ella era mala persona al ver que ella no le había dicho a él la verdad de todo, porque ella lo veía también agobiado y que eso la ponía muy triste yo qué?????, cuando realmente yo sufría mucho por ella (ahora ya no tanto, aunque de verdad que sufro) ella pasaba de mi, apenas se apiadaba de mis sentimientos, ... y yo estaba fatal ... incluso me dijo una vez, cuando ella sufría por el otro, que no le importaban mis sentimientos, ... y muchas cosas así. Ahora ella está muy mal por verse como mala persona y por ver que el otro está sufriendo y sólo me quiere como amigo, pero claro, como amigo que la lleva y la trae, que incluso se toma a mal que haga o no haga esto, que tenga derechos a decirme que tengo que estar a cierta hora ahí o allá, ...
No sé que hacer, creo que lo mejor es que llegue Septiembre y se vaya de la empresa ... y que se aclare las ideas fuera de donde yo estoy porque, a pesar de que yo la quiera, y es cierto, esta relación no es buena, es como si muchas veces ella me demandara comportamiento de novio cuando realmente no lo soy, como si ella tuviera ese derecho y yo no.
Ayer y desde hace tiempo siempre ME DICE QUE MENOS MAL QUE ME TIENE A MI COMO AYUDA (ni siquiera a los padres). Por nada del mundo ella no quiere que yo me enfade.
Aun así, la veo muy mal en todos los sentidos y quiero ayudarla, pero que por lo menos, se preocupe algo por mi ...
A pesar de todo la culpa la puedo tener yo porque me he resistido hasta ahora a ser su pareja. Quizás haya empezado otra etapa: la de ser su mejor amigo y nada más.
P.D: Lo mejor y más bonito que he vivido no ha sido tan real como pensaba ... Me he sentido parcialmente engañado.