Foro / Pareja

Fragmentos de una conversación de fin de relacion

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 23:28
N
niall_5289540
8/6/04 a las 18:27

M: Porque desconfiabas tanto de mi? Q si con quien iba, a donde, oigo voces, t tardaste en contestar no me mientas????????
H: mmm la mayor parte del tiempo te lo dije bromeando...
*jajaj que me matas de risa????? Donde esta el chiste? Y el resto del tiempo?

M: No quiero que me busques, ni me llames, ni verte mas.
H: lo que teníamos no era ninguna relación
*y las citas y el sexo ni a un free llegaban?
H: Bueno no estoy diciendo que después no pueda cambiar la situación...
M: Si no te estoy pidiendo que cambies nada, no lo tomes por ahí sino que así no funciona para Mi.
*pánico del adios?

M: Después de un gran speech de termino de relación...
H: bueno haber si luego no te vienes a tomar un café?
*q parte de NO PUEDO MAS no entendió?

H: ahhh pero todavía tengo tu tel...no lo he borrado
M: no? Yo si
.
.
.
H: Adios bebesotaaaaa
M. ¿?

2 min después RINGGGGGGGGGGGGGgg pendejad@as saliendo de su boca....

Bueno ya se que yo no escribo mucho aqui, lo hago mas en el de sexualidad.
Pero podrian darme su punto d vista d esto?
Va para hombres y mujeres.

Gracias

Ver también

N
niall_5289540
8/6/04 a las 18:48

Preliminares
Creo que tendré que darte más datos.

Esta última relación la tuve por 3 meses y la he terminado yo porque aunque empezó como un rollete pues chica que yo me he embaucado más de lo debido.

Quiero en verdad cortar d raiz ya q no se por que pero con este desligarme no puedo. Y de seguir en comunicacion menos lo podría.

Espero con esto me ayudes a ver lo que significan esas frases un poco más, que a mí me han quedado dudosas.

N
niall_5289540
8/6/04 a las 18:49

Si si !
M: soy YO
H: es él...

N
niall_5289540
8/6/04 a las 18:59

No quise poner todo
Para no hacer de esto un post inmenso... pero si los problemas ya se venian acarreando de hecho una vez ya habiamos hablado acerca de la relacion.
Lo que pasa ahora es que él esta pasando por un bache en su vida. A lo cual el se aleja de todos y se recluye Y a mi me rechaza y no me deja entrara. Cosa que si de por si con a ambiguedad de la relacion y el hecho de no verlo y cuando nos podiamos ver el se cerraba pues me puse vulnerable y mis sentimientos hacia él brotaron de nuevo.
No quise seguir sufriendo y termine con el pero en cuanto Yo dije q no queria ya más nada... el comenzo a no dejarme cerrar las puertas cuando todod este tiempo lo he sentido super distante...
No se si sea Pánico de verse solo de nuevo o en realidad algo de feeling...pues en todo lo que hablamos yo explique sentimientos, acciones y reacciones el nunca dijo no quererme o estar harto de mi.
No se solo dijo q le parecia q el estar solo le hacia que el que hubiera llegado yo lo hiciera sentirse invadido y que sabía que esto pasaba por llevar tanto tiempo solo.
Pero aclaro que no viviamos juntos y de hecho nos veiamos como 3 o 4 dias a la semana... yo me pregunto si con tan poco se sintio agobiado? y si en realidad ese era el problema o q? Aunque el hecho de aceptar que le cuesta adaptarse ya es ganancia.

No se estoy un poco confundida al respecto y aunque no estoy del todo enamorada de haber seguido con el algun dia lo estaria ...lejos no estaba y solo me faltaba sentir un poco de seguridad de su parte. Ya que si queria intentar algo más. Lógico que como la relación habia comenzado con otros tintes pues por eso me vi en la necesidad de hablarlo con él.

N
niall_5289540
8/6/04 a las 23:28

Pues si...
Las cosas pasaron y bueno no pasaran mas.

A solo que él me buscara. Entonces si que me lo pensaria auqneu me lo llevaría con cuidado. Supongo que tengo la esperanza ahora porque acabo de terminar.


Gracias a todas las q vieron mi charla y contestaron.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir