Hola chicas es la primera vez que estoy en este foro , me hice una cuenta porque me encantan los consejos que dan ! espero que me puedan dar un consejo sobre esto.Antes de ayer terminé una relación que duró relativamente poco , duré 3 meses, en 5 días cumplíamos los 4 meses, bueno yo terminé con el, le envíe un mensaje en facebook porque siempre cuando nos juntamos el me hace ver como que yo soy la culpable de sus hechos o actitudes. En la relación el fué poco detallista, el primer mes no me dio nada( cuando uno espera aunque sea algo escrito en una hoja), el 2 mes ya me dió algo pero porque se sintió culpable de que no me allá regalado nada el primer mes, para el 3 mes me demoré 3 días en hacer un regalo, y el no me dió nada casi ni lo agradeció o apreció,cuando estuve enferma me vino a ver 1 o 2 veces, entonces que puedo esperar más de el?, después de terminar la relación no me buscó y me dijo :'' bueno yo no puedo decir nada tu terminaste conmigo , espero que después no te arrepientas '', el es ESCORPIÓN por ende sé que tiene el ego alto , nunca le importó mi opinión, o si yo me sentía mal por las cosas que el decía, un día estaba en la plaza y me vió llorar y en 20 o 30 minutos nunca me preguntó que sucedía y solo quedaba mirando o no lo importaba.Antes de ser novios eramos bien amigos, cuando el termino con su ex yo estuve ahí, y cuando terminaron con su ex, el al primer día le estaba enviando un mensaje diciéndole que la extrañaba y que la amaba, pero conmigo no hizo nada!. Ahora no me ah dicho nada , no me ah llamado ni nada!!, le hablé yo diciéndole que se le había quedado algo , y que lo dejaría en la casa de mi prima para que lo fuera a buscar y me contestó con un OK, y le agradecí lo que hemos vivido , y me reitero que YO terminé con el, haciéndome ver que el no tiene la culpa y que nunca hizo nada, pasamos cosas lindas también, pero nosé si habré estado mal en que lo alla cortado y después no me busque...., me resigno simplemente, que me aconsejan ustedes viendo como el es, como debo actuar
Pd: Por pensar tanto y llorar mucho por ver que no le importó , eh estado enferma del estómago en reiteradas ocasiones
AYUDENMEEEEEE NECESITO CONSEJOS!