Foro / Pareja

Necesito ayuda , simplemente es el fin de la relación? que debo hacer

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 13:06
A
an0N_980609499z
18/6/14 a las 19:03

Hola chicas es la primera vez que estoy en este foro , me hice una cuenta porque me encantan los consejos que dan ! espero que me puedan dar un consejo sobre esto.Antes de ayer terminé una relación que duró relativamente poco , duré 3 meses, en 5 días cumplíamos los 4 meses, bueno yo terminé con el, le envíe un mensaje en facebook porque siempre cuando nos juntamos el me hace ver como que yo soy la culpable de sus hechos o actitudes. En la relación el fué poco detallista, el primer mes no me dio nada( cuando uno espera aunque sea algo escrito en una hoja), el 2 mes ya me dió algo pero porque se sintió culpable de que no me allá regalado nada el primer mes, para el 3 mes me demoré 3 días en hacer un regalo, y el no me dió nada casi ni lo agradeció o apreció,cuando estuve enferma me vino a ver 1 o 2 veces, entonces que puedo esperar más de el?, después de terminar la relación no me buscó y me dijo :'' bueno yo no puedo decir nada tu terminaste conmigo , espero que después no te arrepientas '', el es ESCORPIÓN por ende sé que tiene el ego alto , nunca le importó mi opinión, o si yo me sentía mal por las cosas que el decía, un día estaba en la plaza y me vió llorar y en 20 o 30 minutos nunca me preguntó que sucedía y solo quedaba mirando o no lo importaba.Antes de ser novios eramos bien amigos, cuando el termino con su ex yo estuve ahí, y cuando terminaron con su ex, el al primer día le estaba enviando un mensaje diciéndole que la extrañaba y que la amaba, pero conmigo no hizo nada!. Ahora no me ah dicho nada , no me ah llamado ni nada!!, le hablé yo diciéndole que se le había quedado algo , y que lo dejaría en la casa de mi prima para que lo fuera a buscar y me contestó con un OK, y le agradecí lo que hemos vivido , y me reitero que YO terminé con el, haciéndome ver que el no tiene la culpa y que nunca hizo nada, pasamos cosas lindas también, pero nosé si habré estado mal en que lo alla cortado y después no me busque...., me resigno simplemente, que me aconsejan ustedes viendo como el es, como debo actuar

Pd: Por pensar tanto y llorar mucho por ver que no le importó , eh estado enferma del estómago en reiteradas ocasiones

AYUDENMEEEEEE NECESITO CONSEJOS!

Ver también

Z
zoia_5339786
18/6/14 a las 19:37

Hola..
hola guapa, la verdad es que es raro que una relación de tan poco tiempo tenga ya problemas, cuando se supone que el principio es lo más bonito que se vive, sin parar de pensar el uno en el otro, de escribiros mensajes etc, tampoco entiendo que la valentía que has tenido para dejarlo no la hayas empleado en hablar directamente con él y preguntarle si le importas, por que parece que lo has dejado para darle un escarmiento, ya que si quieres que te busque es porque quieres volver con el, me equivoco?
Si quieres volver con él lo vas a tener que buscar tú, porque si te lo has dejado es normal que no te busque, piensaló.
Un saludo

A
an0N_980609499z
18/6/14 a las 19:44
En respuesta a zoia_5339786

Hola..
hola guapa, la verdad es que es raro que una relación de tan poco tiempo tenga ya problemas, cuando se supone que el principio es lo más bonito que se vive, sin parar de pensar el uno en el otro, de escribiros mensajes etc, tampoco entiendo que la valentía que has tenido para dejarlo no la hayas empleado en hablar directamente con él y preguntarle si le importas, por que parece que lo has dejado para darle un escarmiento, ya que si quieres que te busque es porque quieres volver con el, me equivoco?
Si quieres volver con él lo vas a tener que buscar tú, porque si te lo has dejado es normal que no te busque, piensaló.
Un saludo

Al principio todo fué lindo
Al principio era todo lindo , me regalaba , flores o detalles , pero después se fué marchitando todo , no es por escarmiento , pero en reiterada veces le repetía que me estaba perdiendo por sus actitudes, le decía incluso llorando , porque la verdad me tenía muy angustiada , sus actitudes no han sido las mejoras , pero tomo lo que le dije como si fueran ''MAÑAS MÍAS'' y nunca pescó lo que pensaba o lo que sentía

A
an0N_980609499z
18/6/14 a las 19:58

Cierto
Es muy cierto lo que dices, lastimosamente fué así como llegamos a terminar, casi tenemos relaciones pero yo siempre tuve el miedo por como era el ...

B
bei_8236383
19/6/14 a las 7:03

Hola..
Creo que has cometido varios errores: comenzaste una relación con alguien que recién había terminado una anterior. Crees que con regalos una persona demuestra su amor y estás equivocada. Es muy bonito recibir obsequios de la persona que queremos pero no es motivo para terminar una relación que por lo que cuentas ni siquiera comenzó. El amor se demuestra de otra manera. Todo es importante. Pero no sólo lo material. Además exigir cariño es algo que nunca debes hacer. El amor se siente o no.
Mira el lado positivo, te alejaste de alguien que por sus respuestas se nota que no le importabas, ni te quería.
Suerte.

A
an0N_980609499z
19/6/14 a las 7:50
En respuesta a bei_8236383

Hola..
Creo que has cometido varios errores: comenzaste una relación con alguien que recién había terminado una anterior. Crees que con regalos una persona demuestra su amor y estás equivocada. Es muy bonito recibir obsequios de la persona que queremos pero no es motivo para terminar una relación que por lo que cuentas ni siquiera comenzó. El amor se demuestra de otra manera. Todo es importante. Pero no sólo lo material. Además exigir cariño es algo que nunca debes hacer. El amor se siente o no.
Mira el lado positivo, te alejaste de alguien que por sus respuestas se nota que no le importabas, ni te quería.
Suerte.

Me voy en noviembre
Aprenderé a ser mejor , solo detalles :/, me voy en noviembre para Australia y me lloró diciéndome Qué sería de el , sus amigos no lo entendian , y después actúa asi, me dejó mucho que pensar

B
bei_8236383
19/6/14 a las 8:03
En respuesta a an0N_980609499z

Me voy en noviembre
Aprenderé a ser mejor , solo detalles :/, me voy en noviembre para Australia y me lloró diciéndome Qué sería de el , sus amigos no lo entendian , y después actúa asi, me dejó mucho que pensar

¿qué será de él? d-:
Claro está que ese chico no puede y no sabe estar solo. Pero ese no es tu problema.
Mucha suerte en tu viaje!

M
ming_8561143
19/6/14 a las 13:06

Está claro....
Desde fuera todo se ve muy fácil. Simplemente él quería que tú lo dejases. Y lo ha conseguido. Si de verdad no quisiera que eso ocurriese, hubiera luchado. Y ahora el nota tu desesperación por no saber si lo has hecho bien o mal, y esa prepotencia de echar en cara "me dejaste tú" no es ni más ni menos, que reafirmarse en su objetivo. Que era que tú lo dejaras. Mi consejo es que lo olvides. Lo único que vas a conseguir si le persigues mucho es un tira y afloja que al final termine en que os acostéis alguna vez...él te tenga donde quiere, para cuando quiera y mientras haga su vida tranquilamente. Se llama trampolín para superar lo de su ex. Así que..no caigas tan bajo. No se lo pongas en bandeja y aléjate. Todo esto es independiente si es buena o mala persona, únicamente es sobrevivir ante su propia ruptura y/o experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir