Foro / Pareja

Discusión y fin a toda relación

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 16:48
Y
yosbel_8437401
6/10/15 a las 10:29

Hace cuatro años tuve una cita con un chico, amigo de un amigo, pero yo había salido de una relación complicada un año antes y aún no estaba preparada para nada mas. A principios de este año lo volvimos a intentar, pero a la semana de salir me dijo que no lo tenía claro y que era mejor que siguiéramos siendo sólo amigos.

El sábado discutimos y puse fin a la relación (de amistad), le dije que no quería volver a saber nada de él, porque cada vez que quedábamos volvía a mi casa sintiéndome mal, ya que siempre acababa soltando algún comentario hiriente.

Ya me imaginaba que él tenía algún tipo de resentimiento contra mi por lo que pasó hace cuatro años, y el sábado me lo confirmó. Me dijo que le había hecho daño al rechazarle en ese momento, yo le respondí que no estaba preparada para una relación, que en ese momento no le iba a poder dar nada, y él me respondió que ya conocía mi historia y que aún así estaba dispuesto. Le dije que hice lo correcto, ya que si hubiera seguido adelante sólo le hubiera hecho daño, que para mi hubiera sido muy fácil aprovecharme de él y sus sentimientos, y me contestó que tenía que haber sido mas egoísta y haber pensado menos en mi. Le dije que no me arrepentía de la decisión que tomé en ese momento, porque hice lo mejor para él.

Me hizo gracia (ironía) que dijera que conocía mi historia, cuando ni mis mejores amigas conocen la parte mas dura de aquella relación. Que dijera que me conocía cuando es incapaz de diferenciar cuando estoy enfadada y cuando triste. Que me dijera, en la misma conversación, que era una persona fría, para después decirme que tenía que dejar de pensar tanto en los demás y empezar a pensar mas en mi misma. Que a mi me dijera que sólo eramos amigos y a la gente que estábamos saliendo.

Me hizo gracia (ironía) que quien en estos meses nunca se ha preocupado por mi, ni ha estado cuando le he necesitado, al despedirse me dijera: "cuenta conmigo para lo que necesites".

Pero lo que mas rabia me da de todo es que me haya hecho sentir mal y dudar por actuar de la manera que yo creía y sigo creyendo que fue la correcta.

Ver también

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 10:53

Hola
hicistes muy bien en darte un tiempo xq psicologicamente y emocionalmente se necesita tras una ruptura aunq sea d mutuo acuerdo para cuando estes preparada para iniciar una nueva relacion des el 100% no ahora estoy contigo mañana kiero estar sola tu ni caso hicistes lo correcto y mas sensato sino le gusto tu forma d actuar sera q el si q es egoista o d los q no acaban una relacion para meterse en otra relajate y ya se dara cuenta cuando se le pase la rabieta ahora q le dura años esa rabieta eeeeh

Y
yosbel_8437401
8/10/15 a las 10:36
En respuesta a melisa_9490223

Hola
hicistes muy bien en darte un tiempo xq psicologicamente y emocionalmente se necesita tras una ruptura aunq sea d mutuo acuerdo para cuando estes preparada para iniciar una nueva relacion des el 100% no ahora estoy contigo mañana kiero estar sola tu ni caso hicistes lo correcto y mas sensato sino le gusto tu forma d actuar sera q el si q es egoista o d los q no acaban una relacion para meterse en otra relajate y ya se dara cuenta cuando se le pase la rabieta ahora q le dura años esa rabieta eeeeh

Gracias tqmalex
No me imaginaba que pudiera ser tan rencoroso, y eso que aún no me ha echado todo en cara... y no descarto aún que se quiera vengar de alguna manera.

Según van pasando los días me voy encontrando mejor y mas segura de que todo lo que he hecho ha sido lo correcto, porque tiene la dudosa habilidad de hacerme dudar de todo. Sé que con él nunca podría ser feliz, así que a tirar palante y seguir con mi vida... para que cuando aparezca el chico correcto, estar al 100%!!

Un abrazo

A
alex6525
8/10/15 a las 16:48
En respuesta a yosbel_8437401

Gracias tqmalex
No me imaginaba que pudiera ser tan rencoroso, y eso que aún no me ha echado todo en cara... y no descarto aún que se quiera vengar de alguna manera.

Según van pasando los días me voy encontrando mejor y mas segura de que todo lo que he hecho ha sido lo correcto, porque tiene la dudosa habilidad de hacerme dudar de todo. Sé que con él nunca podría ser feliz, así que a tirar palante y seguir con mi vida... para que cuando aparezca el chico correcto, estar al 100%!!

Un abrazo

Bravo por ti worldgonia !
Lo unico que te falta es que otro decida cuando estas lista para una relacion. Ademas te dice que debes pensar en ti, y eso es lo que has hecho y lo que a el le enfada. ja ja ja Pasa como amigo y como pareja de alguien tan resentido inseguro y rencoroso. Sobretodo porque se nota que estas confeccionada de buena tela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir