Foro / Pareja

Fin de la relación o tomarse un tiempo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 3:34
L
loreto_18632002
24/9/19 a las 2:54

Hola! Tengo un duda muy grande. Amo a mí pareja , es la persona perfecta para mí , compañero ,fiel y honesto. Todo sería "perfecto" sino fueran por culpa de mis celos... No me ha dado ningún motivo para ser tan celosa como lo soy, pero me es inevitable ponerme celosa, hasta porque saluda a sus compañeras de trabajo con besos ( sé que no está mal, pero eso me pone rara, cómo que me enoja)  Realmente lo amo , el quiere que lo sigamos intentando ,pero viviendo cada uno por separado. Yo creo que eso no nos va a ayudar a recomponer la relación. Yo le pedí que se vaya de mí casa , porque no quiero que se transforme nuestra relación en algo insano. Prefiero que terminemos la relación así, por más q me duela y lo ame. Antes que lleguemos a degastarnos mentalmente y nos hagamos mal... Que opinan?  Creo q mis celos no son nada sano y tomarnos un tiempo no nos va ayudar...

Ver también

I
isel_18625846
24/9/19 a las 3:34

Hola, se como te sientes yo hay momentos en los que me pasa lo mismo. Yo lo que hago es que en el momento en el que me surjen esos pensamientos me acerco a mi chico y le doy cariño y con sus mimos se me pasa. No creo que dejarlo sea la solución porque se ve que le quieres y si el problema de celos lo tienes tu nada más por mucho que lo dejes en tu siguiente relación te pasará lo mismo. Mi consejo es que hables con un psicólogo a mi me ayudo bastante y buscad siempre tiempo en el día para daros más cariño e intimidad de la que tenéis ahora y estoy segura de que la cosa mejorará. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir