En respuesta a nel_18453781
Hola, les quiero preguntar sobre qué motivos debe haber en su actitud.
La cosa es asi, estaba saliendo con una chica, todo re bien, hablabamos todo el dia, super simpatica, y de un dia a otro dejo de responderme, o sea, responde pero 1-2 mensajes al dia, sin ganas y demas.
Está claro que no quiere saber nada mas de mi, no soy tonto, pero cuando pienso en motivos no sé porqué pudo pasar. Si le escribo estoy seguro no me responderá y visitarla no puedo. Alguna pista por favor?
Gracias!
Lo que le ha pasado a esa chica nos puede pasar a todos, a veces creemos que nos interesa mucho una persona y un día te levantas y poco a poco o de golpe, pierdes el interés, lo que no me parece bien es que no te lo diga, a mi me ha pasado dos veces con dos chicos y siempre SIEMPRE he querido dar explicaciones, una por respeto a ellos y otra porque no es justo que vayan detrás de una persona que perdió el interés en ellos. Así que, chico, si no te da explicaciones, es que ha perdido tanto el interés en ti, que no vale la pena ni que le preguntes. Borrón y cuenta nueva. Hay mil chicas por el mundo. Ánimo.