Foro / Pareja

Fin de relacion, actitud

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 11:00
N
nel_18453781
12/7/19 a las 9:33

Hola, les quiero preguntar sobre qué motivos debe haber en su actitud.

La cosa es asi, estaba saliendo con una chica, todo re bien, hablabamos todo el dia, super simpatica, y de un dia a otro dejo de responderme, o sea, responde pero 1-2 mensajes al dia, sin ganas y demas.

Está claro que no quiere saber nada mas de mi, no soy tonto, pero cuando pienso en motivos no sé porqué pudo pasar. Si le escribo estoy seguro no me responderá y visitarla no puedo. Alguna pista por favor?

Gracias!

Ver también

B
bin_18427672
12/7/19 a las 9:54

Intenta escribirla preguntandola el porqué de su actitud para corregirlo si has errado en algo.
Si no te contesta , entonces quédate con que tenía a alguien más y ha vuelto con él, o no queria seguir porque no queria nada serio.
Lo importante es que no está contigo y lo demás , no importa.
No merece que te rompas la cabeza pensando en qué la pasa. No te merece y punto.

S
sarahy_18301291
12/7/19 a las 10:03
En respuesta a nel_18453781

Hola, les quiero preguntar sobre qué motivos debe haber en su actitud.

La cosa es asi, estaba saliendo con una chica, todo re bien, hablabamos todo el dia, super simpatica, y de un dia a otro dejo de responderme, o sea, responde pero 1-2 mensajes al dia, sin ganas y demas.

Está claro que no quiere saber nada mas de mi, no soy tonto, pero cuando pienso en motivos no sé porqué pudo pasar. Si le escribo estoy seguro no me responderá y visitarla no puedo. Alguna pista por favor?

Gracias!

Lo que sucede (deduzco que hace muy poquito que estabáis), es que para ti todo era genial y fantástico y quizás para ella no era nada especial. 
Te ha hecho un ghosting.

De todas formas, de qué te serviría saber el motivo concreto (que muchas veces no hay, simplemente se acaba la curiosidad por conocer a la otra persona o simplemente no hay la misma conexión, o bien hablaba con alguien más y se decidió por esa persona), si con ello no vas a solucionar nada?

Pasa página que no creo que sea un drama. 

J
jibril_18292592
12/7/19 a las 10:12
En respuesta a nel_18453781

Hola, les quiero preguntar sobre qué motivos debe haber en su actitud.

La cosa es asi, estaba saliendo con una chica, todo re bien, hablabamos todo el dia, super simpatica, y de un dia a otro dejo de responderme, o sea, responde pero 1-2 mensajes al dia, sin ganas y demas.

Está claro que no quiere saber nada mas de mi, no soy tonto, pero cuando pienso en motivos no sé porqué pudo pasar. Si le escribo estoy seguro no me responderá y visitarla no puedo. Alguna pista por favor?

Gracias!

Para salir de dudas lo que puedes hacer es...dejar de hablarle, no la llemes, no la busques, bloqueala, si no te responde es que no le interesas y punto. Un poco de dignida hombre

L
liyuan_18451417
12/7/19 a las 10:33
En respuesta a nel_18453781

Hola, les quiero preguntar sobre qué motivos debe haber en su actitud.

La cosa es asi, estaba saliendo con una chica, todo re bien, hablabamos todo el dia, super simpatica, y de un dia a otro dejo de responderme, o sea, responde pero 1-2 mensajes al dia, sin ganas y demas.

Está claro que no quiere saber nada mas de mi, no soy tonto, pero cuando pienso en motivos no sé porqué pudo pasar. Si le escribo estoy seguro no me responderá y visitarla no puedo. Alguna pista por favor?

Gracias!

Lo que le ha pasado a esa chica nos puede pasar a todos, a veces creemos que nos interesa mucho una persona y un día te levantas y poco a poco o de golpe, pierdes el interés, lo que no me parece bien es que no te lo diga, a mi me ha pasado dos veces con dos chicos y siempre SIEMPRE he querido dar explicaciones, una por respeto a ellos y otra porque no es justo que vayan detrás de una persona que perdió el interés en ellos. Así que, chico, si no te da explicaciones, es que ha perdido tanto el interés en ti, que no vale la pena ni que le preguntes. Borrón y cuenta nueva. Hay mil chicas por el mundo. Ánimo. 

S
suhail_8608228
12/7/19 a las 11:00

Los motivos solo los sabe ella.
Deja de ser pesado y olvídala... ella ya lo ha hecho contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir