Foro / Pareja

El principo del fin de la relación ...

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 3:29
B
baha_5547763
16/4/06 a las 1:58

Hola!,
a este paso como siga escribiendo os voy a contar mi vida. Bueno, creo que no, creo que voy a ir finalizando esta historia ya, desde esta noche, porqué?. Pues, por todo, y por lo que hemos hablado hoy.
Supongo que a ella, en cierta forma, le daré lástima, y como no nos vemos desde el Miércoles por la tarde y posiblemente no nos veamos hasta el Lunes, me llamó para que le llevara un campero a su casa y cenar "juntos". He hecho eso, cuando aparecí, la cara no era ni mucho menos de alegría, indiferencia más bien (yo esbocé una sonrisa, pero verle la cara hace que se me quiten las ganas de todo). Hemos cenado, y hemos hablado poco ...; cosas que han pasado:

1. Me parece que es una falta de respeto que yo vaya a su casa a cenar y que ponga a ver Salsa Rosa y yo con dos palmos.

2 Encima me dice que lo de hoy que no sirva de precedente (se sonríe como diciendo que no piense yo en que ella me va a invitar a su casa más => patético, aunque tampoco es que me desviva en ir a su casa y más ahora).

3. Se va al sillón y yo en otro, hablamos de las oposiciones suyas y nada de la relación.

4. Yo le digo que me voy ya (después de cenar), que tengo sueño y me dice que, por favor, que no me vaya todavía (estaba sola en su casa y es de las personas que tiene miedo al quedarse sola).

5. Después de un rato, me dice que se va a la cama y yo que me voy. Me dice si estoy enfadado y yo le digo que no, y encima me sonrío. Es cierto, no puedo enfadarme con ella porque entiendo que somos "amigos raros". Ella me despide en la puerta (yo frío como un témpano), y a ella se le encienden los ojos (tenían un brillo como para llorar o algo parecido), va y me da dos besos: uno en la espalda y otro en el pecho, yo le doy uno en la frente, pero yo muy frío. Quedamos para que yo le de una cosa al día siguiente.

6. Cuando voy por la calle antes de coger el coche, me llama por teléfono y se la ve desde la ventana. Me dice dos tonterías y nada más.

7. Llego a mi casa: al cabo de un rato me llama y yo pensaba que estaba dormida, pero dice que no se ha dormido porque esperaba a su hermano y ella no se duerme en su casa si está sola (increíble, pero cierto).

8. Hablamos por teléfono: yo en mi casa y ella en la suya, y me dice: "Me falta algo, .... me falta salir con mis amigas de marcha, ... y eso creo que tú no me lo vas a dar. Tú me das otras cosas, pero eso no ... "; creo que en general se refiere a la diversión que puede tener conmigo en ese plano de la vida ...", a lo que yo le digo que si su ex se lo da y me dice que no exactamente, que las veces que han salido, sí, se ha divertido con él y con sus amigas ... pero otras veces no, porque ella temía que el reconociera a algunos chicos con los que ella había estado (tengo la sensación de que a pesar de su dócil apariencia, cuando sale de noche cambia su personalidad y parece o tiene actitudes de devoradora de hombres). ES COMO SI POCO A POCO ME HICIERA VER QUE NO SOMOS COMPATIBLES AHORA (SIN EMBARGO, DICE OTRAS VECES QUE SOMOS MUY PARECIDOS Y SE ALEGRA DE ELLO).

9. Me dice que lo mejor es alejarnos y le digo que estos días nos vienen bien para no vernos, me dice que sí, pero que igualmente seguimos hablando por teléfono, a lo que le digo de dejar de hablarnos, y me DICE QUE VALE, PERO QUE IGUALMENTE ELLA TIENE QUE DESAHOGARSE DE ALGUNA FORMA Y QUE QUIERE HABLAR CON ALGUIEN, QUE NO QUIERE QUEDARSE SOLA ... o sea, que me quiere como su confesor. ELLA NO ES VALIENTE, POR AHORA PARA DEJARME POR ESO. Además, le he dicho de que no me llame por las noches, y me ha dicho que ya veremos ... y que si me llama que lo haga porque quiere hacerlo, pero que nada más, que no tiene compromiso de nada. Me dice que piense en mi y que me ocupe de mi trabajo ... a lo que le he dicho que es lo que tengo que hacer y que según ella que el tiempo dirá tal o cual cosa.

10. Me pide perdón por todo lo que me está haciendo y me ha hecho.

Conclusión: Me quiere dejar poco a poco y quedar bien. Además, NO ES MALA CHICA, SINO QUE NO HA SABIDO HACER LAS COSAS Y AHI INCLUYO EL DAÑO QUE ME HA HECHO.

Tengo igualmente la sensación de que estoy tan escarmentado de que no quiero que sea mi pareja. Tengo la sensación de que es tanto lo que me ha hecho que ya me he cansado de todo ... aunque sí le deseo lo mejor y voy a ayudarla todo lo posible cuando me lo pida; ahora bien, si se va con el otro, seré su amigo, pero voy a tratar de no verla (será más fácil cuando cambie en unos meses de trabajo).

En fin, eso es todo. ¿Entendéis mi postura?.

Ver también

B
baha_5547763
16/4/06 a las 2:02

... creo ...
que, a pesar de que me diga que está confundida, tiene las cosas muy claras. Igualmente, lo que tengo que hacer es ser amigo de ella, ... pero voy a hacer mi vida, saliendo por ahí, independientemente de que ella estudie o no ... Ya no voy a quedarme en casa esperando sus llamadas o acompañándola de alguna forma cuando ella estudia y yo sin salir, simplemente porque yo quería que me tuviera cuando ella quisiera para hablar. Ahora ya voy a tratar de que eso no sea así, voy a hacer mi vida, pero siempre que me llame hablaré normalmente con ella al teléfono.

B
baha_5547763
16/4/06 a las 2:06

A ver ...
respeto tu opinión, y créeme que valoro MUCHO lo que me dices, pero, no se puede entender lo que ella pueda sentir?. Si ella no me quiere, pues no somos pareja. Eso no se puede evitar, pero si ya la quiero puedo ayudarla ... Ahora bien, como me diga que está con el otro, entonces que sea el otro el que la recoja de la academia ... pero siempre voy a estar disponible al teléfono. Eso no quita que ya haga mi vida y que salga con quien yo quiera ... Yo no voy a estar velándola ... Es que a partir de la actitud de ella esta noche, ahora mismo, aunque no tenga ganas de estar con nadie y espero que si estoy en el futuro, nadie pague los platos rotos de esta relación, ESPERO Y DESEO ... cualquier persona tiene las puertas abiertas en mi vida ...

H
hagar_8299192
16/4/06 a las 2:41

Perdona
pero no he leído todo el tostón de post. Creo que ya bien de gente que se deje pisotear. Mientras haya gente que se deje pisotear no seremos nunca felices, NADIE. Ella sabe que puede hacer contigo lo que quiera... Patético. Plántale cara aunque te deje para siempre. A mi me pasó eso, pero yo fue a la primera que vi que me querían dominar. Venga va. Ánimo y mándala a freir esparragos.

Yo lo flipo

B
baha_5547763
16/4/06 a las 16:23

... hoy ...
me ha abrazado y se ha encariñado mucho conmigo. Qué lío!!.

B
beymar_5877119
16/4/06 a las 16:39

En serio te digo
que te apartes de una vez de esa manipuladora que te va a volver loco. El mundo está lleno de tias mejores.Saludos.

B
baha_5547763
16/4/06 a las 22:10

...yo me siento bien ...
en parte, porque sé que siempre he actuado según mis sentimientos; ahora bien, hay una parte de mi que tengo que corregir y que no está dando la talla (soy demasiado dependiente de ella y muy permisivo); sin embargo, ella y yo hemos hablado y necesita una persona que le de caña en todos los sentidos y sé que yo puedo hacerlo, pero me contengo porque creo que eso le puede perjudicar en sus oposiciones mucho y por encima de todo, por encima de que yo esté con ella, quiero que esté bien, quiero que haga sus oposiciones y encuentre un trabajo digno, DESPUES será cuando yo "ponga mis condiciones", después, cuando la llamen de la bolsa de trabajo podré analizar si efectivamente ella me quiere como pareja o no; por el momento, es una espera rara, motivada por las oposiciones y el cambio de trabajo en unos meses ...

Ella incluso me ha demandado ser más duro, e incluso me ha dicho que a lo mejor hasta le beneficia, pero AHORA MISMO, tal y como están las cosas, creo que lo mejor es que se vaya con su ex, porque a pesar de que la quiero, no quiero a una persona a mi lado que tenga dudas. Me tiene que demostrar que me quiere, por eso ahora mismo, la actitud que tengo con ella es simplemente de amigo especial y nada más (sin derecho a roce y con las puertas abiertas).

Sólo se que tiene un problema con su ex sin resolver por el momento, y yo quiero que lo resuelva para bien o para mal. YO HE DECIDIDO HACER MI VIDA, EN PRINCIPIO, COMO AMIGO DE ELLA, PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE SI SALE CON EL OTRO Y CON AMIGOS COMUNES, YO NO PIENSO VERLA CON EL OTRO. AL SITIO QUE VAYA, YO NO VOY.

Gracias por vuestras respuestas.

B
baha_5547763
17/4/06 a las 21:23

... muchas gracias ...
por tu respuesta. Coincido contigo en muchas cosas, pero hay algo donde no sé si tienes o no razón cuando me dices si le tengo que decir que se olvide de la otra persona. No sé, creo que es una solución, pero me seduce más la idea de que quiero que sea ella la que se dé cuenta de las cosas sin forzarla para nada. Creo que si le planteo lo que me has comentado tiene que ser después de las oposiciones porque eso ahora sería perjudicarla en sus oposiciones y, por encima de mi relación con ella, prefiero que saque muy buenas notas antes de "obligarla" a tomar una decisión. Ella se irá en unos meses de la empresa y será ahí, después incluso de hacer estas oposiciones, cuando al no verla todos los días tendré la posibilidad de tomar esta decisión o seguir como ahora, que ella misma se de cuenta de lo que hay.

Ayer, por ejemplo, hablamos y le dije que si ella se va con él me tendría que entender porque yo trataría de no coincidir con ella y con él en ningún sitio, ya que sería una situación superior a mí.

La verdad es que espero que se resuelva poco a poco cuando la llamen de otras oposiciones que hizo dentro de unos meses.

A
an0N_749261099z
18/4/06 a las 3:29

Service
Solo pasaba por aquí y se me ocurrió que les sería útil la siguiente info.

"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México" se entrega un documento escrito que expone todas las llamadas hechas y recibidas de 200 días en total... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "

Yo descubrí con la muchacha de este anuncio que mi esposo me engañaba con mi hermana... fue deprimente pero ahora sé que no hay nada mejor que saber la verdad y comenzar a ser feliz... anímense amigas... les puse el correo de contacto en el mensaje: (hombres y mujeres)

l a r c e n r e n b r o x 1 @ h o t m a i l . c o m

Saludos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir