Foro / Pareja

no puedo dormir... me ha dejado

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las :37
A
an0N_866497999z
19/5/05 a las :33

Estoy destrozadisima, todo porke hemos tenido una pequeña discusion y me ha dicho que para su carrera no es bueno estos quebraderos de cabeza... total que ha decidido dejarme, reconociendo que es una decision egoista, me ha dejado, en el peor momento, cuando todo me iba fatal y mi unica luz era el.

16 dias a durado la relacion y ha sido una de las mas intensas ke he tenido, como una t0nta me he ido a vivir con el fines de semana... le he dado tanto, para ke ahora me haga esto, en fin, mis esperanzas se han evaporado, me siento una mierda, debe ser lo ke soy... porke nadie me kiere, nadie kiere estar conmigo de hace un año a esta parte.

En fin... aprender de la experiencia, no hay ke dar tanto cuando te dan tan poco, no hay ke vivir de ilusiones, cuando lo ke vale es lo palpable.

Ahora estoy muy hundida, y apenas hace 2 dias era la mas feliz, la vida da muchas vueltas. Me ha pedido tiempo, me ha dicho que necesita reflexionar, pero lo siento amigo, no soy una peonza, no me puedes girar a la derecha y mas tarde a la izquierda, una decision es definitiva e irrevocable, cogerme para volverme a tirar? placer que a nadie hay que darle.

Un beso forer@s, os deseo que vosotros tengais mas suerte que yo, porque del amor me retiro. Ciao.

Ver también

A
an0N_831187799z
19/5/05 a las :37

Vamos!
No te desesperes, el mundo hierve de tipos así, inestables, egoístas y demás. Pero no pierdas de vista que también hay muchos que valen la pena. No te desesperes que llegará... y recuerda... NO LLORES CUANDO SE HA METIDO EL SOL, QUE LAS LÁGRIMAS NO TE PERMITIRÁN VER LAS ESTRELLAS!!!

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las :41
En respuesta a an0N_831187799z

Vamos!
No te desesperes, el mundo hierve de tipos así, inestables, egoístas y demás. Pero no pierdas de vista que también hay muchos que valen la pena. No te desesperes que llegará... y recuerda... NO LLORES CUANDO SE HA METIDO EL SOL, QUE LAS LÁGRIMAS NO TE PERMITIRÁN VER LAS ESTRELLAS!!!

Hola abril
Ya he perdido la esperanza, en menos de un año 3 desengaños amorosos... es ke ya no doy a basto... y si mis problemas terminaran ahi... seria estupendo!, pero no

No se si llegara, tantos tios ke vienen y van... parece ke se van a kedar para siempre y vuelan al primer asalto... en fin, he perdido toda ilusion, mi esperanza volo demasiado alto, y la torta ha sido tremebunda!

Un beso, y gracias.

A
an0N_831187799z
19/5/05 a las :44
En respuesta a an0N_866497999z

Hola abril
Ya he perdido la esperanza, en menos de un año 3 desengaños amorosos... es ke ya no doy a basto... y si mis problemas terminaran ahi... seria estupendo!, pero no

No se si llegara, tantos tios ke vienen y van... parece ke se van a kedar para siempre y vuelan al primer asalto... en fin, he perdido toda ilusion, mi esperanza volo demasiado alto, y la torta ha sido tremebunda!

Un beso, y gracias.

Es un error
pensar que alguien será para siempre, si piensas así siempre tendrás decepciones. Los seres humanos somos impredescibles, SOMOS HUMANOS y no podemos garantizar que en 5 años sentiremos lo que estamos sintiendo en este momento.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que debes ser un poquito más cauta y no entregarte tan pronto a una relación si aún no sabes que tan inestable es el chico en cuestión.

Tal vez los problemas actuales que tienes te han orillado a elegir mal a tus parejas... tal vez los has visto como un haz de luz entre la tormenta... y por eso la elección no ha sido la mejor. Lo peor que podemos hacer es elegir pareja cuando nos sentimos miserablemente solos, no crees?

R
rached_5139543
19/5/05 a las :46

Hola kape
Te lei hace unos dias muy ilusionada... con grandes espectativas... Siento mucho que ahora estes asi

Pero chica, si solo han pasado 16 dias piensa que mejor ahora que no cuando esteis mucho mas unidos, entonces si que es un golpe fuerte... Piensa que si alguien es asi de egoista, que si tus detalles no le llegan, pues entonces no merece la pena...

Quien sabe... ahora estas triste y te cierras un poquito, pero intenta ver las cosas con otros ojos, si?

Besos wapa y reponte!

A
angele_721752
19/5/05 a las :49

Mujer..
no deseperes..nunca llovio que no despejase.Ya saldra el sol con mas fuerza.

y aunque lo que no nos mata ,nos deja hechos polvo...tienes suficiente coraje para hacerle frente.

Me gusta esa actitud de no ser peonza..
tu puedes huir del amor..pero el amor te encuentra siempre.

besos !

D
dahman_5380486
19/5/05 a las :50

Animo!!!!!!!
Un abrazo para ti y recuerda que él se lo pierde.
Cuando menos te lo esperes le habrás olvidado y estarás enamorada de otro mucho mejores que este.
Chao y ariba ese ANIMO!

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las :50
En respuesta a an0N_831187799z

Es un error
pensar que alguien será para siempre, si piensas así siempre tendrás decepciones. Los seres humanos somos impredescibles, SOMOS HUMANOS y no podemos garantizar que en 5 años sentiremos lo que estamos sintiendo en este momento.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que debes ser un poquito más cauta y no entregarte tan pronto a una relación si aún no sabes que tan inestable es el chico en cuestión.

Tal vez los problemas actuales que tienes te han orillado a elegir mal a tus parejas... tal vez los has visto como un haz de luz entre la tormenta... y por eso la elección no ha sido la mejor. Lo peor que podemos hacer es elegir pareja cuando nos sentimos miserablemente solos, no crees?

Es cierto
Yo me intentaba hacer a la idea, ke no podia ser para siempre, pero si durarero, de todos modos porke kerer algo durarero si va a terminar igual? ni idea... pero aun tenia la esperanza del principe azul... y las cosas malas no las veia, no keria verlo, me autoengaño.

Suele ser demasiado pasional, y entregarme sin mirar las consecuencias, luego me pasa lo ke me pasa...

Tienes toda la razon en el ultimo parrafo, soy una persona muy dependiente, y necesito el cariño de los demas para kererme yo, he intentado solventarlo, pero no hay manera...

B
bego2005
19/5/05 a las :53

...nunca más quiero oirte decir...
...lo de la tercera y cuarta frase del segundo párrafo...
...Nunca te eches las culpas de una relación que no funcione...jamás!...simplemente a veces las cosas no cuajan...Y sí, por desgracia a veces nos ilusionamos más de lo debido, pero ¿sabes también es bonito?...luegos nos rompen el corazón pero al menos esos momentos los hemos vivido con intensidad, los hemos disfrutado y hemos sido nosotros mismos...Y volverás a remontar, y volverás a ilusionarte porque es incontrolable...solo deseo que a la próxima sea la refinitiva y sino no pasa nada...volverás a desilusionarte, a remontar, a ilusionarte de nuevo...¿Sabes aquel dicho de "tendras que besar muchas ranas antes de encontrar a tu principe"?...pues míralo por el lado positivo, te queda una rana menos....

...Besitos guapa, muchos...y remonta, remonta que tu lo vales...Y además! no me gusta verte así...ok?...

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las :54
En respuesta a rached_5139543

Hola kape
Te lei hace unos dias muy ilusionada... con grandes espectativas... Siento mucho que ahora estes asi

Pero chica, si solo han pasado 16 dias piensa que mejor ahora que no cuando esteis mucho mas unidos, entonces si que es un golpe fuerte... Piensa que si alguien es asi de egoista, que si tus detalles no le llegan, pues entonces no merece la pena...

Quien sabe... ahora estas triste y te cierras un poquito, pero intenta ver las cosas con otros ojos, si?

Besos wapa y reponte!

Hola pei!
Pues si hija mia, hace apenas dos dias, cuando empece a sentirme muy agusto y tener unas espectativas de futuro favorables... y ahora mira, me dice ke no le gustan ciertas cosas de mi, despues de haberle dixo yo lo mal ke estoy, y claro me he enfadado, ke parecia ke iba a tocateja a hundirme, y claro hemos discutido y me dice ke lo deja un tiempo para ke el piense y pasen sus examenes, ke no puede jugarse de esta manera su futuro.. en fin inpensable para mi la verdad...

Llevabamos 16 dias, pero es ke ya me habia ido a su casa no se, fue todo demasiado intenso, demasiado de relacion de años.

Espero estar en unos dias de nuevo con la sonrisa puesta.

Gracias pos los animos wapa, besitos!

A
an0N_831187799z
19/5/05 a las :55
En respuesta a an0N_866497999z

Es cierto
Yo me intentaba hacer a la idea, ke no podia ser para siempre, pero si durarero, de todos modos porke kerer algo durarero si va a terminar igual? ni idea... pero aun tenia la esperanza del principe azul... y las cosas malas no las veia, no keria verlo, me autoengaño.

Suele ser demasiado pasional, y entregarme sin mirar las consecuencias, luego me pasa lo ke me pasa...

Tienes toda la razon en el ultimo parrafo, soy una persona muy dependiente, y necesito el cariño de los demas para kererme yo, he intentado solventarlo, pero no hay manera...

Por supuesto que la hay
el primer paso es darte cuenta que eres una persona dependiente, al menos ya tienes identificado el problema!

No has pensado acudir a terapia? Mira, hay muchas personas que piensan que asistir a un psicólogo es algo "para locos" pero no es así, considero que todos en algún momento de nuestras vida lo necesitamos.

Tienes baja autoestima y dependencia hacia los demás, pero eso es sólo un síntoma del origen, ORIGEN QUE DEBES DESCUBRIR, y eso puedes hacerlo a través de la terapia...

en qué país vives? Consigue un buen terapeuta, lo importante es que tengas la intención de mejorar tu vida, verás que al mejorarla, mejora todo, TODO, a tu alrededor.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las :57
En respuesta a angele_721752

Mujer..
no deseperes..nunca llovio que no despejase.Ya saldra el sol con mas fuerza.

y aunque lo que no nos mata ,nos deja hechos polvo...tienes suficiente coraje para hacerle frente.

Me gusta esa actitud de no ser peonza..
tu puedes huir del amor..pero el amor te encuentra siempre.

besos !

Ay selen
No em digas eos joia de ke el amor me va a encontrar pufff supongo ke si, pero no evas lo lejos ke lo kiero!!

Espero tener fuerzas para tirar pa'rriba otra vez... aunke con la desilusion ke tengo... me va a costar casi la vida.

Besos, y gracias!

S
shaida_8712365
19/5/05 a las :57

Míralo por el lado bueno...
Una vez -en otra vida, casi- estuve con un chico 5 años... a los pocos meses de conocernos (6 ó 7?) hizo un intento de mandarme al carajo, y así habría sido si después no hubiese vuelto él, como la inocencia personificada, a buscarme. A estas alturas pienso que ojalá me hubiese dejado definitivamente la primera vez, y así no habría perdido tanto tiempo y tanta energía con él.

Estas cosas sólo se saben a posteriori, Kape, pero quizás algún día -quizás esto tenía que pasar así para que exista la posibilidad de que suceda otra cosa-, quizás algún día, digo, pienses que esto fue mejor así.

Y si no, el tiempo borrará ciertas huellas, ya lo verás

Un beso. Y no te retires del amor... estoy segura de que no podrás (y será mejor)

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las :59
En respuesta a dahman_5380486

Animo!!!!!!!
Un abrazo para ti y recuerda que él se lo pierde.
Cuando menos te lo esperes le habrás olvidado y estarás enamorada de otro mucho mejores que este.
Chao y ariba ese ANIMO!

Gracias alvaro
Eso espero, ke sea prontito cuando olvide esto y lo recuerde como bonito mientras duro... y ke si el amor vuelve sea definitivo, no aguanto mas desengaño aynsssss

Besos, y gracias!

A
an0N_900915299z
19/5/05 a las 1:03

Desgraciado hijoputa1!!!
Dame su nombre y direccion y le cortare los wevos de tajo con un cuchillo oxidado!!!!

Y luego colgare los wevos en la entrada del santiago bernabeu para que lo vean todos esos cabroncetes1 que piensan que se puede jugar con el corazon...

P.D.
Tambien me das los datos de los demas rompecorazones asi aprovecho y hasta pongo una carniceria!!!

A
aran_6012162
19/5/05 a las 1:04

Kaperucita
mujer, si te hace falta renunciar momentaneamente al amor de los hombres, pues renuncia. Yo lo he hecho y aun sigo en eso, porque hasta que yo no me ponga firme como persona y no me valore lo suficiente, no me considero en condiciones de empezar ninguna relación de noviazgo y de brindarme tal cual soy a nadie. A veces necesitamos tiempo (indefinido) y creo que lo mejor que puedes hacer ahora es empezar a cuidarte tu. Mira, la vida da muchas vueltas como tu bien dices, y en muchas de ellas terminamos mareados y nos cuesta mantenernos en pie, pero tu ya ahs salido otra vez, y despues de este vendranb otros, pero eso NO es lo mas importante. Ahora lo importante neni, e sque empieces a dedicarte a ti, y hablo en serio. te mereces tiempo para conocerte y afianzarte...entonces, dátelo

Un besote y mucha fuerza

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:08
En respuesta a bego2005

...nunca más quiero oirte decir...
...lo de la tercera y cuarta frase del segundo párrafo...
...Nunca te eches las culpas de una relación que no funcione...jamás!...simplemente a veces las cosas no cuajan...Y sí, por desgracia a veces nos ilusionamos más de lo debido, pero ¿sabes también es bonito?...luegos nos rompen el corazón pero al menos esos momentos los hemos vivido con intensidad, los hemos disfrutado y hemos sido nosotros mismos...Y volverás a remontar, y volverás a ilusionarte porque es incontrolable...solo deseo que a la próxima sea la refinitiva y sino no pasa nada...volverás a desilusionarte, a remontar, a ilusionarte de nuevo...¿Sabes aquel dicho de "tendras que besar muchas ranas antes de encontrar a tu principe"?...pues míralo por el lado positivo, te queda una rana menos....

...Besitos guapa, muchos...y remonta, remonta que tu lo vales...Y además! no me gusta verte así...ok?...

Hola bego!
Me cuesta ya aceptar porke no me topo mas ke con gente asi, o es ke yo soy la ke fallo? ya lo dudo...

En fin, sera eso, ke a veces las cosas no funcionan y hay ke aceptarlo, pero tendre ke ser mas precavida, aunke es inevitable.

Si he oido esa frase, y lo ke mas me ha gustado es leer lo de ke me keda una rana menos! no lo habia mirado por ese lado.

Ays muchisimas gracias amiga, muxos besos para ti tambien... espero ke pronto pueda enseñar los dientes... pa sonreir claro...

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:13
En respuesta a shaida_8712365

Míralo por el lado bueno...
Una vez -en otra vida, casi- estuve con un chico 5 años... a los pocos meses de conocernos (6 ó 7?) hizo un intento de mandarme al carajo, y así habría sido si después no hubiese vuelto él, como la inocencia personificada, a buscarme. A estas alturas pienso que ojalá me hubiese dejado definitivamente la primera vez, y así no habría perdido tanto tiempo y tanta energía con él.

Estas cosas sólo se saben a posteriori, Kape, pero quizás algún día -quizás esto tenía que pasar así para que exista la posibilidad de que suceda otra cosa-, quizás algún día, digo, pienses que esto fue mejor así.

Y si no, el tiempo borrará ciertas huellas, ya lo verás

Un beso. Y no te retires del amor... estoy segura de que no podrás (y será mejor)

Hola orujo!
Pero es ke si vuelve para volverme a tirar... me va a sentar peor aun y entonces ya em pego un tiro! porke tanta decepcion no la soporto, ademas, se ke no volvera, es demasiado orgulloso... o eso creo

Espero ke como bien dices el timepo borre esas huellas porke como me lo deje ahi amos... no voy a tar sucia ni na

Un beso, y si me gustaria retirarme del amor... pena ke no se pueda eh aunke no se puede ser monja atea? jeje.

Gracias wapa!

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:16
En respuesta a an0N_900915299z

Desgraciado hijoputa1!!!
Dame su nombre y direccion y le cortare los wevos de tajo con un cuchillo oxidado!!!!

Y luego colgare los wevos en la entrada del santiago bernabeu para que lo vean todos esos cabroncetes1 que piensan que se puede jugar con el corazon...

P.D.
Tambien me das los datos de los demas rompecorazones asi aprovecho y hasta pongo una carniceria!!!


No te paxes a ver si te los corto yo ati!!

Mejo te doy mi direccion y algun buen corazon ke no puedan amar me lo traes a mi, vale???

A
an0N_900915299z
19/5/05 a las 1:18
En respuesta a an0N_866497999z


No te paxes a ver si te los corto yo ati!!

Mejo te doy mi direccion y algun buen corazon ke no puedan amar me lo traes a mi, vale???

De acuerdo...
Pero primero castramos al fulano!!!

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:20
En respuesta a aran_6012162

Kaperucita
mujer, si te hace falta renunciar momentaneamente al amor de los hombres, pues renuncia. Yo lo he hecho y aun sigo en eso, porque hasta que yo no me ponga firme como persona y no me valore lo suficiente, no me considero en condiciones de empezar ninguna relación de noviazgo y de brindarme tal cual soy a nadie. A veces necesitamos tiempo (indefinido) y creo que lo mejor que puedes hacer ahora es empezar a cuidarte tu. Mira, la vida da muchas vueltas como tu bien dices, y en muchas de ellas terminamos mareados y nos cuesta mantenernos en pie, pero tu ya ahs salido otra vez, y despues de este vendranb otros, pero eso NO es lo mas importante. Ahora lo importante neni, e sque empieces a dedicarte a ti, y hablo en serio. te mereces tiempo para conocerte y afianzarte...entonces, dátelo

Un besote y mucha fuerza

Morita...
No me digas ke me tocara bajar al parke sola otra ves? ayns... ke remedio... si es ke unos meses no son suficientes de soledad segun parece, pero creo ke jamas podre controlar esos impulsos y la esperanza mia... es ke me dejo llevar demasiado por el corazon para vivir cada momento y luego pasa esto...

Ahora si ke no me planteo estar con nadie, aunke se sabe ke cuando no te lo planteas es cuando viene todo de golpe...

Muchas gracias por todo Mora, besos wapa!

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:21
En respuesta a an0N_900915299z

De acuerdo...
Pero primero castramos al fulano!!!

Ummm
vale :p

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:26
En respuesta a an0N_831187799z

Por supuesto que la hay
el primer paso es darte cuenta que eres una persona dependiente, al menos ya tienes identificado el problema!

No has pensado acudir a terapia? Mira, hay muchas personas que piensan que asistir a un psicólogo es algo "para locos" pero no es así, considero que todos en algún momento de nuestras vida lo necesitamos.

Tienes baja autoestima y dependencia hacia los demás, pero eso es sólo un síntoma del origen, ORIGEN QUE DEBES DESCUBRIR, y eso puedes hacerlo a través de la terapia...

en qué país vives? Consigue un buen terapeuta, lo importante es que tengas la intención de mejorar tu vida, verás que al mejorarla, mejora todo, TODO, a tu alrededor.

Si
Pues soy de España, de Madrid concretamente... he acudido a un psicologo cuando tuve depresion hace años y he tomado prozac... peor no me ha servido de nada, siempre he pensado ke los problemas ha de solucionarlos uno mismo, aunke claro, pueden ayudar para identificarlos y saber como los puedes curar... no seria mala idea.

Mi autoestima esta por los suelos, si... y mi dependencia de una persona ke me kiera para kererme yo es imprescindible... no me kiero si no veo ke los demas no me kieren, y si los demas me odian yo me odio muxo mas... tengo ese gran problema

Tu crees ke de verdad puede alguien solucionar el problema? un psicologo?

A
aran_6012162
19/5/05 a las 1:30
En respuesta a an0N_866497999z

Morita...
No me digas ke me tocara bajar al parke sola otra ves? ayns... ke remedio... si es ke unos meses no son suficientes de soledad segun parece, pero creo ke jamas podre controlar esos impulsos y la esperanza mia... es ke me dejo llevar demasiado por el corazon para vivir cada momento y luego pasa esto...

Ahora si ke no me planteo estar con nadie, aunke se sabe ke cuando no te lo planteas es cuando viene todo de golpe...

Muchas gracias por todo Mora, besos wapa!

Di que siiiii
neniii, no lo veas como un castigo!!! con lo lindo que es sentarse en silencio sola bajo un arbol a escuchar los pájaros o leer un libro, o simplemente cerrar los ojossss, es una lastima que siempre quieras estar acompañada para esos placeres con una misma. Otra cosa, TU LUZ, no era el sino TU, eh!!! yo entiendo que a veces necesitamos un abrazo fuerte o simplemente una palabra de alguien que crea en nosotros, pero tu piensa esto, tienes dos piernas, ahora estas renga, pero debes darle tiempito a esa pierna para recuperarse y caminar solita por la vida.
Tu crees que unos meses son suficientes??? para algunas personas si, para otras no, eso depende de ti, cuando antes mejores tu fortaleza y confianza interior, más rápido estarás preparada para poder brindarte completa y NO DEPENDER de la otra persona. La próxima, ve con cuidado, no es cuestion de entregarse plenamente en dos semanas. A mi me va llevando cuatro años de soledad, y la verdad es que HOY no estoy lista para recibir el amor, pero hablo del de verdad eh!!, que todavia hay cuentas pendientes conmigo misma, y si estuviera con alguien, ya no tendria todas mis energias en mi.
Eso es para que lo tengas en cuenta, tal vez ahora sea tiempo de pensar en ti y de centrar tus energias ahi.
Nunca pense que diria esto, pero TEN PACIENCIA, es la unica manera de lograr algo solido. Y sobre todo, date tiempo, si?

A
aran_6012162
19/5/05 a las 1:35
En respuesta a aran_6012162

Di que siiiii
neniii, no lo veas como un castigo!!! con lo lindo que es sentarse en silencio sola bajo un arbol a escuchar los pájaros o leer un libro, o simplemente cerrar los ojossss, es una lastima que siempre quieras estar acompañada para esos placeres con una misma. Otra cosa, TU LUZ, no era el sino TU, eh!!! yo entiendo que a veces necesitamos un abrazo fuerte o simplemente una palabra de alguien que crea en nosotros, pero tu piensa esto, tienes dos piernas, ahora estas renga, pero debes darle tiempito a esa pierna para recuperarse y caminar solita por la vida.
Tu crees que unos meses son suficientes??? para algunas personas si, para otras no, eso depende de ti, cuando antes mejores tu fortaleza y confianza interior, más rápido estarás preparada para poder brindarte completa y NO DEPENDER de la otra persona. La próxima, ve con cuidado, no es cuestion de entregarse plenamente en dos semanas. A mi me va llevando cuatro años de soledad, y la verdad es que HOY no estoy lista para recibir el amor, pero hablo del de verdad eh!!, que todavia hay cuentas pendientes conmigo misma, y si estuviera con alguien, ya no tendria todas mis energias en mi.
Eso es para que lo tengas en cuenta, tal vez ahora sea tiempo de pensar en ti y de centrar tus energias ahi.
Nunca pense que diria esto, pero TEN PACIENCIA, es la unica manera de lograr algo solido. Y sobre todo, date tiempo, si?

Copio y pego
una respuesta mia, a un post del Domingo acerca de :"Como vencer el miedo a la solteria".

"Justamente hasta que no le ganes al miedo a la soledad, creo que la cosa no avanzará. No es bobería para mi eso que dicen: para amar a alguien más, primero tienes que amarte a ti mismo. Hace poco leí una definición del amor que decía: "El amor es la prolongación de un YO hacia un NOSOTROS". Imagínate que si estás temiendo cada día no encontrar a alguien, y QUEDARTE SOLA ( tener miedo a estar contigo misma), eso se percibe, y es un tipo de inseguridad, si no llegas plenamente al YO, menos podrás prolongarlo a un NOSOTROS. Hay cosas que por más que querramos manejarlas, realmente NO SE PUEDEN. Puedes moverte por todos los sitios donde hayan hombres libres, pero si no estás preparada para recibirlos, simplemente, no llegarán hasta ti. Intenta relajarte, disfrutar de cosas que hoy que estas sola puedes disfrutar, y que si tuvieras pareja se dificultarían. El miedo es una ilusión que nosotros mismo nos creamos en la mente, no hay edad determinada para formar pareja. Otra frase que me gusta: "Cuando el alumno está preparado el maestro aparece", yo suelo asociarla también en mi vida al amor, el destino o la vida son sabios, saben perfectamente que cada cosa tiene su momento y lugar, y con esa costumbre que tenemos los humanos de querer prevenir y planificar todo, cuando algo no puede estar bajo nuestro control, nos desespera...
Es dificil, pero intenta entregarte al destino, y cuando tenga que ser, la vida sabrá, y entonces llegará solito..."

Un besote

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:39
En respuesta a aran_6012162

Di que siiiii
neniii, no lo veas como un castigo!!! con lo lindo que es sentarse en silencio sola bajo un arbol a escuchar los pájaros o leer un libro, o simplemente cerrar los ojossss, es una lastima que siempre quieras estar acompañada para esos placeres con una misma. Otra cosa, TU LUZ, no era el sino TU, eh!!! yo entiendo que a veces necesitamos un abrazo fuerte o simplemente una palabra de alguien que crea en nosotros, pero tu piensa esto, tienes dos piernas, ahora estas renga, pero debes darle tiempito a esa pierna para recuperarse y caminar solita por la vida.
Tu crees que unos meses son suficientes??? para algunas personas si, para otras no, eso depende de ti, cuando antes mejores tu fortaleza y confianza interior, más rápido estarás preparada para poder brindarte completa y NO DEPENDER de la otra persona. La próxima, ve con cuidado, no es cuestion de entregarse plenamente en dos semanas. A mi me va llevando cuatro años de soledad, y la verdad es que HOY no estoy lista para recibir el amor, pero hablo del de verdad eh!!, que todavia hay cuentas pendientes conmigo misma, y si estuviera con alguien, ya no tendria todas mis energias en mi.
Eso es para que lo tengas en cuenta, tal vez ahora sea tiempo de pensar en ti y de centrar tus energias ahi.
Nunca pense que diria esto, pero TEN PACIENCIA, es la unica manera de lograr algo solido. Y sobre todo, date tiempo, si?

Si
Creo ke como me han dixo por ahi abajo, debere acudir a un psicologo para subir mi autoestima y kitarme esta dependencia, peor sobretodo para poder valorarme... porke no me kiero si no me kieren y si me odian yo me odio mas...

Supongo ke meses no son suficientes, ni años kizas como te pasa a ti, lo unico ke no se si yo podre aguantar años... se me acumula el amor dentro y necesito sortarlo por ande sea!!

Ays y la paciencia, madre de la ciencia, esa no me toco a mi ni media gota de esencia eh! aynsss bueno, cuando me vaya a Brasil de vacaciones dentro de poco.. intentare vivir al maximo la experiencia y la paz de estar en un sitio donde eres una total desconocida! ufff si es ke mi sitio no esta aki en Madrid, mi sitio esta pegaita a la playa! para relajarme...

Muchas gracias por todo Morita, me haces ver la vida desde un punto de vista precioso

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:44
En respuesta a aran_6012162

Copio y pego
una respuesta mia, a un post del Domingo acerca de :"Como vencer el miedo a la solteria".

"Justamente hasta que no le ganes al miedo a la soledad, creo que la cosa no avanzará. No es bobería para mi eso que dicen: para amar a alguien más, primero tienes que amarte a ti mismo. Hace poco leí una definición del amor que decía: "El amor es la prolongación de un YO hacia un NOSOTROS". Imagínate que si estás temiendo cada día no encontrar a alguien, y QUEDARTE SOLA ( tener miedo a estar contigo misma), eso se percibe, y es un tipo de inseguridad, si no llegas plenamente al YO, menos podrás prolongarlo a un NOSOTROS. Hay cosas que por más que querramos manejarlas, realmente NO SE PUEDEN. Puedes moverte por todos los sitios donde hayan hombres libres, pero si no estás preparada para recibirlos, simplemente, no llegarán hasta ti. Intenta relajarte, disfrutar de cosas que hoy que estas sola puedes disfrutar, y que si tuvieras pareja se dificultarían. El miedo es una ilusión que nosotros mismo nos creamos en la mente, no hay edad determinada para formar pareja. Otra frase que me gusta: "Cuando el alumno está preparado el maestro aparece", yo suelo asociarla también en mi vida al amor, el destino o la vida son sabios, saben perfectamente que cada cosa tiene su momento y lugar, y con esa costumbre que tenemos los humanos de querer prevenir y planificar todo, cuando algo no puede estar bajo nuestro control, nos desespera...
Es dificil, pero intenta entregarte al destino, y cuando tenga que ser, la vida sabrá, y entonces llegará solito..."

Un besote

Totalmente verdad
Estoy totalmente de acuerdo, ahie s donde esta el problema en ke no se estar conmigo, lo se, pero no se como vencerlo, supongo ke el miedo se vence pasando por el, y asi es como piesno hacer y espero ke valga para algo!

Otra vez te doy las gracias Mora, preciosas y verdaderas respuestas.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:45
En respuesta a an0N_900915299z

De acuerdo...
Pero primero castramos al fulano!!!

Oyeeee
ke toy esperando mi nuevo corason

A
aran_6012162
19/5/05 a las 1:46
En respuesta a an0N_866497999z

Si
Creo ke como me han dixo por ahi abajo, debere acudir a un psicologo para subir mi autoestima y kitarme esta dependencia, peor sobretodo para poder valorarme... porke no me kiero si no me kieren y si me odian yo me odio mas...

Supongo ke meses no son suficientes, ni años kizas como te pasa a ti, lo unico ke no se si yo podre aguantar años... se me acumula el amor dentro y necesito sortarlo por ande sea!!

Ays y la paciencia, madre de la ciencia, esa no me toco a mi ni media gota de esencia eh! aynsss bueno, cuando me vaya a Brasil de vacaciones dentro de poco.. intentare vivir al maximo la experiencia y la paz de estar en un sitio donde eres una total desconocida! ufff si es ke mi sitio no esta aki en Madrid, mi sitio esta pegaita a la playa! para relajarme...

Muchas gracias por todo Morita, me haces ver la vida desde un punto de vista precioso

Pues
lo del psicologo no está mal, yo estoy finalizando una terapia (grafológica-psicológica), pero lo que tienes que tener en claro cuando empiezas un tratamiento psicológico, es que te estás comprometiendo contigo misma (que ya es una manera de empezar a cuidarse). Asi que si tienes el dinero, buscate un buen terapeuta, y metete de lleno en eso.
Brasil...lugar soñado, disfruta eso!!!! con las playas que tiene, son impresionantes

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:50
En respuesta a aran_6012162

Pues
lo del psicologo no está mal, yo estoy finalizando una terapia (grafológica-psicológica), pero lo que tienes que tener en claro cuando empiezas un tratamiento psicológico, es que te estás comprometiendo contigo misma (que ya es una manera de empezar a cuidarse). Asi que si tienes el dinero, buscate un buen terapeuta, y metete de lleno en eso.
Brasil...lugar soñado, disfruta eso!!!! con las playas que tiene, son impresionantes

Hombre pues
Dinero ahora ni un duro, ke todo es para la autoescuela y Brasil...

Pero me encantaria al volver de Brasil poder ahorrar para ello, porke creo ke lo necesito, porke yo sola no me veo capaz de como salir del problema, hombre se ke lo solucionare yo, porke es mi cabeza, pero la pregunta es como...

Si, cuando vaya alli este veranito, ke me voy mes y medio, pienso disfrutar y no comerme el tarro por nada, cambiar el chip, otro cuento totalemente diferente, eso kiero... a ver si se hace posible!

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 1:54

Jo tardi
Ojala pudiese decirle adios para siempre al jodio amor, ke un dia la mas feliz y otro la mas triste, esto es una matanza...

Un besito!

A
an0N_900915299z
19/5/05 a las 2:02
En respuesta a an0N_866497999z

Oyeeee
ke toy esperando mi nuevo corason

Te puedo presentar...
Un tio, que creo es muy buen prospecto.

Tiene casa, auto, dinero, es muy comprensivo, cariñoso, romantico, tierno, fiel, sincero y amable....y sus unicos defectos es que esmas feo que una patada en los wevos, es impotente, no tiene lengua y perdio los dedos de las manos y los pies en un accidente...

Que os parece, te animais???

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 2:05
En respuesta a an0N_900915299z

Te puedo presentar...
Un tio, que creo es muy buen prospecto.

Tiene casa, auto, dinero, es muy comprensivo, cariñoso, romantico, tierno, fiel, sincero y amable....y sus unicos defectos es que esmas feo que una patada en los wevos, es impotente, no tiene lengua y perdio los dedos de las manos y los pies en un accidente...

Que os parece, te animais???

Ummm
Es ciego y sordo? lo digo pa ke no se entere de ke le pongo los cuernos en la cama de al lao

A
an0N_900915299z
19/5/05 a las 2:24
En respuesta a an0N_866497999z

Ummm
Es ciego y sordo? lo digo pa ke no se entere de ke le pongo los cuernos en la cama de al lao

Joiaa...
Si apenas te lo estoy presentando y ya parece el reno de santa claus

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 2:28
En respuesta a an0N_900915299z

Joiaa...
Si apenas te lo estoy presentando y ya parece el reno de santa claus

Juasjuas
es ke un hombre si cosas xexuales no es hombre ni es na, es un muñon... en to caso presentame un hombre exo y derexo ke ya he tenido bastantes decepciones!!!

A
an0N_900915299z
19/5/05 a las 2:32
En respuesta a an0N_866497999z

Juasjuas
es ke un hombre si cosas xexuales no es hombre ni es na, es un muñon... en to caso presentame un hombre exo y derexo ke ya he tenido bastantes decepciones!!!

Pol dioxsss..
Mejol preguntame kien mato a kenedy

Que de esos ya no hay re-

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 2:36
En respuesta a an0N_900915299z

Pol dioxsss..
Mejol preguntame kien mato a kenedy

Que de esos ya no hay re-

Jejeje
Aynssss burkino mido juasjuas... a ve a ve, yo kiero mi corazon enga ke me dexangro!!

A
an0N_900915299z
19/5/05 a las 2:47
En respuesta a an0N_866497999z

Jejeje
Aynssss burkino mido juasjuas... a ve a ve, yo kiero mi corazon enga ke me dexangro!!

Paperucita...
No os preocupeis que ya llegara el verdadero amor(sherek).

Y entonces cuando vuelvas a volar entre nubes voltearas hacia abajo y diras....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me caigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!-!!


re -
recontra

Besos paperu y hasta maniana que me piroooooo

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 2:49
En respuesta a an0N_900915299z

Paperucita...
No os preocupeis que ya llegara el verdadero amor(sherek).

Y entonces cuando vuelvas a volar entre nubes voltearas hacia abajo y diras....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me caigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!-!!


re -
recontra

Besos paperu y hasta maniana que me piroooooo

Joooooooo
Hombre de los mil nicks no te vayassss me tienes ke dar el corazon, tenemos ke grabar la peli, tantos proyectos truncados, juasjuas.

Gracias por hacerme pasar un buen rato Atilitaaaa

Besitos

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 3:00

Aynsss
Ya Raisa, si enamorarse es bello, pero si yo estaba preocupada era por algo, sabía ke algo tenia ke pasar... si es ke nada me sale bien jamia...

Pero weno, mañana sera otro dia, y espero ver un rayito de luz, y no en nadie, sino en mi... eso intentare

Ayns ke kieres ke escriba? estoy crenado un foro pa desesperadas como yo, jajaja, es ke me aburro y pa matar el aburrimiento ahi estoy :P

B
bego2005
19/5/05 a las 3:27

Preciosa me voy a dormir...
..pero como se que estás tristona, antes quería pasar por aquí y decirte que mañana será otro día, saldrá el solecito y empezarás a tirar para alante...con una rana menos...¡recuerda!...

...Besos...

R
ratiba_6970633
19/5/05 a las 10:25

Kaperucita, kariño....
aprender de la experiencia, no hay ke dar tanto cuando te dan tan poco, no hay ke vivir de ilusiones, cuando lo ke vale es lo palpable.

Xiqui,veras no te arrepientas de lo ke has dado, tu has dado todo lo ke tenias,lo mejor de ti,si el no ha sabido apreciarlo lo suficiente el fallo es suyo,no tuyo, no te arrepientas de nada ke hagas y muxo menos si lo haces con gusto. Y mira no te conozco, pero te dire ke seguro ke hay gente ke te kiere,amigos,familia ....e incluso gente ke no te des cuenta, no tires la toalla del amor porke a veces no funcione como uno desee,al menos lo disfrutaste durante el tiempo ke duro.Y kiza el xiko necesite tiempo para pensar...ahora bien si tu no kieres concederselo eso ya es decision tuya...
Un besote

J
jinfen_9713451
19/5/05 a las 10:34

Uuuuf...
lo siento Kaperucita.. pero no te menosprecies de èsa manera!! Nadie es una m1erda, ni tu peor enemigo. Es normal q te sientas mal y dolida, pero lo màs importante ahora mismo es q conserves tu autoestima, mujè!

Si èl mismo te ha dicho q quiere concentrarse al màximo en su carrera el problema no eres tù, no?

Besos y muchos ànimos!!

A
adda_9037740
19/5/05 a las 13:23

N................
lo siento muchisimo...............

me acaban de dar a mi tambien otro mazazo............... y entre eso, el resfriado y otras cosas................. se me estan quitando las ganas hasta de entrar aqui a decir xorradas.........................

N............... ya nos veremos .................

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 14:30

Bueno
La verdad ke escribir me encanta, y estoy buscando un rato para poder hacerlo, me desahoga bastante...

Bueno hoy, siendo ya otro dia, veo las cosa muxo mas claras, y ayer me puse demasiado tonta, es el cansancio... en fin ya no lo veo tan negro como ayer, hay mil y una alegrias ke me esperan, tambien tristezas, pero las alegrias son lo ke pienso vivir con mas intensidad.

Besitos wapa, cuando lo ponga bien el forito pongo la dire y te hago un huesco, jeje.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 14:32
En respuesta a bego2005

Preciosa me voy a dormir...
..pero como se que estás tristona, antes quería pasar por aquí y decirte que mañana será otro día, saldrá el solecito y empezarás a tirar para alante...con una rana menos...¡recuerda!...

...Besos...

Gracias wapa
Hoy, ya no lo veo tan negro, estoy bajoncilla pero no por eso, sino porke ya lo estaba antes... ahora veo las cosas muxo mas claras la verdad, ayer estaba demasiado pesimista :P

Ah y esta mañana, nada mas levantarme me ha cordado de lo de la ranita menos, ke lo sepas

Gracias cielo, besitos!

J
jinfen_9713451
19/5/05 a las 14:34

Pero q centrado estás quizir..
me ha gustado sobretodo el punto sobre la autoestima - toda la razón del mundo..

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 14:34

Hola max
Es verdad, hoy me he dado cuenta de ke no he perdido dando tanto, sino ke he ganado preciosos momentos ke me han hecho alegrarme y vivir la vida en cada segundo, asi ke rectifico... ya no me arrepiento

Un beso y gracias.

PD: los hechos suelen ser bastante dificiles de ver, pero es lo ke cuenta.

zuzi78
zuzi78
19/5/05 a las 14:35

Animate
animate mujer q la vida esta hacia adelante,se q ahora es muy duro pero un dia te levantaras y volveras a sonreir!!!
muchos abrazos

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 14:39
En respuesta a ratiba_6970633

Kaperucita, kariño....
aprender de la experiencia, no hay ke dar tanto cuando te dan tan poco, no hay ke vivir de ilusiones, cuando lo ke vale es lo palpable.

Xiqui,veras no te arrepientas de lo ke has dado, tu has dado todo lo ke tenias,lo mejor de ti,si el no ha sabido apreciarlo lo suficiente el fallo es suyo,no tuyo, no te arrepientas de nada ke hagas y muxo menos si lo haces con gusto. Y mira no te conozco, pero te dire ke seguro ke hay gente ke te kiere,amigos,familia ....e incluso gente ke no te des cuenta, no tires la toalla del amor porke a veces no funcione como uno desee,al menos lo disfrutaste durante el tiempo ke duro.Y kiza el xiko necesite tiempo para pensar...ahora bien si tu no kieres concederselo eso ya es decision tuya...
Un besote

Nena
hola, tienes razon, ya le he contestado a max, ke hoy lo veo de otra manera, ayer estaba demasiado pesimista, pero hoy lo veo claro, ke fue lo mejor ke pude hacer vivir la vida al maximo, y disfrutar, ayer parece ke me arrepentia... pero hoy lo veo claro, no me arrepiento, me alegro, ya estoy algo mas animada, y me alegro de haber vivido el dia a dia al maximo.

El tiempo se lo concedere, no hay otro remedio, pero no se, ahora tambien dudo de todo.

Un beso y gracias wapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir