Foro / Pareja

No puedo dormir con mi pareja

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 17:04
D
deni_9452821
13/4/16 a las 17:55

No es porque ronque ni nada. Es que no puedo relajarme y dormirme. Llevaba muchos años viviendo sola y ahora me cuesta mucho acostumbrarme a él. Pero no quiero dormir separados lo que pasa que me obsesiono con dormir y no me duermo. Estoy muy triste cada vez que me tengo que ir a la otra habitación y ademas todo el día cansada por no dormir bien. Alguien puede echarme una mano?

Ver también

D
deni_9452821
14/4/16 a las 9:05

.
Creo que es mas un problema mío que de que ronque o algo.... no se... supongo que cuando estemos mas tiempo juntos me relajaré y me dormiré. Pero como me obsesiono con dormir no me duermo....

D
deni_9452821
15/4/16 a las 13:16

Gracias
Creo que tienes razón... es justo eso. Es que llega la noche y ya estoy comiéndome la cabeza con lo de dormir... podré, no podré y siempre acabo marchándome a la otra habitación. Quiero dormir con él YA y eso produce el efecto contrario....

D
deni_9452821
18/4/16 a las 17:04

Vaya...
Quieres decir que a lo mejor este no es mi chico? La verdad que desde que lo conocí me ha costado confiar en él...tiene una situación personal un poco complicada y se ha venido a mi casa sin apenas conocernos. Aunque tenemos amigos en común, no lo he cogido de la calle ni nada de eso. Se que parece una locura pero siento muchísima atracción por él, algo que no me había pasado nunca..Pero a veces pienso que me he metido en un follón que te cagas y a la vez no quiero salir de él. Es contradictorio....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir