En respuesta a rima_9853382
Hola
esto no es ninguna tonteria no este tema me parece super importante.
Pues mira, en mi caso ronca, ronca sobre todo boca arriba, asi que le convencí para que durmiera de lado, por que así ronca menos, le ha costado, pero vamos, normalmente lo consigue, pero así y todo duermo con tapones, no hacen milagros pero algo hacen.
Luego además me voy a la cama yo primero para así dormirme. Por que si vamos juntos, a los dos minutos ya está frito, y yo tardo más, y si ronca ya estoy perdida..
De todas formas, he de decir, que me he tenido que ir a otra habitación a otra cama muchas veces, por que no dejaba de roncar y no había manera... así que he asumido que va a ser así la cosa...
En cuanto a los ronquidos te aconsejo eso de los tapones e irte primero a la cama.
En cuanto a que te mueves y le despiertas, pues oye, ahi no hay solución solo que se vuelva a dormir.
Y si no, pues intentar dormir en dos camas,... o bien en habitaciones diferentes,.. es que no hay otra. Saludos, y suerte
Eso es amor vir285..
JUSTAMENTE ES ESO...NO QUEJARSE ,NI ECHAR CULPAS A NADIE DE NADIE, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTO HA COSTADO HASTA DIVORCIOS...ES LO QUE PLANTEAS TU VIR...BUSCAR SOLUCIONES SI NO DA RESULTADO UNA OTRA Y YA EN ULTIMA OPCION DORMIR SEPARADOS SI LOS DOS LO VEN CONVENIENTE.... AMIGAS...EL AMOR ES TAN BELLO, QUE CUALQUIER COSA EN CONTRA DE EL ES CRIMEN, VAMOS! AYUDAR A ESE SER TAN BELLO QUE TAMBIEN TANTA FELICIDAD NOS REGALA, AYUDAR A NUESTRO AMORCITO QUE NUESTRA RELACION VAYA DE LO MEJOR Y QUE NINGUN RONQUIDO NI NADA NOS ROBE ES MAGIA TAN BELLA QUE ES EL AMOR...SUERTE CHICAS Y A BUSCAR SOLUCIONES. BESITOS A TODAS