Foro / Pareja

no podemos dormir juntos

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 6:11
A
an0N_947929699z
19/5/09 a las 1:19

Si pasa que mi esposo y yo no podemos dormir juntos en la misma cama ranquilamente, ya lo hemos intentado en varias ocasiones. Primero era elcalor si lo que pasa q suda mucho, ese era el pretexto si duerme en hamaca, despues pusimos aire acondicionado ahora, solamente una vez hemos quedado dormidos juntos, dice el que me muevo mucho y lo despierto, tambien que no puedo acercarme porque el ya quiere, y ninguno de los dos descansa cuando estamos junto en la cama. Entonces opte por que se valla de nuevo a dormir solo. para que descansemos los dos y no se si esta bien porq a mi me gusta estar cerca de el pero ese es el problema q no puedo conciliar el sueño yo tampoco solamente escucho cuando el se duerme y ronca. Nos ha sucedido en varias ocasiones que opinan.. O que remedio... ven ustedes.

Ver también

M
marga_9851947
19/5/09 a las 10:32

Pues buena solución
La verdad es que a mi también me gusta mucho dormir con mi chico, pero hay que analizar las situaciones. Por ejemplo a mis suegros les pasa que el duerme poco, con 5 horas o así ya tiene bastante (porque leugo por la tarde también duerme siesta) por lo que se acuesta tarde, o se levanta muy pronto, y a mi suegra le cuesta conciliar el sueño sino está sola en la cama. Así que de toda la vida han dormido en habitaciones separadas, cada uno tiene su habitación, y si quieren "fiesta" pues se juntan (esto dicho por mi chico). Así que mi chico estaba acostummbrado a eso y lo veía totalmente normal, y el pensaba que le pasaría lo mismo. Y mira nosotros dormirmos genial juntos, de echo el otro día me lo dijo que ahora cuando duerme fatal es cuando dormimos separados (por mi trabajo estoy fuera de martes a viernes). Pero ninguna de las dos opcioens es mejor que la otra, lo importante es que os querais, que tengais ratos de estar juntos y si para poder descansar (que es algo importante) teneis que dormir separados, pues bueno, es mejor eso que no dormir

R
rima_9853382
19/5/09 a las 10:36

Hola
esto no es ninguna tonteria no este tema me parece super importante.

Pues mira, en mi caso ronca, ronca sobre todo boca arriba, asi que le convencí para que durmiera de lado, por que así ronca menos, le ha costado, pero vamos, normalmente lo consigue, pero así y todo duermo con tapones, no hacen milagros pero algo hacen.
Luego además me voy a la cama yo primero para así dormirme. Por que si vamos juntos, a los dos minutos ya está frito, y yo tardo más, y si ronca ya estoy perdida..

De todas formas, he de decir, que me he tenido que ir a otra habitación a otra cama muchas veces, por que no dejaba de roncar y no había manera... así que he asumido que va a ser así la cosa...

En cuanto a los ronquidos te aconsejo eso de los tapones e irte primero a la cama.

En cuanto a que te mueves y le despiertas, pues oye, ahi no hay solución solo que se vuelva a dormir.

Y si no, pues intentar dormir en dos camas,... o bien en habitaciones diferentes,.. es que no hay otra. Saludos, y suerte

L
linet_9438053
19/5/09 a las 17:07

Hola
Yo hace cosa de un mes he dejado de dormir con mi novio porque las noches consistian en él roncando y dando vueltas sin parar porque no para, yo dándole un golpecito para que calle, para el ronquido y vuelta a lo mismo. Hasta que no se iba por la mañana no podía dormir y así desde que empezamos a dormir juntos diariamente hará 2 años. Yo después me quedaba en la cama hasta el mediodía y era una pérdida de tiempo tener que dormir por la mañana total que ni con tiras nasales ni con mis golpes ha funcionado, ni cambiandle de almohada ni nada. Ahora cada uno duerme en un cuarto, por la noche él viene a mi dormitorio se mete un rato en mi cama abrazado a mí y cuando me estoy durmiendo se despide y se va a su cuarto. Con decirte que hoy me he levantado a las ocho y media fresca como una lechuga lo digo todo, puedo dormir de nuevo!!! aun tengo unas ojeres terribles del tiempo que he dormido mal, porque dormir por las mañanas con los ruidos de los vecinos no creais que era más fácil que con mi pareja.
Es una pena que no podamos dormir juntos pero no se puede tener todo así que no se desanimen porque yo al principio pensaba que eso sería malo para la relación pero ha sido al contrario porque como duermo mejor estoy de mejor humor y eso nos hace más felices a ambos

A
an0N_947929699z
20/5/09 a las 3:20

Hola
Agradezco sus opiniones yo pense que esto no es algo normal, ya que la madres a veces piensa que los esposos deben dormir juntos, por lo que puedo ver a varias le ha sucedido, pero ya hable con el y le he dicho que cuando tenga ganas de estar cerca de el voy a ir lo abrazare y el me dijo lo mismo y que no me va importar nada. Es la primera vez que estoy escribiendo en el foro y me parece fantastico. Ya habia entrado pero no me habia animado a escribir... Gracias y saludos ....

R
rima_9853382
20/5/09 a las 8:03
En respuesta a an0N_947929699z

Hola
Agradezco sus opiniones yo pense que esto no es algo normal, ya que la madres a veces piensa que los esposos deben dormir juntos, por lo que puedo ver a varias le ha sucedido, pero ya hable con el y le he dicho que cuando tenga ganas de estar cerca de el voy a ir lo abrazare y el me dijo lo mismo y que no me va importar nada. Es la primera vez que estoy escribiendo en el foro y me parece fantastico. Ya habia entrado pero no me habia animado a escribir... Gracias y saludos ....

Hola
me alegro de que te hayamos ayudado entre todas, pero ya ves que es algo bastante normal. Así que nada, a dormir bien!!!

A
ayda_9661110
20/7/09 a las 6:11
En respuesta a rima_9853382

Hola
esto no es ninguna tonteria no este tema me parece super importante.

Pues mira, en mi caso ronca, ronca sobre todo boca arriba, asi que le convencí para que durmiera de lado, por que así ronca menos, le ha costado, pero vamos, normalmente lo consigue, pero así y todo duermo con tapones, no hacen milagros pero algo hacen.
Luego además me voy a la cama yo primero para así dormirme. Por que si vamos juntos, a los dos minutos ya está frito, y yo tardo más, y si ronca ya estoy perdida..

De todas formas, he de decir, que me he tenido que ir a otra habitación a otra cama muchas veces, por que no dejaba de roncar y no había manera... así que he asumido que va a ser así la cosa...

En cuanto a los ronquidos te aconsejo eso de los tapones e irte primero a la cama.

En cuanto a que te mueves y le despiertas, pues oye, ahi no hay solución solo que se vuelva a dormir.

Y si no, pues intentar dormir en dos camas,... o bien en habitaciones diferentes,.. es que no hay otra. Saludos, y suerte

Eso es amor vir285..
JUSTAMENTE ES ESO...NO QUEJARSE ,NI ECHAR CULPAS A NADIE DE NADIE, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTO HA COSTADO HASTA DIVORCIOS...ES LO QUE PLANTEAS TU VIR...BUSCAR SOLUCIONES SI NO DA RESULTADO UNA OTRA Y YA EN ULTIMA OPCION DORMIR SEPARADOS SI LOS DOS LO VEN CONVENIENTE.... AMIGAS...EL AMOR ES TAN BELLO, QUE CUALQUIER COSA EN CONTRA DE EL ES CRIMEN, VAMOS! AYUDAR A ESE SER TAN BELLO QUE TAMBIEN TANTA FELICIDAD NOS REGALA, AYUDAR A NUESTRO AMORCITO QUE NUESTRA RELACION VAYA DE LO MEJOR Y QUE NINGUN RONQUIDO NI NADA NOS ROBE ES MAGIA TAN BELLA QUE ES EL AMOR...SUERTE CHICAS Y A BUSCAR SOLUCIONES. BESITOS A TODAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir