Foro / Pareja

No puedo dormir.por que son tan basura los hombres?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 3:03
T
taysir_5788509
9/5/12 a las 7:55

he sido"oficial"y me han sido muy infieles,he sido"amante"y es más de lo mismo,todo una desilución.
aunque si tengo que ser sincera del todo,la pasé peor y lloré muchisimo del lado de la"oficial". soy una mujer que toma una decisión,la lleva a cabo y se pone firme y dice adiós.aprendí a no perdonar, a no escuchar,a no responder, a no atender el teléfono.simplemente porque hay cosas y dolores que no se pueden perdonar,porque el error está ahí,"perdonando".y lo pongo entre comillas porque nunca se perdona del todo ustedes sabian que la cabeza tiene una voz interna que todo el tiempo te está diciendo que es lo que tenés que hacer?,por qué cuesta tanto escucharla?.
las cosas salen mal,porque no usamos la cabeza precisamente,si le dieramos el uso que se debe,o escucharamos lo que nos está aconsejando no estaríamos acá.y por si las dudas,no hay que repetir las mismas experiencias,si una vez en cierta situación te fue mal,no lo hagas de nuevo.

Ver también

R
roshan_5551186
9/5/12 a las 15:05


En verdad somos basura en mayoría. No respetamos los sentimientos de nuestra pareja ya que tenemos un pene con voluntad propia. Somos despreciables en mayoría, causantes de heridas a muchas mujeres y hasta muchos hombres cuando nos involucramos con sus parejas.

Pero yo digo que a esa basura de "hombre" le llega su momento y lo que hacen en la vida, el dolor que le causan a tantas mujeres, lo pagan aquí en vida.

Les toccará sufrir por igual tarde o temprano, y se hará justicia.

T
taysir_5788509
10/5/12 a las 20:37

Son un hombre?
atrás de un nick de tipo femenino,o una mujer que no asume tener una vagina colgando y fabula con tener un pene?
no seas machista,que asco!

R
roshan_5551186
10/5/12 a las 21:03

todopasa24...
flordecarmin tiene un punto válido, es un hecho que muchas mujeres simplemente se fijan en ascos de hombre.

Ella presenta la posibilidad de que como repetidas veces te pasa lo mismo una y otra y otra vez, es porque no has sabido separar clases de hombres, incluso cuando la mayoría de nosotros somos despreciables.

I
irine_6027516
18/5/12 a las 3:03

Tienens razon
la verdad le encuentro mucha razon a todo lo que dices , los hombres son basura el 90% de ellos . porque son muy pocos los que saben valorar a una mujer . yo eh sufrido mucho tanbien pero ya encontraras ser feliz con alguien que valga la pena . no te desiluciones todo va a estar bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir