Foro / Pareja

NO PUEDO DORMIR CON MI PAREJA POR CAUSAS EXTRAÑAS

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 17:11
J
joy_13102197
30/1/19 a las 16:56

Buenos días, les platico que llevo casi dos años de relación con mi pareja, llevamos una relación muy bonita, nos entendemos muy bien cuando estamos juntos, casi nunca peleamos, tenemos mucha confianza entre nosotros, sin embargo al momento de querer dormir juntos por alguna razón NO podemos, tanto el como yo, comenzamos a sentir pesadez en el cuerpo, nos empieza a dar mucho calor aun asi estemos durmiendo cada uno en un extremo de la cama y este haciendo mucho frio, nos levantamos a media noche, se nos quita el sueño, y al amancer despertamos (de las pocas horas que pudimos conciliar el sueño) con mucho cansancio en el cuerpo. A los dos nos pasan los mismos sintomas en ocasiones a uno mas fuerte que al otro.  No encontramos explicación del por que no se puede, solo por las noches nos pasa, a veces en el día o por las tardes si logramos conciliar el sueño algunas dos horas juntos sin sentir ninguno de los sintomas anteriores.

Ver también

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las 17:11

brujeria...alguien quiere separarlos.........ajajaja mentira...no se, es muy extraño lo que les pasa. Suena a un tema sin sentido. No es normal si hace frio y se aman..no es normal... lo de la brujeria es real pero no se si se aplica a este caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook