Foro / Pareja

Pueden dormir con un chico al lado?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 12:03
M
melika_9337443
25/9/11 a las 17:29

es algo que no entiendo, cuando duermo con un chico despues de haberlo hecho con el, el se queda enseguida dormido pero yo no!!! supongo que es x el nerviosismo que tengo d que no es m pareja y no entiendo bien que hago ahi.. prefiero echar el polvo e irme, os ha pasado? despues cuantito vengo a mi casa me meto en la cama y si que me quedo dormida... pf

Ver también

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 1:44

Depende
La verdad es que sólo he podido dormir a gusto tras el amor con mi marido, ya cuando éramos novios y ahora. Otras veces he tenido la necesidad de salir corriendo y lo he hecho.

I
iliana_5846127
26/9/11 a las 6:23

ya vi que no soy la unica...
Bueno lo mio es diferente... lo que pasa es eso.. el se duerme y yo no.... el trata de no dormirse hasta que yo lo haga... pero a veces le es imposible... y yo no me puedo dormir aunque quieraaa... pero ahora despues ya de varias veces ya puedo hacerlo ya casi al mismo tiempo quedamos los dos acurrucados bien dormiditos... jejejeje

N
nisar_6409671
21/6/12 a las 2:44

Muhm
Bueno, pues un chico se cansa, a la ora de la ora, tal vez si te cansaras tabien si te vinieras mucho quedarias agotada y te dormirias, o si te enamoraras del chico.
Podemos probar si quieres canitaalaire@live.com

H
hosni_8795562
21/6/12 a las 3:24
En respuesta a meryem_9397376

Depende
La verdad es que sólo he podido dormir a gusto tras el amor con mi marido, ya cuando éramos novios y ahora. Otras veces he tenido la necesidad de salir corriendo y lo he hecho.

Corazon es normal
Cuando un hombre acaba en ese momento libera unas hormonas que lo sedan. Inmediatamente uno se sumerge en un estado de cansancio al cual necesita descansar (estar abrazados en ese momento es lo mejor).
Es normal, asi nos hizo Dios. El estado anterior al eyacular es un estado alterado desde el punto neurologico y ese estado hay que relajarlo. Por eso Dios nos puso un adormecedor. No me preguntes porque pero es asi. Asi que no te preocupes. Anda aceptandolo. Esa "anestecia" difiere entre un individuo y otro.

M
meina_8266775
30/8/17 a las 12:03
En respuesta a melika_9337443

es algo que no entiendo, cuando duermo con un chico despues de haberlo hecho con el, el se queda enseguida dormido pero yo no!!! supongo que es x el nerviosismo que tengo d que no es m pareja y no entiendo bien que hago ahi.. prefiero echar el polvo e irme, os ha pasado? despues cuantito vengo a mi casa me meto en la cama y si que me quedo dormida... pf

No es tan buena respuesta pero de echo son las hormonas jaja, los hombres tienden a quedar dormidos después del sexo, en cambio las mujeres sólo demuestran cariño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest