Foro / Pareja

no puedo dormir... me ha dejado

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las :37
A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 14:41
En respuesta a jinfen_9713451

Uuuuf...
lo siento Kaperucita.. pero no te menosprecies de èsa manera!! Nadie es una m1erda, ni tu peor enemigo. Es normal q te sientas mal y dolida, pero lo màs importante ahora mismo es q conserves tu autoestima, mujè!

Si èl mismo te ha dicho q quiere concentrarse al màximo en su carrera el problema no eres tù, no?

Besos y muchos ànimos!!

Ayns
Eso se supone, ke el problema no soy yo, pero con lo negativa ke taba... lo veia to negro, hoy parece ke veo mas la luz del sol, soy una exagerá, total... no ha sio pa tanto!!!

Un besote, y gracias!!!

Ver también

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 14:43
En respuesta a adda_9037740

N................
lo siento muchisimo...............

me acaban de dar a mi tambien otro mazazo............... y entre eso, el resfriado y otras cosas................. se me estan quitando las ganas hasta de entrar aqui a decir xorradas.........................

N............... ya nos veremos .................

M....
Muchas gracias, pero me tienes ke contar ke lexes ta pasao eh... ke sabes ke hace muxo ke no hablamos, y kiero estar ahi para lo ke necesites, ke para eso eres mi abu... oye, replanteemonos lo de la TORTIlla de patatas jaja

Besitos wapaaaa!!!nos vemos xoxona...

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 15:08

Hola quizir
Hoy parece ke veo las cosas de otro modo, algo menos pesimista! sigo tristona, pero eso ya venia de antes, ayer luche mucho porke se kedase a mi lado, y hoy me veo un poco tonta, dos no discuten si uno no kiere, ni dos no se juntan si uno no kiere,asi de facil, me comporte como si fuese a perder la vida en su marcha, y hoy me doy cuenta de ke no era para tanto, una relacion de 16 dias, no se puede amar, ni "dar" ni da tiempo ni si kiera a recibir la mitad de amor necesario, asi ke tampoco se me puede llevar algo ke tampoco entregué.

En fin, creo ke tienes mucha razon, sobre todo en lo del autoestima.. cosa ke tengo por los suelos, no se cuando la he tenido medianamente bien...

Un beso, y muchisimas gracias señor Quizir!

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 15:17

Y...
Por ke la mandaste a la porra? si se puede saber... porke segun parece la kieres o kerias muxo...

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 15:22
En respuesta a zuzi78

Animate
animate mujer q la vida esta hacia adelante,se q ahora es muy duro pero un dia te levantaras y volveras a sonreir!!!
muchos abrazos

Gracias zuzi
La verdad es ke hoy lo veo desde otro angulo... anoche estaba demasiado cansada y ciega para ver las cosas con claridad...

Gracias por los animos! un abrazo para ti tambien.

A
alai_6403304
19/5/05 a las 15:27

Hola!
Solo kiero compartir algo contigo, que me ha costado comprender.

SOLO PUEDES AMAR
A ALGUIEN QUE TE AMA...

Y LAS ILUSIONES NO DURAN MÁS
DE LO QUE TU QUIERES.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 15:51
En respuesta a alai_6403304

Hola!
Solo kiero compartir algo contigo, que me ha costado comprender.

SOLO PUEDES AMAR
A ALGUIEN QUE TE AMA...

Y LAS ILUSIONES NO DURAN MÁS
DE LO QUE TU QUIERES.

Hola
Um... no estoy del todo de acuerdo, se puede amar sin ser correspondido... otra cosa es ke no puedas compartir ese amor. Y las ilusiones una se las guisa y se las come... sip, pero se rompen aun lejos de tu propia voluntad...

Un beso, gracias.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 16:02

Pues
Yo pienso ke todo tiene solucion, eso si, si emrece la pena!

S
siya_9888323
19/5/05 a las 16:21
En respuesta a an0N_866497999z

Hola
Um... no estoy del todo de acuerdo, se puede amar sin ser correspondido... otra cosa es ke no puedas compartir ese amor. Y las ilusiones una se las guisa y se las come... sip, pero se rompen aun lejos de tu propia voluntad...

Un beso, gracias.

No estoy de acuerdo kaperucita
amar y no ser correspondido es lo peor q puede hacer una persona...para q el amor sea "amor" a de ser correspondido,el amor es reciproco(dar y recibir)yo no se si podria amar a alguien q no aceptara mi amor?seria inútil.
Y las ilusiones terminan haciendo muxo daño por eso no se puede vivir de ilusiones...en esta vida el objetivo principal es disfrutar y ser feliz en la medida de lo posible,desgraciadamente aveces las cosas no resultan asi pero...siempre hay ke tratar de ser feliz encaminandonos por el camino q nos lleva a ello y no a la autodestruccion como puede ser un amor no correspondido.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 16:36
En respuesta a siya_9888323

No estoy de acuerdo kaperucita
amar y no ser correspondido es lo peor q puede hacer una persona...para q el amor sea "amor" a de ser correspondido,el amor es reciproco(dar y recibir)yo no se si podria amar a alguien q no aceptara mi amor?seria inútil.
Y las ilusiones terminan haciendo muxo daño por eso no se puede vivir de ilusiones...en esta vida el objetivo principal es disfrutar y ser feliz en la medida de lo posible,desgraciadamente aveces las cosas no resultan asi pero...siempre hay ke tratar de ser feliz encaminandonos por el camino q nos lleva a ello y no a la autodestruccion como puede ser un amor no correspondido.

Es cierto
Viendolo asi... ya cambia la historia jajaja.

zuzi78
zuzi78
19/5/05 a las 19:51

Endorfinas llevas mucha razon
de nada kaperucita,me alegro d q hoy lo veas algo mejor,en cuanto al mensaje de endorfinas llevas mucha razon!!
besos y ANIMO!!

M
mrjones
19/5/05 a las 19:58

16 días y ya...
....andabais con discusiones? Collons, tu.

Y, bueno, de los 16 días no os habreis visto los 16, claro. O sea, que el tiempo que habeis pasado juntos aún es menor.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 20:04
En respuesta a mrjones

16 días y ya...
....andabais con discusiones? Collons, tu.

Y, bueno, de los 16 días no os habreis visto los 16, claro. O sea, que el tiempo que habeis pasado juntos aún es menor.

No
No discutiamos, solo me dijo ke no le gustaba de mi alguna cosa, y yo me moleste porke no me decia nunca nada bonito, nada mas ke cosas malas, entonces me daba la impresion de ke no le gustaba nada... y claro me sento mal, y discutimos, porke el keria ke yo cambiase de la cabeza a los pies y le dije ke para eo ke se buscase a otra ke le gustase mas... eramos incompatibles yo creo, dos polos muy diferentes, yo demasiado cariñosa y el demasiado seco... en fin, nada compatibles segun parece, aunek teniamos otras muchas cosas en comun... pero weno.

Estubimos 16 dias saliendo, pero yo me fui de esos dias, la mitad con el a dormir a su casa...asi ke convivimos, era mas intenso de lo ke deberia haber sido.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 20:05
En respuesta a zuzi78

Endorfinas llevas mucha razon
de nada kaperucita,me alegro d q hoy lo veas algo mejor,en cuanto al mensaje de endorfinas llevas mucha razon!!
besos y ANIMO!!


Si, viendolo desde su punto si

Muchas gracias corazon!, un besote, ayns ke haria yo sin mis forerit@s....

M
mrjones
19/5/05 a las 20:08
En respuesta a an0N_866497999z

No
No discutiamos, solo me dijo ke no le gustaba de mi alguna cosa, y yo me moleste porke no me decia nunca nada bonito, nada mas ke cosas malas, entonces me daba la impresion de ke no le gustaba nada... y claro me sento mal, y discutimos, porke el keria ke yo cambiase de la cabeza a los pies y le dije ke para eo ke se buscase a otra ke le gustase mas... eramos incompatibles yo creo, dos polos muy diferentes, yo demasiado cariñosa y el demasiado seco... en fin, nada compatibles segun parece, aunek teniamos otras muchas cosas en comun... pero weno.

Estubimos 16 dias saliendo, pero yo me fui de esos dias, la mitad con el a dormir a su casa...asi ke convivimos, era mas intenso de lo ke deberia haber sido.

Todo un poco raro, ¿no?
En dos semanas tan sólo....no se. Igual es que yo tengo una forma de ver la vida muy distinta, pero con 18 años de edad y dos semanas "saliendo" todo se ve de color de rosa.

En fin...pues nada. A otra cosa, mariposa.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 20:15
En respuesta a mrjones

Todo un poco raro, ¿no?
En dos semanas tan sólo....no se. Igual es que yo tengo una forma de ver la vida muy distinta, pero con 18 años de edad y dos semanas "saliendo" todo se ve de color de rosa.

En fin...pues nada. A otra cosa, mariposa.

Ummmm
no se, yo nunca me habia comportado asi como con este chico, y fuimos muyyyy muyyy deprisa, asi vino todo tan rapido ke rapido se esfumo... estabamos tan compenetrados ke pareciamos una pareja definitiva... yo keria huir de mi casa, encesitaba ese amor, y el de sus estudios... en fin, muchas cosas juntas. No tiene muxo ke ver la edad, ya te digo yo de antemano ke gente de taitantos tambien hacen cosas asi, de color de rosa ummm si, es la xispa de una relacion, noooo??

Eso digo yo, ahora tendre ke ir a otra cosa

X
xiuxiu_5283982
19/5/05 a las 20:15

Una cosa
"el que vive de ilusiones corre el riesgo de morirse de hambre"... lo leí una vez y me gusto, así es que a hecharle pa delante, aunque digo 16 días de relación y te enamoraste, pero después dices que eran dos polos completamente diferentes, pero bueno para que pensar ya en cosas malas, mejor piensa que empiezas una nueva etapa de tu vida y que lo que te espera es mejor que lo que tenías. mucha suerte , besitos, ciao

M
mrjones
19/5/05 a las 20:19
En respuesta a an0N_866497999z

Ummmm
no se, yo nunca me habia comportado asi como con este chico, y fuimos muyyyy muyyy deprisa, asi vino todo tan rapido ke rapido se esfumo... estabamos tan compenetrados ke pareciamos una pareja definitiva... yo keria huir de mi casa, encesitaba ese amor, y el de sus estudios... en fin, muchas cosas juntas. No tiene muxo ke ver la edad, ya te digo yo de antemano ke gente de taitantos tambien hacen cosas asi, de color de rosa ummm si, es la xispa de una relacion, noooo??

Eso digo yo, ahora tendre ke ir a otra cosa

No, si...
...de todo lo que me has explicado, lo de irte a dormir a su casa es lo que menos raro me ha parecido. El calentón de los primeros días...eso es normal, vaya.

Son las otras cosas las que se me hacen extrañas para tan poco tiempo de relación. Pero bueno, agua pasada no mueve molino y supongo que os irá mejor cada uno por su lado.

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 20:23
En respuesta a mrjones

No, si...
...de todo lo que me has explicado, lo de irte a dormir a su casa es lo que menos raro me ha parecido. El calentón de los primeros días...eso es normal, vaya.

Son las otras cosas las que se me hacen extrañas para tan poco tiempo de relación. Pero bueno, agua pasada no mueve molino y supongo que os irá mejor cada uno por su lado.

Jejeje
No se, lo de la discusion? no se kizas el al estudiar la carrera de telecomunicacion esta demasiado extresado, no lo se... por un lado es comprensible, pero no se porke tengo ke pagar yo ke el tenga ke estudiar... en fin, eso espero, ke sea mejor asi.

M
malak_5499284
19/5/05 a las 20:32

Comntesto y me voy
Estimada Kaperucitae todo tu post,sólo me quedo con la parte final,el resto indica a una persona derrotada,sin autoestima y carente de ilusión y todo por un desengaño,pero "reina del bosque" si tienes mas oportunidades de enamorarte de sentir el corazon a mil,de volver a sentir "la boberia" del amor.
Intenta aprender de las experiencias y convivencias que te ofrece la vida y aprenderas que amar no significa apoyarse y que compañia no significa seguridad y lo mas importante los besos no son contratos,ni regalos,ni promesas.
Todos esperamos,incluso ansite,que sigas siendo nuestra "Kaperu" cocohuahua.

Saludos
Ansite

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 20:34
En respuesta a xiuxiu_5283982

Una cosa
"el que vive de ilusiones corre el riesgo de morirse de hambre"... lo leí una vez y me gusto, así es que a hecharle pa delante, aunque digo 16 días de relación y te enamoraste, pero después dices que eran dos polos completamente diferentes, pero bueno para que pensar ya en cosas malas, mejor piensa que empiezas una nueva etapa de tu vida y que lo que te espera es mejor que lo que tenías. mucha suerte , besitos, ciao

Si
Esta muy bien esa frase

Tu no sabias ke los polos opuestos se atraen? po si, pero tambien llega un momento en el ke son incompatibles en ciertas cosas y ahi es donde esta el riesgo de la ruptura...ha sido la relacion mas corta de mi vida.. pero en fin, no por ello menos bonita.

Eso pienso hacer olvidarme y vivir la vida, de hehco ahora me voy a dar un garbeo asi pasaran los dias, ke paso de perder el tiempo...

Besitos y muchas graciassss!!!

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 20:39
En respuesta a malak_5499284

Comntesto y me voy
Estimada Kaperucitae todo tu post,sólo me quedo con la parte final,el resto indica a una persona derrotada,sin autoestima y carente de ilusión y todo por un desengaño,pero "reina del bosque" si tienes mas oportunidades de enamorarte de sentir el corazon a mil,de volver a sentir "la boberia" del amor.
Intenta aprender de las experiencias y convivencias que te ofrece la vida y aprenderas que amar no significa apoyarse y que compañia no significa seguridad y lo mas importante los besos no son contratos,ni regalos,ni promesas.
Todos esperamos,incluso ansite,que sigas siendo nuestra "Kaperu" cocohuahua.

Saludos
Ansite

Ansiteeeee
Ya he dicho ke reconozco ke anoche estuve muyyyy pesimista y me lo noto muchisimo en el post, hoy ya no veo las cosas tan negras, la verdad ke todos los mensajes me han hecho ver ke no merece la pena estar sufriendo por nada... y menos por esta ruptura, ke al fin y al cabo no tiene muchisima importancia... cosas peores se pueden perder, asi ke voy a mirar lo positivo y mejor ahora ke no despues de 10 años de matrimonio, noooooo?

En fin, espero seguir siendo TU kaperu cocohuahua, ya ke con nadie mas hay lo de cocohuahua joio! jeje.

Besitos, y muchas gracias, me ha encantado esas cositas ke me has dixo ke tengo ke aprender, me las apunto!!!

M
malak_5499284
19/5/05 a las 20:51
En respuesta a an0N_866497999z

Ansiteeeee
Ya he dicho ke reconozco ke anoche estuve muyyyy pesimista y me lo noto muchisimo en el post, hoy ya no veo las cosas tan negras, la verdad ke todos los mensajes me han hecho ver ke no merece la pena estar sufriendo por nada... y menos por esta ruptura, ke al fin y al cabo no tiene muchisima importancia... cosas peores se pueden perder, asi ke voy a mirar lo positivo y mejor ahora ke no despues de 10 años de matrimonio, noooooo?

En fin, espero seguir siendo TU kaperu cocohuahua, ya ke con nadie mas hay lo de cocohuahua joio! jeje.

Besitos, y muchas gracias, me ha encantado esas cositas ke me has dixo ke tengo ke aprender, me las apunto!!!

Recontesto y me voy
Estimada Kaperucita:No me vale que las apuntes,demuestramelas.

Saludos
Ansite

A
an0N_866497999z
19/5/05 a las 20:56
En respuesta a malak_5499284

Recontesto y me voy
Estimada Kaperucita:No me vale que las apuntes,demuestramelas.

Saludos
Ansite

Ansite
Eso intentare con todas mis fuerzas, ke si no me voy a kedar tonta pa to la vida...

A
an0N_831187799z
20/5/05 a las :37

Un psicologo
puede ayudarte. Yo de ninguna manera soy partidaria de que te "ayuden" con antidepresivos eh? ya que más que ayudarte te desgracian y te crean dependencia.

Busca a alguien realmente bueno que pueda ayudarte con la terapia y con alguna otra cosita alterna pero NATURAL, como por ejemplo, con flores de bach, son muy buenas y no crean adicción ni mucho menos.

No sólo lo veas como alternativa... ¿qué no quieres estar mejor contigo misma? Olvídate de los demás ya que nunca podrás amar verdaderamente si no te amas a ti misma. Busca ayuda, estás muy joven, estás a tiempo de resolver muchas cosas para disfrutar mucho tu vida, recuerda que no tenemos la vida comprada, no sabes si llegaras a los 20 (todos esperamos que si, pero quién puede aseverarlo?) no te gustaría vivir el resto de tu vida feliz???

Piénsalo y pon manos a la obra!!! Tienes que ir al fondo de la enfermedad, no sólo a arreglar el síntoma

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook