Foro / Pareja

No puede ser la tentacion de nuevo en mi vida

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 4:02
M
mzia_5498056
25/12/09 a las :47

les cuento amigos que las cosas han mejorado mucho con mi marido ya que fuimos a terapia de pareja y hablamos sobre nuestros problemas el es muy celoso pero estaba portandose muy posesivo queria controlar todo lo que hacia mis llamadas,mis amistades y mis salidas no le gusta que salga sola,pero el por su lado llegaba alas 3 de la mañana en varias ocasiones y una vez encontre un paquete de condones en su bolsillo y le faltaba uno por todo eso y otras cosas que pasaron yo le tenia mucho resentimiento pero decidimos empezar de cero asi que miren lo que es la vida deje mi trabajo por que habia un chico que me llamaba la atencion y hasta hubo cierto coqueteo pero no paso de ahi por que ambos somos casados y nunca nos animamos mas alla de saludos y sonrisas,pero hoy haciendo mis compras de navidad me lo encontre y en cuanto me vio fue a saludarme y senti no se como explicarlo talvez emocion al verlo y me pregunto por que tengo que encontrarlo preferiria no verlo nunca mas y olvidarme de el pero bueno espero que sea la ultima vez que lo vea.

Ver también

M
mzia_5498056
27/12/09 a las 23:19

Gracias ciber
pero no creo que alguien pueda quitarme esto yo creo que es cuestion de tiempo y me olvidare de el nunca paso nada entre nosotros pero surgio atraccion o sentimiento no se ni que es solo se que sigue presente y que amo ami esposo y si nos a servido por que tuvimos muchos problemas que por fin se esten resolviendo y hemos llegado a enterdernos como antes estamos felices ,pero si me saca de onda por que no entiendo por que me pasa esto nunca he estado de acuerdo con la infidelidad,pero nunca estuve en esta situacion donde ame a uno y me guste otro no se si me entiendas me parece una mala jugada de la vida que pongo distancia y me lo encuentro no es justo yo quisiera ya olvidarme de esto y seguir adelante con mi vida que es justo lo que hago pero me molesta seguir en esta situacion igual no es muy importante pero me desconsierta.

M
mzia_5498056
1/1/10 a las 4:02

Pues si ya se
soy extraña lo que pasa es que cuando me enamoro soy muy entregada a esa persona en especial por que se trata de mi marido el padre de mis hijos y con quien he compartido cosas bellas ademas de todos los problemas que hemos tenido donde la desigualdad de genero ha sido nuestro mayor problema y es ahi donde entra mi conflicto interior por que nunca en el tiempo que llevo de casada me habia gustado tanto una persona que no fuera mi marido,por supuesto habia hombres que me parecian muy atractivos pero no pasaba de ahi incluso muchos hombres trataron de conquistarme unos por que no sabian que soy casada y al saberlo desistieron y otros por sinverguenzas.
No es mi intencion ser infiel nunca lo ha sido por eso me molesta que talvez en el momento mas dificil de mi matrimonio irrumpa alguien asi derrepente y me cause esta confunsion que esta ahi como un peligro latente,es dificil lidiar con eso no me gusta siempre he sido de la idea de un solo amor y asi quiero seguir,por supuesto el no sabe que me gusta otro pero ojala si lleguemos a reirnos de esto en nuestra vejez,gracias por tus buenos deseos y que tengas un exelente inicio de año ciber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook