Pues si ya se
soy extraña lo que pasa es que cuando me enamoro soy muy entregada a esa persona en especial por que se trata de mi marido el padre de mis hijos y con quien he compartido cosas bellas ademas de todos los problemas que hemos tenido donde la desigualdad de genero ha sido nuestro mayor problema y es ahi donde entra mi conflicto interior por que nunca en el tiempo que llevo de casada me habia gustado tanto una persona que no fuera mi marido,por supuesto habia hombres que me parecian muy atractivos pero no pasaba de ahi incluso muchos hombres trataron de conquistarme unos por que no sabian que soy casada y al saberlo desistieron y otros por sinverguenzas.
No es mi intencion ser infiel nunca lo ha sido por eso me molesta que talvez en el momento mas dificil de mi matrimonio irrumpa alguien asi derrepente y me cause esta confunsion que esta ahi como un peligro latente,es dificil lidiar con eso no me gusta siempre he sido de la idea de un solo amor y asi quiero seguir,por supuesto el no sabe que me gusta otro pero ojala si lleguemos a reirnos de esto en nuestra vejez,gracias por tus buenos deseos y que tengas un exelente inicio de año ciber.