Foro / Pareja

No me baja y estoi tomando yaz. os cuento

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 20:45
A
aili_8302891
21/7/10 a las 14:51

Hace poco empeze a tomar yaz, acabo d acabar la segunda caja. El primer mes m vino la regla en la tercera pastilla de descanso, era muy poca cantidad y asi marroncita (el ginecologo me dijo que era normal). Bien, pues ahora me tenia que haber venido la regla en los dias d descanso, pero ya se han acabado y no m ha bajado. Mi novio y yo ademas usamos preservativo, pero me estoi empezando a poner nerviosa, mucho! Desde hace unas semnas tengo un flujo de color blanco y espesito, se me queda asi como pegao a las braguitas... Nose... si alguien me pudiera ayudar, apoyar, dar su opinion. o si a alguna le ha pasado.... Tengo mucho miedo...

Ver también

S
somiya_9575563
21/7/10 a las 16:21

Creo k podrias star trankila
Hola Wee! yo creo k primero: si usas preservativo...eso reduce muxisimas posibilidades si se usa correctamnt y no se rompe... respecto al flujo, es normal en algunos mmntos dl ciclo y varia d unas mujeres a otras. A mi ese flujo q dscribes me ocurre dias antes d bajarme la regla. Sobre las pastillas no puedo dcirte nada xq no tengo ni idea...pro d verdad creo k no debes preocupart xq eso podría alterar a tu regla. Ya nos cntarás. Ánimo q seguro k no es nada!!

A
aili_8302891
21/7/10 a las 20:45

Ya!!
ya me bajo!! ai dios q feliz soi! menos mal! gracias x las respuestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest