Foro / Pareja

Alguien me ayuda? , estoi confusisima.

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:09
K
karima_5460057
26/4/07 a las 16:13

Hola muy buenas , solo me gustaria saber que hacer a esta situacion:

Tengo 14 años casi 15, os boy a contar una historia que tengo y que no se que hacer...
Nose como empezar..Empezare desde el principio ya que escribi un post hace ya tiempo..
Un chico de mi clase con el que no es que me llevaba fabuloso , empezo a hablarme por el messenger , y me dijo que si jugamabos a hacernos preguntas personales ^^muy personales^^ le dije , pues benga vale , me quiero reir un rato xD..
Pues llevamos asi como 3 meses hablando por el messenger de cosas personales, icluso por la cam me enseño su cosita, ^^sin ofender a nadie^^ y que le gustaria enseñarmela un dia cara a cara.. yo acepte , aunque aun no haya pasado nada... Weno pues a pasado el tiempo y hemos seguido x el messenger.. Incluso me pidio rollo , y que no le importaria hacerlo conmigo,,, pUES ami me daba = lo que ubiera entre nosotros , pero en clase ni me miraba y ni me hablaba... Hablaba todo lo que quiera x el msn pero en clase nada de nada..
Hace poco me dijo que como es posible que estemos hablando y haciendo estas cosas si nisiquuiera ser novios..
Yo le dije , bueno da = .. I me dijo entonces...Pues mira hacemos una cosa.. Seguimos siempre asi por el msn sin quedar ni nada, y en san Martin [Una fiesta de verano de mucho alcohol] Ponernos pedo y hacerlo ...
Yo no me quiero poner pedo , pero si el quiere pues vale, no baya a ser que no nos acordemos del condon y ala... a los 15 embarazada komo mi madre..A mi me daria = hacerlo con el , es mas quiero!!!!! No es malo verdad??
Ademas es un chico muy cariñoso , y simpatico al que quiero muchisimo.. de verdad si le pudiera dar un abrazo se lo daria [pero tengo verguenza]
Pero paso una cosa...
El sabado pasado me fui con mis amigas a la bolera y alli un chico que es muy famoso en el insti i en el pueblo me pidio rollo...
Yo le dije que no , porque no me queria enrollar con un tio que se a enrollado con 2 chicas a las que odio a muerte...
El caso es que el lunes se entero todo el instituto de que me pidio rollo [VAYA X DIOS]Y todo el mundo me benia , Ostras Vanessa!! Y porke le as dicho ke no tia!Joer!! Vaya suerte ke tieneeeess!! Dile que siii!!! Hayyy el Adryyyyy!!! Adryyyy! Adryyy!! noseke... empezaban , y yo les decia que no por lo de las 2 chicas esas...
Pero en realidad es por el chico del msn..
X tantos mur,ullos y gente que me benia el chico que me gusta se entero..Y solo me pudo decir::
Oye...tienes mucha suerte sabes...
Porque el se siente inferior a todos los tios del mundo pero yo lo quiero...
Desde que se entero me habla mucho menos..y no me da besitos por el messenger cuando se tiene que ir, y cuando se ba ni me lo dice... Creo que esta muy dolido , pero intento hablarle y de todo pero nunca esta...
Como le puedo decir que me gusta...? Y si lo ago con el en san martin , que debe tener en cuenta??? Y que le digo para que no piense que me gusta el tal Adry ese...?? Gracias

Ver también

K
karima_5460057
26/4/07 a las 19:07

..
Me e enterado oi ke el adry ese solo se quiere enrollar conmigo para hacerlo...
Estoy arta de ser la ... en el amor!!!!

A
an0N_595573399z
1/5/07 a las 13:41

A ver...
lo que tienes que hacer es hablar con el.. y explicarle el porque lo rechzastes.. es simple.. y decirle que te gusta etc etc.. todo lo que nos ha explicado xD
Por cierto hacer el amor no es algo que se planea, es algo que surge..
Un beso.

A
aimara_5367979
4/5/07 a las 19:03

Mmmm
eso del messenger esta muy chido pero no debes confundir ya que quedaron en que solo hablarian asi y nadamas ..El puede que este algo molesto por como se llevan por el chat y talve por eso ya ni se despide pienso que dale chance pak piense y pienses tu y aclares lo k sientes y kieres y despues habla bien con el...y si lo haras con el en san martin solo cuidate pero antes de aclara lo que quieres..

K
karima_5460057
7/5/07 a las 17:01
En respuesta a aimara_5367979

Mmmm
eso del messenger esta muy chido pero no debes confundir ya que quedaron en que solo hablarian asi y nadamas ..El puede que este algo molesto por como se llevan por el chat y talve por eso ya ni se despide pienso que dale chance pak piense y pienses tu y aclares lo k sientes y kieres y despues habla bien con el...y si lo haras con el en san martin solo cuidate pero antes de aclara lo que quieres..

..
mi amigo me pidio de kedar , io le dije ke vle , i deps le pregunte, pero d verdad k t gustaria? i me dice.. estaria bn pero nose... , me dijo k por si akaso nos pillan.. nose.. Aora si ke me abla en klase bastante.. A pesar de k el viernes me dijo algo k me deprimio mucho i intente olvidarle, pero se me ace dificilisimo... pero ya estoi mejor... parece ke todo welbe a estar kmo antes i nos ablamos pero io kiero ke kedemos algun dia de berdad .. tengo ganas de kedar pero kuando llega el dia me entra mucho miedo, ke tengo ke acer para ke se me kite el miedo a salir kn un chiko?? ademas yo a este lo konozko muchisimo i me llevo de perlas kon el , ablamos de tdo en klase i en el msn , pero me daria miedo!! tal vez me da miedo ke nuestra amistad se baya a la mierda algun dia??

D
daura_6480758
8/5/07 a las 17:09

Esa vaneee
Osea vane lo que tienes k hacer es comprarte un consolador y aprendes. Y lo mejor que puedes hacer es montarte un trio asi no tienes que elejir. Asi quedaras bien con los 2. chao cari....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir