Ayudenme estoi confundia i me siento mal..porfaavor
Oolaa atoda las chikas q se encuentran en esta paginaa...espero contar con la ayuda de algunaa de usteds ok??
les cuento mi historia...hace aproximadamente 6 meses conoci a un chavo por medio de mi ex novio, ellos eran amigos, pero en si con mi ex novio no tube un noviasgo pues no dure ni un mes i no hubo nada d nada!!!! el caso es q nos empezamos a tratar el chavoo q conoci por medio d mi ex y yo y terminamoss siendo novios....yo le decia q qeria 2 mecs para q me esperara y poder andar..pero en ese lapso de tiempo osea los 2 meses el y yo yA pareciamos novios, siempre saliamoss juntos i todos los dias nos mirabamos..dsd un principio el decia q estaba mui clavado cn migo y pues a lo q me demuestra parece q si. desps d esos 2 meses por fin nos hicimos novios, dsps d q nos hicimos novios a la semana por primera vez lo bese y todo fuee mui bonito el primer mes el me decia q nunka me hiba a faltar el respeto ni nada... el kaso es q el yo yo tomamos nuestro noviasgo como si ya tubieramos 4 meses pero en si tenemos 2...i hace unos dias se podria decir q tubimos un faje, estabamos arriba en su camioneta y el me empezo a besar el ya sabiaa como prenderme a mi pues me empieza a besar el cuello y desps mis orejas i asi me prendo, y siempre q comenzaba a hacer eso yo le decia q hasta ahi i paraba, pero ese dia no me pude contener i me abrio mis piernas i me subio en el..empezo a tokar mis pompis i me agarraba de mis caderas i comenzaba a frotarme en su pene...eso fue todo, dsps yo me senti super mal i comense a llorar...tengo 17 a;os i nunka habia echo eso...el me deciaa q no era malo q era normal y aparte q el me amaba i q nunka iba a pasar si yo no keria...dsps d dias volvio a pasarr pero mas candente..empezo a besarme i me volteaba boca abajo se subia en mi i me besaba me tokaba mis pompis i se frotabaa su pene en mis pompiss me abria mis piernas i lo frotaba en mi vagina pero todo esto con ropa...cuando paramos el me dijo q no keria q pasara de nuevo porq el me keria de vrdd i no qeria q pasara nadamas como con sus anteriores novias q el me keria respetarr...pero dsps d diaas volvio a tratar d tokar mis pompiss y yo le decia q no y me decia q lo necesitaba q habia dias q andaba con ganas haha i ese diaa me dejee tokar mis pompis i cuando el ya estaba mui exitado puso mi mano en su pene i yo me alborote demaciado asi q lo acariciaba i me subi en el i comenso a meter su mano en mis pompis i yo me sentiaa mui bien i lo deje q siguiera, pero lo mas q me toko solo fue mis pompis y yo a el su pene pero por encima d la ropa...pero eso me tiene mui confundiaa, creo q por eso me va a dejar de qerer aparte creo q es mui poko tiempo para ya hacer eso....ayudenme porfa
Ver también
Haz lo que a ti te haga sentir mejor
bueno, pues yo tengo 23, a muchas chicas les ocurre esto, supongo.
dicen que hay una edad indicada, pero te recomendaria que esperes a ser mayor de edad, para que vayas adquiriendo madures y decidas cual es el momento indicado.
Hacer el amor con un chico si que requiere su tiempo, no es algo q se logre de inmediato. y de hecho el faje es parte de eso.
Pero bien, para las chicas eso es algo especial y delicado. Es normal que te sientas muy bien con todo eso, es la naturaleza de nuestro cuerpo. Pero en mente y corazon es distinto, porque debes de estar consciente del momento, de la madurez que tienes para asimilar lo que te esta pasando, de estar segura de que el es un buen chico y que te ama, que te asegure que estaria contigo siempre.
Pero si te recomiendo que sigas esperando, al menos hasta tu mayoria de edad, muchas chicas viven su primera vez despues de los 20. No pasa nada si esperas un poco.
Debes de hacer lo que sientas mas indicado, si tu no quieres, es NO, y dile bien a el. o mejor evita estar a solas con el, salgan a la calle, o reunanse con amigos, es una forma de estar juntos. pero lo ideal es que el comprenda que debe esperar y ser un caballero contigo. No hay prisas, todo es parte de que crecemos y vamos entendiendo. Cuando crescas y llegue ese momento, en el lugar preciso, con el chico que te ama de verdad, veras que no tendras porque sentirte mal.
bueno, espero me cuentes como te fue, ojala muy bien n.n
Haz lo que a ti te haga sentir mejor
bueno, pues yo tengo 23, a muchas chicas les ocurre esto, supongo.
dicen que hay una edad indicada, pero te recomendaria que esperes a ser mayor de edad, para que vayas adquiriendo madures y decidas cual es el momento indicado.
Hacer el amor con un chico si que requiere su tiempo, no es algo q se logre de inmediato. y de hecho el faje es parte de eso.
Pero bien, para las chicas eso es algo especial y delicado. Es normal que te sientas muy bien con todo eso, es la naturaleza de nuestro cuerpo. Pero en mente y corazon es distinto, porque debes de estar consciente del momento, de la madurez que tienes para asimilar lo que te esta pasando, de estar segura de que el es un buen chico y que te ama, que te asegure que estaria contigo siempre.
Pero si te recomiendo que sigas esperando, al menos hasta tu mayoria de edad, muchas chicas viven su primera vez despues de los 20. No pasa nada si esperas un poco.
Debes de hacer lo que sientas mas indicado, si tu no quieres, es NO, y dile bien a el. o mejor evita estar a solas con el, salgan a la calle, o reunanse con amigos, es una forma de estar juntos. pero lo ideal es que el comprenda que debe esperar y ser un caballero contigo. No hay prisas, todo es parte de que crecemos y vamos entendiendo. Cuando crescas y llegue ese momento, en el lugar preciso, con el chico que te ama de verdad, veras que no tendras porque sentirte mal.
bueno, espero me cuentes como te fue, ojala muy bien n.n
Graaaciassssss..... ;d
aaai muchass gracias por tus buenosss consejoss..porq mas q nadaa la verdad buusco buenoss consejosss i orientacionesss...sabesss esto a crecido un poko mas....la verdad yo no tewngo en mente tener relaciones con mi novio, y el tampoko, simepre q ocurre esto de loss fajes el me dicee q no va a pasar nada mas q un faje, q el nunka me va a pedir q tengamos relaciones porq me kiere pero q lo de los fajes aveces se ocupa porq la verdad el es muy prendido, i pues lo de tener relaciones dice q no me va a negar q si le gustariaaa hacerlo con migo peroo que no kiere porque me kiere de verdad. tu quer opinas de eso, al principio yo me sentia mui incomoda por lo de los fajes porq nunka habia echo algo asi pero ahoritaaa ya me siento un poko mas confiadaaa..pero no creees q eso perjudike en mi relacion? crees q el pierda interess por mi? i si es asi, i dejo de hacerlo servira d algo o ya sta perdido lo q deje ir?
Ok
pero si crees tu que es una experiencia se podria decir no mal vista por mi pareja? tu que edad tienes?
Hola
Es muy normal lo que estas viviendo, todos tuvimos una etapa de iniciación con muchas dudas, temores y sentimientos encontrados.
Si no quieres pasar a algo mas debes mantenerte firme, si el te quiere respetara tu decision. Yo creo que todavia te falta madurar para que en caso de que así lo decidas, tomes la decisión no solo al calor de un faje, sino considerando lo que puede representar ese acto de amor con alguien con el que pudieras compartir la vida o parte de ella.
Oooseaaa
me refiero a quee si mi novio no pensaraaa algo mal de mii por tener fajes con el.
Hola
Es muy normal lo que estas viviendo, todos tuvimos una etapa de iniciación con muchas dudas, temores y sentimientos encontrados.
Si no quieres pasar a algo mas debes mantenerte firme, si el te quiere respetara tu decision. Yo creo que todavia te falta madurar para que en caso de que así lo decidas, tomes la decisión no solo al calor de un faje, sino considerando lo que puede representar ese acto de amor con alguien con el que pudieras compartir la vida o parte de ella.
Graaciass chiko...
y tu q eresss hombree...dame una opinioon, hehe q piensasss, esta bien o mal q haga eso con mi novio>?
Graaaciassssss..... ;d
aaai muchass gracias por tus buenosss consejoss..porq mas q nadaa la verdad buusco buenoss consejosss i orientacionesss...sabesss esto a crecido un poko mas....la verdad yo no tewngo en mente tener relaciones con mi novio, y el tampoko, simepre q ocurre esto de loss fajes el me dicee q no va a pasar nada mas q un faje, q el nunka me va a pedir q tengamos relaciones porq me kiere pero q lo de los fajes aveces se ocupa porq la verdad el es muy prendido, i pues lo de tener relaciones dice q no me va a negar q si le gustariaaa hacerlo con migo peroo que no kiere porque me kiere de verdad. tu quer opinas de eso, al principio yo me sentia mui incomoda por lo de los fajes porq nunka habia echo algo asi pero ahoritaaa ya me siento un poko mas confiadaaa..pero no creees q eso perjudike en mi relacion? crees q el pierda interess por mi? i si es asi, i dejo de hacerlo servira d algo o ya sta perdido lo q deje ir?
Depende de la madurez de tu chico
creo depende de como sea el, ya que los hombres son muy distintos de nosotras, incluso a esa edad son mas inmaduros.
Pero mientras el te ame no creo que vaya a perder el interes.
Se una mujer fuerte y segura de ti misma, sin miedos, con metas por cumplir, con la frente en alto a pesar de las circunstancias, eso le agrada mucho a un chico, y hace que guste mucho de permanecer al lado de una chica asi. Que el sienta que no dependes de el.
en cuanto a los fajes, esta bien, segun el ritmo q lleven, el juego, q se diviertan y que se entiendan podran verlo como algo muy bonito en la relacion. ademas de que complementen su relacion con muchas otras cosas, como salir juntos, platicar, etc
y que bueno que el te respete y piense asi, eso se dara con el tiempo, pues aun son jovenes, todo tiene su momento.
Graaciass chiko...
y tu q eresss hombree...dame una opinioon, hehe q piensasss, esta bien o mal q haga eso con mi novio>?
Hola
Yo creo que esta bien, si tu lo permites y lo disfrutas, como te dije todos pasamos por esos momentos, cuidate.