Foro / Pareja

Necesito consejos estoi mui desesperada

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 4:53
N
niria_7459271
25/2/09 a las 22:40

tengo 3 hijos que amo y el problema es con mi marido tengo 13 anos con el cuando nos casamos todo parecia ir bien, a los dos meses de matrimonio yo sali embarazada cuando mi hija tenis 3 meses llegue a mi casa ya que habia rumores que m era infiel y al llegar a casa lo encontre con otra mujer senti que m moria ya que el era todo para mi nos separamos como dos se manas volvimos y todo era mejor nos fuimos a vivir a otro estado y era como el principe azul que siempre habia esperado nunca salia a ningun lado sin mi mas que a trabajar y en muchas occasiones me llebaba a su trabajo duramos 7 anos viviendo en ese pais y durante el tiempo que estubimos viviendo hay el siempre era el que hacia la mayor parte sentimentalmente hablando ya que si nos peleabamos aunque fuera mia la culpa el siempre terminaba pidiendome perdon y el era el que tomaba la iniciativa para un beso,un abrazo y para hacer el amor fueron pocas las veces que yo tomaba la iniciativa y hubo varias ocasiones que el me lo hechaba en cara y reconosco que si tube mucha culpa por no habrele correspondido de la misma manera pero aclaro que no fue por q no lo amara si no simplemente yo soi una mujer q en su familia cuando habia un beso o un abrazo era x un cumpleanos o una fecha importante y yo soi un poco fria y el siempre ha sido mui carinoso el caso que despues decidimos regresar a nuestro pais y yo confiaba en el plenamente hasta que llego su hermano y el empezo a salir frecuentemente de casa y empeso a descuidar nuestro negocio despues empezo a salir con sus amigos el problema es que en algunas occasiones m dice emntiras y dice que va algun lado y resulta que esta en otro lado pero el problema empezo x q mis dique amigas le empezaron a hablar a su cel y muchas veces el me lo ocultaba ya que le perdi la confianza otra vez nunca lo he visto solo con ninguna mujer no me consta que me este siendo infiel otra vez, pero el problema es que lo he cachado que me ha dicho mentiras y mucha gente me ha llegado diciendo q lo han visto con mujeres y el d un timpo para aca ya no es tan carinoso,ya no tenemos relaciones tanseguido y nos hemos alejado ya que la mayor parte del tiempo no la pasamos discutiendo,el dice que solo es una etapa en su vida q ya habia pasado por esto pero q yo no m di cuenta ya que el trabajaba 10horas de lunes a sabado y que lo unico que ocupa es espacio y q este tranquila q m ama y q nunca volveria a serme infiel pero el problema es que ahora busca cualquier oportunidad para salir durante el dia ya q en la noche no sale y jamas se va con sus amigos segun el el problema es x q el siempre ha trabajado y nunca habiamos estado todo el dia juntos y necesita su espacio y el otro dia hablamos ya que los dos estamos cansados d estar peleando todos los dias y m dijo q m ama y q los dos pongamos de nuestra paret y ami m cuesta mucho trabajo dejarlo salir x q no l tengo confianza pero aun asi acepte darle su espacio lo unico q l pedi fue que no fuera todos los dias y hoi hace ya una semana que hablamos y toda la semana se ha salido, hace poco estube a punto de suicidarme y afortunadamente llego una amiga y lo evito el chiste es q yo l dije a mi amiga q no fuera a decirle nada a mi marido x q no queria q el pensara q lo estaba chantejeando en chiste q mi amiga s lo dijo ayer x q ella m quiere mucho y no l gusta verme triste el m abrazo y m dijo no seas tonta no lo vuelvas a hacer m moriria y piensa cuanta falta nos harias a nuestros hijos y a mi y m hizo q l prometiera q no lo hiba a hacer otra vez el chiste q hoy estoi mui triste x q yo crei q el x lo menos iba dejar d salir o x lo menos salir menos y no fue asi apenas si abrimos el negocio m dijo ahorita vengo tengo muchas cosa q pesar el chiste es q m hizo sentir q no l importo el hecho d q yo haya tratado de hacer algo asi el chiste q hace tres dias se enojo con un amigo y m dijo su amigo q no m queria y q todo este tiempo m ha sido infiel y ya no s q pensar x q m dice q m ama pero yo siento q no esta haciendo nada para demostrarmelo y ya no se ni que creer ustedes que harian o q pensarian les agradecere todos sus consejos

Ver también

E
erola_8245167
26/2/09 a las 23:23

Mira querida
por comenzar esos que dicen ser tus amigos/as mienten que yo sepa no hay amigas que llaman al marido de la otra.y otra sos tonta o te haces tan baja tenes tu autoestima que tenes que soportar eso.por que no agarras a tus amigas verdaderas y se van de jarana y haces lo que se te cante con el que se te cante. un beso te quiero mucho MAMONA21

R
rayane_5880021
27/2/09 a las 1:47

Es mas que
obviooooo que te es infiel, pero quiza por interes economico sigue contigo porque a fin de cuentas eres algo estable en su vida... y tiene que cumplir como marido en cuanto hablarte bonito y pretender preocuparse por ti.... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

a todo esto y tus hijos? Osea te hibas a matar por el y tus hijos que?

La verdad perdoname pero creo que estas muy mal...

N
niria_7459271
27/2/09 a las 4:48
En respuesta a erola_8245167

Mira querida
por comenzar esos que dicen ser tus amigos/as mienten que yo sepa no hay amigas que llaman al marido de la otra.y otra sos tonta o te haces tan baja tenes tu autoestima que tenes que soportar eso.por que no agarras a tus amigas verdaderas y se van de jarana y haces lo que se te cante con el que se te cante. un beso te quiero mucho MAMONA21

Muchas gracias x tu mensaje
ya estoi mas tranquila ya que le estoi dedicando mas tiempo a mis hijos y voi a empezar a ir al psicologo ya que me diagnosticaron dependencia emocional y creo que todo mejorara y de ahora en adelante voy a poner en primer lugar a mis hijos despues yo y si queda espacio estara el

N
niria_7459271
27/2/09 a las 4:49
En respuesta a rayane_5880021

Es mas que
obviooooo que te es infiel, pero quiza por interes economico sigue contigo porque a fin de cuentas eres algo estable en su vida... y tiene que cumplir como marido en cuanto hablarte bonito y pretender preocuparse por ti.... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

a todo esto y tus hijos? Osea te hibas a matar por el y tus hijos que?

La verdad perdoname pero creo que estas muy mal...

Gracias de verdad
que me a servido el consejo que me has dado y ten por seguro que remediare la situacion

N
niria_7459271
27/2/09 a las 4:51

Gracias por tomarte el tiempo
de leer mi mensaje y darme tu opinion voi hacer algo al respecto y luchare x que no me afecte mas

N
niria_7459271
27/2/09 a las 4:53

Gracias por tu mensaje
me hiso recapasitar ya que de verdad soi una mujer de 27 anos y tengo buenos sentimiento,la mayoria de la gente me dice que tengo mui buen cuerpo y que soi bonita y tienes razon en decir que el me bajo mi autoestima y no lo permitire mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram