Foro / Pareja

Estoi acojonadisima!

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 1:37
A
asha_8791468
19/5/08 a las 18:09

buenas, pues nada estoi acojonadisima , la cosa es que mantengo relaciones la mayoria de veces con precaucion pero habido alguna vez que era tanto el deseo que no teniamos nada que a pelo, eso si se corrio fuera, pero yase que me vais a decir que antes de llover txispea.. la regla de deberia de aber bajao el día 15 pero bueno abezes retrasos tiene cualquiera.
pero llevo aproximadamente 5 días que me entran unas arcadas impresionantes y vomito lo que como y me encuentro bastante potxa la verdad, nose si podria estar enbarazada pero tengo un poco de miedo porque no me encuentro bien ala minima que como algo o asi me entran arcadas y me pongo a bomitar, lo mas seguro que sea sicologico pero acojona bastante la verdad, encima me duelen un poco los pechos que eso nose si me tranquiliza o que porque antes de la regla me suelen doler bastante peor los tengo como bastante inchados y tanpoco me duelen tanto como otras vezes.

nfin que nose nose que pensar, lo mas seguro ba a ser que me aga la prueba máñana para descartar sustos..

pos nada gracias por leerme y si me podeis contestar me animareis bastante.

graciass
un saludo la de bilbo

Ver también

B
beata_9676970
19/5/08 a las 19:34

Asusta bastante!
yo la verdad esq tambien me acojonaria!ademas me pasa parecido, a mi se me rompioo pero se corrio fueraa con lo cual estoy igual q tu ... !!y ultimamente tengo mareoos y angustia aunqe no llego a vomitar ni nada pero wenu, pienso q tiene q ser de los nerviooos!a mi me qedan 2 semanas aun de espera mas lo q se retrase asiqe seguramente a ti te venga pronto!tranqilizate y yasta q seguro q te viene
un beso!

A
asha_8791468
20/5/08 a las 18:43

No toy enbarazada!!!!!
buenassss pos nada me acabo de hacer la prueba y a dao negativo oseaque.. me e quitado un peso de encima.. eso si ya e tenido mis sustos y de ahora en adelanta ya se que no hacer por mucho que haya calentada! ai k estar al loro chicas!
pos nada gracias y lo dicho precaucionnn!!!

un saludo

A
an0N_572789099z
26/5/08 a las 1:37
En respuesta a asha_8791468

No toy enbarazada!!!!!
buenassss pos nada me acabo de hacer la prueba y a dao negativo oseaque.. me e quitado un peso de encima.. eso si ya e tenido mis sustos y de ahora en adelanta ya se que no hacer por mucho que haya calentada! ai k estar al loro chicas!
pos nada gracias y lo dicho precaucionnn!!!

un saludo

Noches locas
No se te ocurra volver a tener sexo sin proteccion a no ser que quieras ser mamà pronto. yo tengo una nena de seis años y otra de cuatro meses. la primera se llama amaranta y llego sin esperarla despues de una noche igual a la que tu cuentas. entonces lo pase mal sobre todo cuando me di cuenta de la responsabilidad que se me venia encima pero desde que le vi la carita solo me ha dado alegrias y mi peque esta para comersela. se llama Helena. asi que no juegues mas. te habla una que ya ha pasado por eso. muchos besos y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook