buenas, pues nada estoi acojonadisima , la cosa es que mantengo relaciones la mayoria de veces con precaucion pero habido alguna vez que era tanto el deseo que no teniamos nada que a pelo, eso si se corrio fuera, pero yase que me vais a decir que antes de llover txispea.. la regla de deberia de aber bajao el día 15 pero bueno abezes retrasos tiene cualquiera.
pero llevo aproximadamente 5 días que me entran unas arcadas impresionantes y vomito lo que como y me encuentro bastante potxa la verdad, nose si podria estar enbarazada pero tengo un poco de miedo porque no me encuentro bien ala minima que como algo o asi me entran arcadas y me pongo a bomitar, lo mas seguro que sea sicologico pero acojona bastante la verdad, encima me duelen un poco los pechos que eso nose si me tranquiliza o que porque antes de la regla me suelen doler bastante peor los tengo como bastante inchados y tanpoco me duelen tanto como otras vezes.
nfin que nose nose que pensar, lo mas seguro ba a ser que me aga la prueba máñana para descartar sustos..
pos nada gracias por leerme y si me podeis contestar me animareis bastante.
graciass
un saludo la de bilbo