Foro / Pareja

No lo entiendo;pero me dicen q me ha traicionado

Última respuesta: 1 de junio de 2002 a las 17:32
G
guida_5966078
24/5/02 a las 21:11

Hola, es la primera vez q escribo aqui.Pero estoy como que un poco-bastante decaida y necesito contar lo que me pasa(aunque ya se lo he contado a mucha gente).
El año pasado yo estudie el primer curso de una carrera y alli conocí aun chico. Conectamos muy bien, nos sentábamos juntos(siempre que podíamos)y todo genial. Con todo esto, me empezó a gustar bastante, pero como a él no le vi muy interesado en mi,pues antes de hacerme ilusiones quise olvidar lo que sentí apor él.Aunque había cosas suyas que a veces me daban por pensar que en realidad yo si que le gustaba.
Llegó el verano y ya no le vi mas hasta el curso siguiente. Y cuando empezó el curso siguiente yo me cambié de especialidad de esa carrera, y él siguió en la otra especialidad. Asi que cuando cambiamos de hora de clase a veces nos veíamos y nos saludábamos: q tal?como te va?(bueno todas esas cosas)
Hasta que.. hace mes y medio me dijo asi de repente que haber si quedábamos para tomar algo algun dia. Pues yo acepté(por qué no?,, era quedar con un buen amigo)
Quedamos y bueno.. pasó lo que pasó, y yo tan contenta, porque creía que ya no me gustaba o tal vez si, porque ese sentimiento lo tenía guardado en lo más profundo de mi corazón(parece ser).
Asi que genial,la semana siguiente todos los dias viendonos, buscábamos una hora entre clases para estar un buen rato juntos. Y bien.
Hasta que de repente, segun él no podia quedar porque tenía que hacer una u otra cosa. Asi 5 dias. Despues de stos dia quedamos(de madrugada pro cierto, cuando salí él de trabajar) y nos fuimos a un sitio un tanto apartado de la gente. Y ahí pasó algo que no sabía que iba a pasar!(tampoco llegamos hasta el final, debo aclarar).Antes de nada, quise hablar con él para saber que pensaba de esta relación(aunque tampoco es que se pudiera llamar relación, pero bueno).A lo que él me contestó que yo le agobiaba un poco. Reconozco que a veces me ilusiono tanto que puedo agobiar, pero tampoco era para tanto.
Al dia siguiente me mandó un mensaje,.. y ya a partir de ahi yo le mandaba toddos los dias un mensaje y no me contestaba. Hasta que 6 dias después hablamos por internet y le pregunté que qué le pasaba que no me contestaba mensajes.. y tal. El me contestó: Qué habia estado pensando y que mejor sería dejarlo(dejarlo?pero si tampoco había nada serio!!) a lo que´yo le respondí que si su decisión habia sido por mi comportamiento de "agobio", el me dijo que si. Bueno, yo le prometí aquel dia que yo ya no le iba a "agobiar" tanto´( de hecho lo hice los dias posteriores a aquella noche).Después también me dijo estomuy fuerte, por cierto!) "Primero me agobias y luego me dejas de hablar". Jod!! si le agobiaba pues pensé en suavizar la situación.
Asi que por mucho que le dije que pensará su decisión y todo él decia que no que ya lo tenía muy pensado.
A los dos dias me lo encontré otra vez por internet,porque por clase(muy extrañamente) ya no le veia (creo que hastas se escondía de mi). Y hablamos, y le dije que respecto a su decisión del dia anterior.. que yo respetaba su decisión y que si era lo que él quería.. que vale.(Decisión muy dura para mi).
Ahí empezó mi calvario hasta estos dias.Ahora le veo por los pasillos de la universidad y solo me dice hola y si me lo llega a decir!porque a veces me deja con la palabra en la boca. De hola no pasa y actúa como si nada hubiese pensado.
Mis amigas y mi gente dice que nada más que iba a lo que iba(ya se lo imaginan ustedes).Yo no lo sé, puede ser que si.
Pero lo que más me duele es que lo consideraba un buen amigo. Y los buenos amigos creo que no hacen estas cosas.

Ahí tienen mi historia,algun consejo?Pues yo estoy bien pero a veces caigo y cuando caigo estoy muy mal.Tengo amigos(pocos) que me "sacan de casa" y asi me distraigo, pero cuando me quedo sola en casa.. en horrible.
Espero no haberles aburrido mucho. UN BESAZO PARA TODOS. Ciao.

Ver también

A
an0N_977568499z
24/5/02 a las 21:19

Típico ### que no sabe no le quiere
No le hagas ni P... caso tal como hiciste en verano, a ese lo que le pasa es que le gusta tener un harem, lo que deberias de hacer es ir con otro tio y pasearte por la facul toda sonriente hablando con el y pasar hasta de saludarle, seguro que se pica y te llama, aunque no te recomiendo que le hagas caso a la 1ª, porque "ya has quedado", de todas formas no es una persona para ti, ¡vale! te mereces algo mejor, aunque de todas formas ignorarle es lo mejor que puedes hacer.

R
ruyi_8681141
24/5/02 a las 21:28

Animo cristinita!
Creo q ese chico se ha portado muy mal contigo.
Es muy probable q fuera para ver q 'sacaba' de ti y zas!! resulta q es un'lobo disfrazado de cordero'.
el problema es q tu te has pillado,pero ANIMATE!
desgraciadamente hay mucho cerdo por ahi q utiliza esa tactica,primero muy amigo y luego cuando no consigo lo q quiero,si te he visto no me acuerdo..

Pasaras unos dias malos,pero los pasaras y ya.
Sal con tus amigos,diviertete y conoce a personas nuevas.
Piensa en el lado positivo de esto,por lo menos no tenias nada serio con el y no te ha hecho la jugada mas adelante,cuando te hubiera dolido mas.Simplemente es una persona q no te merece, y a ese tipo de personas cuanto mas lejos mejor verdad?

No dejes q una persona asi de mala te haga entristecer ni deprimirte,seguro q tu vales mucho!! y otra cosa,ni te preocupes por q te decia q le agobiabas,es la excusa mas antigua y mas simple q te pueden dar.
Ademas,si de verdad alguien esta interesado en ti,se lo tomaria como un halago,no como una ofensa.

Cuidate mucho y olvidale,q es unab piedrita en el camino,nada mas.
un beso.

G
guida_5966078
24/5/02 a las 21:32
En respuesta a an0N_977568499z

Típico ### que no sabe no le quiere
No le hagas ni P... caso tal como hiciste en verano, a ese lo que le pasa es que le gusta tener un harem, lo que deberias de hacer es ir con otro tio y pasearte por la facul toda sonriente hablando con el y pasar hasta de saludarle, seguro que se pica y te llama, aunque no te recomiendo que le hagas caso a la 1ª, porque "ya has quedado", de todas formas no es una persona para ti, ¡vale! te mereces algo mejor, aunque de todas formas ignorarle es lo mejor que puedes hacer.

Pues yo creo..
Creo que tienes mucha razón, pero como yo soy asi de tonta! no puedo pasar delante de él y no decir nada. Pero no te preocupes que haré lo que me dices, porque tu lo ves desde fuera y por supuesto más claramente.
Este fin de semana me invitaron a las fiestas d eun pueblo y he tenido que decir que no porque tengo ahora los examenes y estoy un tanto agobiada.
A ese pueblo ya he ido otro fin de semana y ahora mis amigas me dijeron que fuera otra vez porque según ellas tengo "pretendientes" jeje. Pero la verdad es que no tengo muchos ánimos de hombres. No quiero meterlos a todos en un mismo saco pero.. Todos los hombres son "todos lo peor que pueda exitir" Aunque siempre hay excepciones, n? y espero encontrar alguna de esas excepciones alguna vez. Además con mis 20 años creo que tiempo tengo, no?
Ahora a vivir y a intentar pasarlo bien. Pero lo primero los exámenes y asi tener el verano libre para disfrutar

Muchisimas gracias por tus palabras, me han despejado bastante este lio que tenía en la cabeza. UN BESO.

G
guida_5966078
24/5/02 a las 21:36
En respuesta a an0N_977568499z

Típico ### que no sabe no le quiere
No le hagas ni P... caso tal como hiciste en verano, a ese lo que le pasa es que le gusta tener un harem, lo que deberias de hacer es ir con otro tio y pasearte por la facul toda sonriente hablando con el y pasar hasta de saludarle, seguro que se pica y te llama, aunque no te recomiendo que le hagas caso a la 1ª, porque "ya has quedado", de todas formas no es una persona para ti, ¡vale! te mereces algo mejor, aunque de todas formas ignorarle es lo mejor que puedes hacer.

Pues yo creo..
Creo que tienes mucha razón, pero como yo soy asi de tonta! no puedo pasar delante de él y no decir nada. Pero no te preocupes que haré lo que me dices, porque tu lo ves desde fuera y por supuesto más claramente.
Este fin de semana me invitaron a las fiestas d eun pueblo y he tenido que decir que no porque tengo ahora los examenes y estoy un tanto agobiada.
A ese pueblo ya he ido otro fin de semana y ahora mis amigas me dijeron que fuera otra vez porque según ellas tengo

G
guida_5966078
24/5/02 a las 21:47
En respuesta a ruyi_8681141

Animo cristinita!
Creo q ese chico se ha portado muy mal contigo.
Es muy probable q fuera para ver q 'sacaba' de ti y zas!! resulta q es un'lobo disfrazado de cordero'.
el problema es q tu te has pillado,pero ANIMATE!
desgraciadamente hay mucho cerdo por ahi q utiliza esa tactica,primero muy amigo y luego cuando no consigo lo q quiero,si te he visto no me acuerdo..

Pasaras unos dias malos,pero los pasaras y ya.
Sal con tus amigos,diviertete y conoce a personas nuevas.
Piensa en el lado positivo de esto,por lo menos no tenias nada serio con el y no te ha hecho la jugada mas adelante,cuando te hubiera dolido mas.Simplemente es una persona q no te merece, y a ese tipo de personas cuanto mas lejos mejor verdad?

No dejes q una persona asi de mala te haga entristecer ni deprimirte,seguro q tu vales mucho!! y otra cosa,ni te preocupes por q te decia q le agobiabas,es la excusa mas antigua y mas simple q te pueden dar.
Ademas,si de verdad alguien esta interesado en ti,se lo tomaria como un halago,no como una ofensa.

Cuidate mucho y olvidale,q es unab piedrita en el camino,nada mas.
un beso.

Gracias
Muchas gracias de verdad.
Si lo que me dices es lo mejor que puedo hacer pero claro, me ha pasado a mi y claro cuesta un poco pensar asi.
Si a una amiga la hubiese pasado esto yo la contestaría y aconsejaría igual que tu lo has hecho conmigo.
Espero que se pase pronto. Sobre todo porque tengo examenes y tengo que estar concentrada. Y luego vendrá el veranito y a pasarlo bien,verdad?

UN BESAZO, y otra vez.. GRACIAS.

L
lei_8674708
26/5/02 a las 21:03

Hola cristinita
Te respondo aqui, porque es dónde iniciaste la charla.
A lo mejor lo que te voy a decir no te va a gustar, pero es lo que pienso.
Todo el mundo te ha dicho que él era un tal o un cual, que era mala persona, que solo quería ir con muchas mujeres.
Yo no pienso así.
Por lo que cuentas tú eres una persona que cuándo te enamoras de alguien te das demasiado. Y eso puede resultar agobiante. De hecho, él mismo te confeso que le agobiabas (demuestra sinceridad y que en ese momento tenía algún interés en que la situación cambiara)
Por ejemplo, el detalle del mensaje. Dices que él te mandó un mensaje y a partir de ahi tu le mandabas cada día un mensaje, y él no te contestaba. Está claro que se sentía agobiado.
Creo que cuándo dijo: "primero me agobias y luego me dejas de hablar" estaba intentando decirte qué él no pretendía sacarte de tu vida, pero que tampoco quería sentirse tan presionado.
Que conste que te entiendo muy bien. Yo he vivido las dos posturas, la de agobiar y la de ser agobiada. Desde entonces entiendo mucho mejor todo esto. Una vez me ocurrio que actúe de la manera que tu actuaste con ese chico, le agobié a mensajes, a e-mails, etc, etc. Salíamos juntos, no nos veíamos todos los días, por supuesto. Pero cada fin de semana saliamos con sus amigos o los míos, y alguna vez, salíamos solos. Él me demostró en aquellas ocasiones que me quería, pero yo quería más. Quería más detalles, y no paré de agobiarle hasta que la situación fue insostenible. Al final le dejé yo porque me sentó muy mal que me dijera que yo le agobiaba. Ahora lo entiendo, porque después me pasó a mi la misma situación con otro chico. Pasé de ser "agobiadora" a "agobiada". Solo hasta entonces pude entenderle. Años después volvimos a encontrarnos. Pudimos hablar sin rencor, y los dos estuvimos de acuerdo en que podría haber funcionado, porque nos queríamos, pero a veces el amor no es suficiente. No debemos convertir el amor en una carcel.

Espero que estés mejor, que consigas superar lo de este chico, y qué la próxima vez intentes no demostrar tu amor de una forma tan agobiante.

Espero no haberte ofendido

A
alexia_8304402
1/6/02 a las 17:32

Un poco tarde
Te respondo tarde pero no habia visto las respuestas de la charla de "porqué es tan duro el olvido" (o algo así), me pediste que leyese est charla tuya y opinase.

Espero que te encuentres mejor, pues ya pasó una semana y aunque tengas tus bajones, no los evites, sácalos de tu interior, si te sientes con ganas de llorar, llora, no lo reprimas... y yo soy de las que pienso que se pasan por el forringui de la chaqueta eso que dicen de que no merece la pena llorar por un tio... vamos a ver, al menos cuando te hacen daño a mi, me duele, y como tal a veces lloramos, y eso es una válvula de escape de una tensión interna, una tensión acumulada que tiene que salir, es bueno llorar y fuera tópicos estúpidos de esos que dicen que no merece la pena llorar... como que no? si yo no hubiese llorado mi violación, estaría tan mal como antes.

Hay chicos que son muy raros, este pues es posible que le hayas agobiado, pero es que de verdad que yo a algunos no les entiendo. Pues mira, es muy probable que haya ido a lo que ha ido, pero bueno, lo mismo quería algo más y te malinterpretó, en fin, a veces nos llevamos chascos, y ójala que todos los chascos fueran como este.

Un beso,
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook