Foro / Pareja

He sido traicionado y necesito consejos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 15:05
I
ivy_6982186
12/9/13 a las 19:30

Esta es mi historia, hace un mes termine con mi novia, novia con la que tenia planes de casarme y formar un hogar. Hace 3 meses me entere a través de su celular que tenia un amante con el que duro alrededor de un año o mas, la verdad no se. Hacia 3 años que estábamos juntos y nos íbamos a casar, no entiendo porque razón ella tenia que mentirme de esa manera diciéndome que me amaba y que era el amor de su vida. Lo cierto del caso es que ahora ya no estamos juntos pero no puedo dejar de pensar en ella. Acá es donde necesito de sus consejos y de sus puntos de vista. La manera en que la recuerdo y pienso en ella es con rabia, nunca me desahogue ni le dije lo que pensaba creyendo que así podría tener una esperanza de estar con ella nuevamente, pero en definitivamente las cosas se terminaron. Cada día pienso en decirle todo lo que llevo por dentro, la rabia, la impotencia, el dolor y todo lo que aquellos que han pasado por esto saben lo que se siente. Mi pregunta es debo contactarla y desahogarme con ella???, o mejor sigo haciendo distancia y espero a que esto que siento desaparezca???. Por favor ayúdenme a tomar una desicion adecuada y si han pasado por algo similiar demen consejos para superar este dolor tan profundo que llevo en mi alma. Gracias. Si alguien desea contactarme personalmente este es mi e-mail, jaimico63@hotmail.com

Ver también

T
tina_9338370
12/9/13 a las 19:59

.
Mira, soltar toda esa rabia y odio que sientes contra ella es un error e indica resentimiento y por supuesto, que no la has olvidado ni de lejos.

Es dificil, pero ahora tienes que rehacer tu vida, ¿vale? Hacer deporte es una actividad muy buena para liberar tensiones y malos rollos, que al parecer estás cargado de ellos.

Todo pasa, deja que el tiempo actúe y poco a poco te irás sintiendo mejor.

Ánimo.

I
ivy_6982186
12/9/13 a las 20:13
En respuesta a tina_9338370

.
Mira, soltar toda esa rabia y odio que sientes contra ella es un error e indica resentimiento y por supuesto, que no la has olvidado ni de lejos.

Es dificil, pero ahora tienes que rehacer tu vida, ¿vale? Hacer deporte es una actividad muy buena para liberar tensiones y malos rollos, que al parecer estás cargado de ellos.

Todo pasa, deja que el tiempo actúe y poco a poco te irás sintiendo mejor.

Ánimo.

O
Gracias por tu consejo y apoyo

I
ivy_6982186
12/9/13 a las 20:23

O
Lo tendre muy encuenta para la proxima, gracias

I
ivy_6982186
12/9/13 a las 20:25

O
Si, tienes toda la razon Ella es una mujer que carece del concepto de fidelidad y si lo hizo una vez lo hara cientos de veces. Gracias

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 15:05

Como dijo teeny17
Como dijo teeny17
"solo la indiferencia ya que si le demuestra lo que sientes aumentaras su ego para que siga traicionando a otros

solo la indiferencia le hara mas danno pues ese tipo de mujer no soporta que las ignoren

y date por afortunado que no llegaste a mayores con ella porque asi no hay hogar roto ni hijos por medio"

Esas mujeres les gusta sentirse deseadas y controlar a los hombres. Olvidala y dale gracias a Dios que no paso a otra etapa.
Salga con sus amigos
Busque una actividad o hobby
Mantenga la mente ocupada
Haga ejercicios
Cualquier actividad que le tenga la mente ocupada y no pensar en esa p..a

Por experiencia se que ni el licor ni la mujeres hacen olvidar a otra. Haga lo que le dije y las mujeres le llegaran solas, de paso no sabes cuanta rabia le dara a esa "mujercita" ver que tu vida va bien sin ella (eso tambien lo se por experiencia)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir