Esta es mi historia, hace un mes termine con mi novia, novia con la que tenia planes de casarme y formar un hogar. Hace 3 meses me entere a través de su celular que tenia un amante con el que duro alrededor de un año o mas, la verdad no se. Hacia 3 años que estábamos juntos y nos íbamos a casar, no entiendo porque razón ella tenia que mentirme de esa manera diciéndome que me amaba y que era el amor de su vida. Lo cierto del caso es que ahora ya no estamos juntos pero no puedo dejar de pensar en ella. Acá es donde necesito de sus consejos y de sus puntos de vista. La manera en que la recuerdo y pienso en ella es con rabia, nunca me desahogue ni le dije lo que pensaba creyendo que así podría tener una esperanza de estar con ella nuevamente, pero en definitivamente las cosas se terminaron. Cada día pienso en decirle todo lo que llevo por dentro, la rabia, la impotencia, el dolor y todo lo que aquellos que han pasado por esto saben lo que se siente. Mi pregunta es debo contactarla y desahogarme con ella???, o mejor sigo haciendo distancia y espero a que esto que siento desaparezca???. Por favor ayúdenme a tomar una desicion adecuada y si han pasado por algo similiar demen consejos para superar este dolor tan profundo que llevo en mi alma. Gracias. Si alguien desea contactarme personalmente este es mi e-mail, jaimico63@hotmail.com