Foro / Pareja

Doblemente traicionado por mi mujer

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 4:01
O
olav_8318979
26/9/08 a las 7:46

escribi hace unos dias un post y acabo de ller las contastaciones ya que no he podido entrar en la pagina hasta hoy y bueno me he quedado alucinao con las respuestas sobre todo agradecerle los insultos a la tal NILEMA, que por lo que he leido tiene que andar bien resentida con los hombres y con la vida y seguro que es pero que bien fea y por eso anda siempre a lo que le caiga.

bueno a lo que iba ya conte que mi mujer se largo a cuba y alla se estuvo beneficiando pero bien a cuanto tio le cayo encima, ella y yo nos hemos separados por su egoismo y ahora por su infidelidad ya que loúnico que le he pedido en todo este tiempo es que yo queria tener un hijo y ella siempre se ha negado, tambien decir que yo no he sido ningun angelito aunque yo no he tenido el descaro de irme a cuba ni a ningun sitio en la peor epoca cuando ella mas intransigente estaba con el tema de los hijos llegando a tener peleas muy grandes yo anduve con otra mujer estupenda muy buena madre divorciada y con un niño pequeño aunque la cosa no funciono, pero yo siempre tuve mucho cuidado de que mi mujer no se enterara de eso y he sido muy discreto con esta chica no como mi mujer que se va a cuba con toda la cara dura y encima luego se anda contando las aventuras con las ... de sus amigas por el mesenger para que yo lo vea.

El caso es que como todavia estan mias en la casa el otro dia vine a recogerlas mientras que ella no estaba y me puse a mirar en los armaros y encontré en sus cosas en papeles y eso un informe medico donde decia claramente que hacia un año que HABIA ABORTADO, os juro que me he puesto de los nercios he recogido mis cosas y me he ido pero me he llevado el informe, luego le llame por telefono y le dije lo que habia encontrado, la verdad es que le he insultado y le he dicho que como se atrevo a abortar sin consultarmelo sabiendo que lo que yo mas deseaba en el mundo era un hijo y creo que ella no tenia ningun derecho a hacerlo ya que tambien es hijo mio y tenia derecho a decidir si queria tenerlo, que yo lo ubiera tenido, y saben lo que me ha dicho? pues que ME FUERA A LA MIERDA y que la dejara en paz que le he amargado la existencia con lo de los hijos y que no quiere volver a verme en su vida le he dicho que muy bien y que se vaya a cuba o a tomar por cu lo y que me deje en paz y bueno los insultos ham sido muy fuertes y me ha dicjo que se va a cuba o a donde le de la gana y que con los negros o quien sea folla y no le piden niños.

Ha sido horrible y me siento doblemente traicionado y con muchisima rabia y siento que esa mujer se ha reido de mi. Y estoy mas terriblemente dolido por lo del aborto. Ahora solo quiero olvidarla y pasar pagina pero estoy muy pero que muy dolido.

Ver también

N
nailya_7832532
26/9/08 a las 9:25

te compadezco...
Hola, en serio que me has dejado de PIEDRA!! .. No me podía creer lo que estaba leyendo... Hace días que leí tu historia pero lo de hoy ha sido fortíssimo.

Pienso que cada pareja es un mundo y es la primera vez que comento aquí pq sé q nunca se conoce la historia completa y no soy quien para juzgar a nadie...

Sólo sé q un hijo, es decir, una vida que brota de una misma es algo tan precioso q no se debería tomar tan a la ligera. Aunque defiendo totalmente nuestros derechos como mujer a tomar las decisiones que afecten la vida de una misma, ese "hijo" surgió de una relación... (esperemos)... Tienes toda la razón en q ella t tenía q haber consultado antes (es lo mínimo q podía haber hecho), su acto fue una falta de madurez total...

No hagas caso de algunos comentarios y mucho menos de los insultos q sueltan por akí. He leído cada burrada, incluso de alguna mujer necesitando apoyo y n vez d eso recibe insultos de otras mujeres... en fin. T aconsejo q tomes nota y recojas d aki sólo aquello q t pueda aliviar un poco en estos momentos, q es lo q necesitas.

Debe de ser muy duro, pero lo mejor creo q puedes hacer es borrar toda huella o recuerdo de ella... Es mejor sentir indiferencia, ni siquiera la odies, haz como si nunca hubiera existido. Borra su número de tef, deshazte de cualquier cosa q te recuerde y procura salir mucho. Refúgiate en tus amigos y familiares más cercanos. Intenta tener todo tu tiempo libre ocupado en actividades q te apasionen, dedícate a algun hobby u organiza un viaje aunque sea en solitario...
En serio, la vida sigue. Sé que es más facil aconsejar q tomar los consejos pero INTENTALO.

Suerte y un abrazo...

A
amel_8089563
26/9/08 a las 9:44

No te haces ningún bien al entablar contacto con ella.
Tienes que intentar cortar con todo lo que te recuerde a ella.
Ya sabes como ha sido tu vida al lado de ella. Ella solo te causa sufrimiento, no te podrá hacer feliz nunca, por lo tanto debes apartarte de su recuerdo lo mas rápidamente posible.
Recoge todas tu cosas y no vuelvas a mantener contacto con ella.
Si tienes amigos sal con ellos. Si conoces a alguna chica que te sientas agusto con ella, sal con ella, todo para no caer nuevamente en la tentación de ir a su casa, llamarla, verla.... etc.
Cualquier persona que te caiga bien, sobretodo del sexo opuesto, haz lo posible por estar con esa persona ahora,, ya que así tendrás ilusión nuevamente. Ilusión por ir a sitios, escuchar música, salir a cenar... todo lo puedes hacer, sólo que al no estar tu exmujer en tu vida, te darás cuenta de que con cualquiera te va mejor, aunque ahora te sea dificil entenderlo, pero es mejor que gastes tu tiempo con cualquier chica que te guste un poco, a que te desgastes en pensar en lo mal que te fué con esa mujer, (yo no voy a entrar a juzgarla aquí, porque pienso que eres tú el que te has dirigido a nosotras y quieres consejo). Meteté ésto en la cabeza, ESA MUJER NO TE HACE BIEN, NO ES BUENA PARA TI, ni lo será nunca, porque queréis cosas diferentes, y tampoco ha sabido entenderte y hacerte ver las cosas para que los dos hubiéseis llegado a un entendimiento.
No maltrates tu corazón pensando en alguien que no te ha sabido querer, no por el hecho de no darte un hijo ahora, sino porque cuando amas a una persona intentas hacerla feliz y hacerle comprender tus razones de muchas maneras, no dejándole tirado como a una colilla. ELLA ES EGOISTA y creo sinceramente que le será dificil ser feliz alguna vez con alguien, pero ésto a tí te debe dar igual. Tienes que pensar en tí y en tu recuperación. Ánimo. Tómalo así, has aprendido una lección y eres más sabio ahora. Ya no vas a ir tan ciego como ántes por la vida.

L
leyda_8264041
26/9/08 a las 15:48

Que fallo?
hola amigo sabe que pasa que aveces no nos gusta oir la verdad, queremos que nos acotejen las cosa anuestra conveniencia, la verda esta ahi y es clara no te atormente por quien no te quiere esa mujer no te quiere para nada y que sabe tu si ese hijo que ella aborto no era tuyo es posible? no te lamente mas y suelta esa mujer en banda ello hay mas mujeres sufre tu etapa o es que tu eres tan feo que no le gusta a nadie mi amor hay mas mujeres que te pueden tener una docena de hijos por dios y a caso que edad tu tiene si se pude saber contestame por esta via, cuidate y que dios te ilumine salir bien de esta historia

X
xuying_6092687
27/9/08 a las 7:07

traizionero
Asi que tu tambien estabas cuerneando a esa mujer,si que eres suficientemente machista,aunque ella no se enterara de esto la actitud de ustedes siempre denota el caracter que se cargan., Pasa pagina y para la proxima se mas cauteloso..

S
sinai_7235105
28/9/08 a las 1:18

ahora si que no te pareces en nada a patita!!!!
pero que caradura!!!! que esperas? entrar aqui a contar que tu esposa es una "mala mujer" porque te puso los cuernos con dos negros, y que no queria darte hijos?!!!! que era lo unico que te importaba?!!!

te lo tenias bien merecido!!!!ojala te pasen cosas peores.....encima tenes la caradurez de venir a hacerte la victima de la situacion.

prefirio a otros: ACEPTALO!!! y lo de los hijos es puro egoismo....TUYO!!!!! es lo unico que te importa en la vida???!!!! que pocas aspiraciones hombre!!!! s

i que debe estar feliz ella ahora que se saco semejante peso de encima...o sea a vos!

L
leny_6116074
28/9/08 a las 4:01

Que webon
y como tú fuiste discreto tienes menos pecado que ella, cierto mijito.
los hijos los tenemos las mujeres, las propietarias de nuestro cuerpo somos nosotras, asi que nosotras decidimos panoli.
si tanto deseas ser padre vete a la india y adopta uno.
nercio eres un rato largo, no te quepa la menor duda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir