Foro / Pareja

Mi novio me ha traicionado muchas veces y ya no se q hacer.

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 13:13
J
jenna_9858492
8/2/13 a las 4:08

Hola escribo esto porque ya no se q hacer, llevo dos años y medio con mi novio un año vivendo separados y el resto ya viviendo juntos, durante el tiempo q vive conmigo le he perdonado varias infidelidades pero esto ha sido q me ha tocado llegar al punto de hablar con las chicas q el es mi pareja y después de peleas con ellas por textos ellos lo han dejado y el sigue conmigo pero ahora han una chica en el trabajo con la cual he visto mensajes de ella y de el y por esta chica estábamos por romper hace 6 meses esta ves estaba q lo dejaba ya q me sentía cansada de tantas cosas estuvimos peleados durante 3 semanas el durmiendo en la sala y yo en mi cuarto hubieron noches q bajaba a buscarlo o el entraba a mi cuarto donde nos quedábamos juntos, y así volvimos otra vez, y pensé q la relación con esta chica había terminado pero no, he hecho cosas locas como esperarle fuera de su trabajo y le he besado en frente de esta chica y nada al final le enfrenté este domingo y le dije q se aleje de el q el era mi novio y esta me dice q el no es mi novio y q el vive en mi casa y q no somos nada y q yo estoy como loca detrás de el, otra cosa en el Facebook el la tiene como amiga y pues el se enfadada de q yo ponga comentaríos o fotos nuestras y siempre borra las fotos q se ven comprometedoras. El dice q me ama a su manera y yo lo amo un montón pero esto me hace mucho daño y ya no se q hacer para sacarlo de mi vida o q el termine queriéndome.

Ver también

C
chelo_6499384
8/2/13 a las 13:13

No te quiere
NO TE QUIERE. Te ha engañado un montón de veces, y lo seguira haciendo ¿Quieres pasarte el resto de tu vida así?¿Eres feliz?¿Quieres seguir haciendote daño?
Dejalo y buscate alguine que te haga feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram