Foro / Pareja

Necesito tu opinión quien mas quiero me ha traicionado

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 7:32
X
xiaoli_6970428
25/7/15 a las 8:06

Necesito un consejo o una explicación más satisfactoria de la que el me dio.
Mi vida no ha sido maravillosa y en esos momentos más difíciles es que encontré al que al poco tiempo se convirtió en mi mejor amigo; si de esos que siempre están ahí cuando de verdad lo necesitas y que te ayudan (hasta te regañan).
Más de 8 años de amistad, incluso vivimos juntos. El es gay y no es difícil darse cuenta de ello por lo cual el le hiso creer a medio mundo que yo no solo era su mejor amiga sino su novia, como a mi no me afectaba nunca lo desmentí.
Al paso del tiempo el se enamoro y decidió vivir con un chico, yo me mude para que tuvieran su espacio y estaba en el entendido de que mi amigo formalizaría su relación y expondría su orientación al mundo. Tiempo después todo cambio. Mi amigo terminó su relación y empezó una con una chica de su trabajo, yo jamás le agrade a ella (al menos eso me decía mi amigo).
De un día para otro deje e estar en su vida, de ser importante, de valer la pena y eso me deprimió. No sabia por qué se había desaparecido de esa forma y sin una explicación, me dolia mucho pues eramos como hermano o por lo menos yo asi lo consideraba. Mensajes, llamadas, visitas sin contestar y pensé de todo desde lo mas drástico como su muerte hasta que algún mal entendido había provocado su distanciamiento.
Supe que vivía con esa muchacha, incluso supe por rumores que se había casado pero no podía casarse y no invitarme si siempre habíamos hablado de como seria su boda, sus proyectos y como uno formaba parte de todo con el otro, asi que no crei.
Después de mucho tiempo quizá años, es que me respondió diciendo que yo no tuve la culpa, que el se enamoro, se caso con esa muchacha y que ella piensa que yo soy su exnovia por o cual no quiere que me trate puesto que el nunca le ha contado su etapa gay. Solo Dios y el saben si de verdad fue una etapa, si se enamoro o lo hiso para cubrir su orientación y no se ser rechazado por la familia. Si de verdad esta enamorado me da gusto por el pero me duele tanto que haya sacrificado nuestra amistad incluso mi reputación (ahora piensan que soy la ex novia urgida que pretende regresar o buscarlo) con tal de cubrirse y y no que no tenga los . (el valor) como para decir la verdad o haber tomado otra alternativa en vez de botarme como si nuestra amistad no valiera nada.
Yo lo cubri en su momento porque lo quise y porque quise ayudarlo pero eso que hiso es un abuso.
Lo que me duele es que se fue sin decirme nada, cuando bien puso habérmelo expuesto, que sacrificara nuestra amistad misma por la que yo muchas veces lo cubri con tal que no fuera rechazado por ser gay (cosa que le preocupaba de sobre manera), que no encontrara una forma mejor de lidiar con su problema mas que mandándome al diablo y que mi amistad y nuestra relación de años le Valiera una mierda.
No me basta su explicación ... Y no veo como es que lo va a solucionar según el, que triste es que no valia lo que yo creia.
y lo mas bobo es que estoy aqui pidiendo opiniones como tratando de justificar su actitud,
tambien deberia mandarlo a la mierda y no espera a ver como lo arregla.

Ver también

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 14:46

A estas alturas
ya deberias pensar en esa situacion como en una mera anecdota en tu vida, algo de lo que reirte analizando como pueden ser las personas.

Fue bonito mientras duro, al final descubriste que el chico era un cobarde egoista que ni merecia la pena que ahora estes recordandolo...pasa pagina y compadecete de personas como el, siendo asi es imposible ser feliz.

X
xiaoli_6970428
1/8/15 a las 6:39
En respuesta a an0N_805383499z

A estas alturas
ya deberias pensar en esa situacion como en una mera anecdota en tu vida, algo de lo que reirte analizando como pueden ser las personas.

Fue bonito mientras duro, al final descubriste que el chico era un cobarde egoista que ni merecia la pena que ahora estes recordandolo...pasa pagina y compadecete de personas como el, siendo asi es imposible ser feliz.

Una triste anecdota.
no puedo reirme (no por ahora) porque me decepcionó e hirió su actitud, Puede que sea algo dramatica pero de verdad la amistad es algo que dificilmente otorgo, puedo ser amable pero para ser amiga amiga de alguien es muy dificil. es porque yo estoy dispuesta a dar todo por alguen que quiero y que no te tengan ni tantito respeto si que deprime.
espero superarlo pronto y a otra cosa. gracias.

X
xiaoli_6970428
1/8/15 a las 6:42

Respeto su decisión
pero no la comparto. Si el me hubiera dicho las cosas desde el principio yo habria sabido que hacer incluso aconsejado pero como dices, lo mandare a tomar vientos. Gracias

X
xiaoli_6970428
1/8/15 a las 6:59

Claro que no se expondrá
Yo no quiero forzarlo a exponerse ante la gente conforme a su sexualidad o vida pasada puesto que es muy de el. si el está enamorado de verdad y es feliz sea hombre o mujer su pareja yo con todo y mi decepción estaré feliz por el.
Creo que pudo ser honesto y directo, no se porque simplemente prefirió hacerme a un lado antes que hablar conmigo.
A parte de estar decepcionada estoy molesta porque no fue sincero, prefiere que la gente me señale a mi con un montón de calficativos antes de que lo señalen a el.
Así como dijo que eramos novios bien pudo decirle otra mentira si no quiere decir la verdad. quizá decir que lo deciamos porque mis papás eran sobreprotectores y el era el unico que les parecia, no lo se..
En fin es una mierda y me hace convencerme mas de que no existen los amigos este mundo y para nada nadie vale la pena el estimar a alguien.

R
roseli_6098239
1/8/15 a las 7:32

.
Se que quieres una respuesta mas convincente que la que te ha dado.
Puede que sea tu amigo desde muchos años pero eso jamás va a garantizar que el te quiera, te valore y mucho menos que te trate como a ti te gustaría ( como tu a el).
Como te lo han dicho, si el nunca aceptó que es gay estando en todo el esplendor de libertad mucho menos ahora que tiene un compromiso, y dudo que ese sea el punto pues lo de interés para ti es que te sientes traicionada pero no hay nada que hacer. si de verdad te considerara su amiga no habria mentido ni a ti ni a esta chica.
aveces es mejor callarse u ocultar parte de nuestra vida que no queremos mostrar o que se enteren otros que están en una nueva etapa y tu eres parte de esa etapa. El se quiere deshacer de eso y las cosas jamás van a ser igual,
Deja de estar pensando en motivos por lo que pudo hacerlo y concentrate en que tu no vales para el lo que el valia para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir