Foro / Pareja

Sos, ayuda. mi ex es mi amigo pero... me ha traicionado!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 17:18
A
adjou_9869186
24/10/03 a las 21:37

Cuando estuve saliendo con mi ex yo estaba agusto porque a parte de la relacion, era una persona que me entendia y conocia muy bien. Al dejarlo tuvimos nuestras movidas por los intentos de retomarlo pero supimos convertirlo todo en amistad y confianza. A los meses conoci a mi novio y me fui a vivir con el. No lo ha pasado muy bien entre unas cosas y otras pero sabe que siempre he estado alli para darle animos porque seguia buscando a su media naranja y no le veia mucho sentido a su vida; ese hecho me hacia sentir mal e incluso algo culpable. No cesaban mis detalles con el; en la amistad lo doy todo y mas aun si me conocen.
Recuerdo que cuando me conto que habia encontrado novia me alegre mucho por el pero me choco el que zanjara tan rapidamente nuestra escasa comunicacion aunque entiendo que el principio es diferente. El otro dia le comente que por que no me respondio a mi ultimo mensaje (un mes antes) y me respondio que a su actual pareja le sabia malo que me mensajeara con el y le respondi que no lo entendia. Resulta que han hablado mucho de mi y el no se ni como ni que le conto (¿por que me mete en medio pudiendo intuir la reaccion de su actual compañera?) No me comento ni que lo iba a hablar con ella ni que iba a intentar solucionarlo ni nada, vamos que mi amistad le importa ahora una mierda. Le conteste que hiciera lo que quisiera pero que para zanjarlo todo me devolviera x dinero que me debia de un "favor" que le hice año y medio antes (tan buena... como tonta) Me llamo por telefono y me comento que su novia no queria que dejaramos la amistad de lado pero que no soportaba mis mensajes (sin malicia en todo caso), en que quedamos? Solo le conteste que no entendia nada, que donde estaba la confianza con su pareja, que no me lo merecia y que tengo que ver yo entre ellos. El ha optado por devolverme el dinero, me contesto con orgullo y termino la conversacion.
Acto seguido me senti morir... Sera porque no me veo capaz de buscar amigos pero mi ex hasta hora me habia parecido una buena persona. Lo zanjo sin mas o vuelvo un poco hacia atras y como?
Me ha afectado bastante porque me siento herida
Gracias

Ver también

I
isusko_8339074
24/10/03 a las 22:30


Hola Nerea, entiendo que tu ex actue así en el sentido de que ahora quien le importa es su chica y ya no necesita nada de ti (o cree no necesitar nada) quizas antes de lo que el se de cuenta necesitará de ti para una u otra cosa, ahora le contará todo a su novia ya yegará el dia que no pueda contarle algo a ella y entonces se acordara de la wapisima y buena de nerea... sinceramente, pienso , no le des la mayor importancia en otras circustancias no habria actuado así, piensa que todo es por lo que es...
Una pareja es muy importante pero en ocasiones los amigos lo son mas...
Gracias por tu comentario a mi pregunta y si me das un email pues nos ponemos en contacto, besos.

A
adjou_9869186
24/10/03 a las 22:35
En respuesta a isusko_8339074


Hola Nerea, entiendo que tu ex actue así en el sentido de que ahora quien le importa es su chica y ya no necesita nada de ti (o cree no necesitar nada) quizas antes de lo que el se de cuenta necesitará de ti para una u otra cosa, ahora le contará todo a su novia ya yegará el dia que no pueda contarle algo a ella y entonces se acordara de la wapisima y buena de nerea... sinceramente, pienso , no le des la mayor importancia en otras circustancias no habria actuado así, piensa que todo es por lo que es...
Una pareja es muy importante pero en ocasiones los amigos lo son mas...
Gracias por tu comentario a mi pregunta y si me das un email pues nos ponemos en contacto, besos.

Mi email
Creia que salia al pulsar mi nombre
web_nerea1@hotmail.com tb con messenger, besines y gracias

A
adjou_9869186
25/10/03 a las 15:59

Se me lee?
Quiero mas puntos de vista, gracias

H
haizea_8808137
7/11/03 a las 12:02

Me extraña...
Seguro que no te ha tenido como pasatiempo? Me da que pensar que haya ocurrido algo mas entre vosotros, puedo confundirme. Si no es asi, es que su novia le esta presionando bastante con sus armas y que a el esa actitud le gusta despues de haber estado bastante tiempo sin relacionarse. Seguro que ella puede mas que tu y que de alguna forma le esta haciendo olvidar lo que habeis compartido. Dale puerta que con amigos asi... a quien le hace falta enemigos.
Suerte

A
adjou_9869186
8/11/03 a las 15:48
En respuesta a haizea_8808137

Me extraña...
Seguro que no te ha tenido como pasatiempo? Me da que pensar que haya ocurrido algo mas entre vosotros, puedo confundirme. Si no es asi, es que su novia le esta presionando bastante con sus armas y que a el esa actitud le gusta despues de haber estado bastante tiempo sin relacionarse. Seguro que ella puede mas que tu y que de alguna forma le esta haciendo olvidar lo que habeis compartido. Dale puerta que con amigos asi... a quien le hace falta enemigos.
Suerte

No te confundas...
No me he liado con el en ningun momento estando con mi novio. Gracias por tu respuesta, poco a poco se va superando y olvidando

M
matheo_9687193
8/11/03 a las 17:18

:/
La verdad q lo que hace tu amigo no lo veo del todo mal, a lo mejor corto contigo demasiado de golpe, pero por el resto lo veo de lo mas normal.
Haber analicemos. El se puso de novio, ama a su chica... es su vida, un dia la novia le pregunta q paso entre ustedes, a lo cual el siendo q la ama jamas le mentiria y le conto todo lo q paso, ahora bien, seguramente a la novia no le agrado y le dijo: amor q te escribas con ella me parte el alma, podrias hacerlo menos? el con todo el amor del mundo dijo si.
Creo q el pecado de el, es q ante todo eligio a su novia. bue personalmente elegiria a mi novia, despues mis amigos.

Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram