Foro / Pareja

Me ha traicionado mi compañero

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:10
S
soda_6130148
28/3/09 a las 16:39

Hola foreros, desde hace tiempo que un compañero tontea conmigo y nunca sabia si lo hacia porque tenia interes de verdad en mi o simplemente por la gracia.. hace un par de meses todo cambio. Entro una chica nueva en la empresa y aunque seguia tonteando conmigo yo vi que ellos se llevaban muy bien, hasta que hace poco lo pille en una mentira, me comento que se iba a un sitio y me lo encontre con ella a solas diez minutos mas tarde... estoy echa polvo porque realmente no se si se han enrollado o no, lo que se que él noto los celos en mi cuando los vi e intento arreglarlo mas tarde otra vez con sus tonterias, como si quisiera ocultar lo suyo y a mi hacerme la gracia como que no pasaba nada..
Le dije al dia siguiente que porque tonteaba conmigo y me contesto que era con inocencia por alegrar y darle color a el dia ¿? Ya me he dado cuenta de que se estaba riendo de mi, haciendome creer que le gustaba y anda que ha tardado para liarse con la otra y que yo no me entere... ¿vosotras que harias en mi lugar?
por favor contestarme,
Ya le he dado a entender que estaba molesta por lo que vi y que hiciera el favor de reirse de otras, que para tontear ya tenia otras compañeras... pero seguro que lo voy a echar mucho de menos,

Ver también

A
atsuko_6941432
29/3/09 a las 20:10

K capullo!!!!!!!!
pasa de el y tontea delante de el con otros.....

a mi me pasa exactamente igual con un compañero,nose que es lo que quiere,,,,y cuando lo aclare y me diga lo mismo que a ti,,, se va a enterar,,

lo bueno es que pasa una chica guapa y se queda atontado,,,

nose que pensar, pero jode que te hagan esto............

N
niobe_5529184
31/3/09 a las 3:10
En respuesta a atsuko_6941432

K capullo!!!!!!!!
pasa de el y tontea delante de el con otros.....

a mi me pasa exactamente igual con un compañero,nose que es lo que quiere,,,,y cuando lo aclare y me diga lo mismo que a ti,,, se va a enterar,,

lo bueno es que pasa una chica guapa y se queda atontado,,,

nose que pensar, pero jode que te hagan esto............

Mira tu que gracioso
pues se creen esos dos pedazos de... mejor no digo
ustedes son muy importantes como para que semejantes patanes se la pasen jugando con ustedes, y ellos que? muy guapos?
mandenlos a su casa con su mami, que ella se ria de sus caritas y chiplerias, no tienen por que jugar con ustedes...
les aseguro que les va a doler que los dejen plantados y no los festejen, les pegara en el orgullo

animo!!

F
fania_6430172
31/3/09 a las 16:10

Demuestra que tu eres mucho mejor que ellos
Demuestrate a ti misma que eres mucho mejor que ellos, asi como te paso esto te pasaran muchas cosas mas en la vida y tienes que aprender a sobrellevar los asuntos en el trabajo, yo te aconsejo que no le des mucha importancia al asunto, yo no creo que coqueteando con otros sea la mas adecuado, sal, diviertete pero no lo hagas por darle celos hazlo por ti por sentirte bien, arreglate bonito y demuestrate que vales mucho pero mucho mas que que ellos, piensa en algo que te guste y cuando los veas juntos ponte a leer o a hacer algo para que no se den cuenta que te molesta, y que no te importe lo que piensen tu eres un ser unico y ya encontraras a alguien que de verdad te tome en serio, los hombres piensan diferente a nosotras las mujeres, dale con guante blanco y no le demuestres tu inconformidad, sobre todo a el, te demostro que no puede ser tu amigo, te deseo la mejor y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir