Foro / Pareja

He traicionado la confianza

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:50
N
najate_7864572
26/8/08 a las 16:15

Hace tres años k estoy con mi novio, dos de ellos viviendo juntos. Pues bien donde yo trabajo hay un chico k ya me lo ha dicho muchas veces, k le gusto mucho, k haria cualkier cosa pormi, la verdad que nos llevamos bastante bien, El caso k por junio las cosas con mi novio no iban bien, empezo a faltar dinero, no saliamos y senti como k ya no haciamos nada juntos, entonces al final me pudo la tentacion y me bese con mi compañero de trabajo. el caso k durante el mes de Julio nos liamso dos veces ams, estuvimos apunto de acostarnos pr no pude dejarme llevar (llegue a pensar k esto no estava bien) el caso k ahora volvemos a estar bien economicamente y hace poco pase un finde semana en una casa de campo solo con mi novio y me dado cuenta k kiero estar con él, de hecho ya no tengo ganas de estar tanto con mi conpañero, siento k ya no esta esa atarcción... ahora esta el problema k kiero contarle todo a mi novio, empezar de cero pr siemdo reales no creo k me perdonara, k hago se lo digo y a frotno mi castigo (k em deje) o me kedo con mis remordimientos y no digo nada?? nunca me habia pasado en tres años, esto es todo tan dificil!!!!

Ver también

J
jankey_9555200
26/8/08 a las 18:50

No lo hagas

No le digas nada o lo pérderas, o simplemente se va a sacar el clavo siendo infiel tambien él.

EL INFIEL DEBE LLEVARSE SU SECRETO A LA TUMBA.

Dentro de poco ya te habras olvidado del asunto.

Mas bien, compórtate bien, y saca tu relación adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest