En respuesta a urdax_9787357
Que dura eres contigo misma
Estoy de acuerdo con alma1526... te juzgas muy severamente. Es que además este tema no es un tema de merecimientos, ni de justicia o injusticia... creo que por ese lado lo estás enfocando mal. Yo también pensaba como tú y ahora veo que es un error. Es un tema de sentimientos que han surgido en tí hacia otra persona, independientemente de merecimientos (totalmente subjetivos).
Por otro lado la palabra "conformarme" suena a resignación más que otra cosa. No te conformes con lo que tienes si no quieres. Ni mucho menos te estoy diciendo que le des la patada a tu actual pareja, sólo te digo que te valores a tí misma y no te conformes con nadie que no te quieras conformar (creo que me he liado un poco pero se entiende... )
Te explicas bien, se entiende. Y teneis razón, cada cual es dueño de su destino, de su vida, hay que aceptar que no se puede tener todo en la vida. No todo está controlado, no podemos controlar los sentimientos de los demás. No soy una caprichosa, ya he tenido golpes duros antes, no es cuestión de eso.
Pero a mi edad, ya una mujer adulta, inventarse algo que no es cierto, me enamoré de un fantasma, de algo que no existe, es como si ahora estuviera suspirando por el cantante de turno, es tan absurdo... Es tan absurdo acordarse de alguien que no ha estado nunca en tu vida, es sólo una fantasía, una ensoñación. Es agradable porque mi mente lo ha desfigurado y retorcido hasta hacer algo que se parezca a lo que yo deseo. Aún me queda castigo por cumplir.