Foro / Pareja

No entiendo xq no m gusta el maldito sexooo!!!ayuuda

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 15:38
C
coro_5464707
28/7/08 a las 15:29

hola.. soy una chica de 18 años y llevo ya cn mi pareja dos años... apenas hemos practicado el sexo 10 veces en toda la relacion xq al principio yo no eataba muy segura...

xo aora cuando lo practicams no siento nda... solo un poco de dolor y presion .. y no m gusta xa nada.. no es x los nervios xq no esty nunca nerviosa ni x nada de eso.. xo no m gusta

y tmb m kuesta estar caxonda en l momnto no se si es xq mi pareja no m atrae o xq.. xq es realmnte guapo... en cambio kuando yo m masturbo sola m encanta y siempre llego al orgasmo ...
deverdad k esty desesperada xq sin sexo a la larga m acabare cansando y le kiero demasiado komo xa dejarle escapar xo se k m esty perdiendo de las mejores kosas de la vida... y no kiero dejarle...

k m pasa?? ademas no puedo asistir a un sexologo ni nada de eso xq si mi madre se entera k mantego relacines sexules me crucufica.... ayuda xfavor

Ver también

M
maily_5372974
28/7/08 a las 15:33

Decirme algo xfii
mira a mi me gusta un xiko y es mayor k yoo! no me a dixo nada de... tu me entiendes pero eke a mi me gustaria pero me da miedo y verguenza!!! k puedo acer?? ayudameeeeee

S
suwei_5132245
28/7/08 a las 15:52
En respuesta a maily_5372974

Decirme algo xfii
mira a mi me gusta un xiko y es mayor k yoo! no me a dixo nada de... tu me entiendes pero eke a mi me gustaria pero me da miedo y verguenza!!! k puedo acer?? ayudameeeeee

¿por qué...
Porque no publicas tu pregunta en el foro de preguntas para que te respondan y dejas este post para que le contesten a la chica?

A la chica: Te hubiera dicho que buscaras ayuda, no puedes hacerlo sin que tu madre lo sepa? Otra cosa no se me ocurre, a ver si alguien puede ayudarte que seguro que sí.

Z
zahia_9362908
30/7/08 a las 2:09

K no cunda el pánico!
Hola! Creo que te estas obsesionando con que no te gusta el sexo, tu relajate y disfruta cada vez que estes con tu chico, no pienses en nada mas, solo en disfrutar y estar con él!
Quizás sea porque aun sigas estando insegura y respecto a que sientes dolor y presión, supongo k si en dos años sololo habeis hecho 10 veces, la frecuencia con la k lo haceis no es mucha, y puede ser por eso, es mas creo que será por eso! yo cuando me tiro mucho tiempo sin hacerlo no es que me duela pero al principio siento una pequeña sensacion como si fuera la primera vez de presion y tal.
Tambien hay chicas que necesitan hacerlo muchas vcs para lograr sentir placer y para dejar de sentir esas pequeñas molestias de las primeras veces.
Animate que veras como tu puedes superarlo, y aver eres principianta aun, osea k no t comas el tarroque lo que te pasa es normal, pero ya t digo, no pienses en sto a la hora d hacerlo xk asíno vas a solucionar nada sino al contrario, solo relajate k aunk no t sientas nerviosa puede k si k lo stes y disfruta, no te averguenzes de nada y proponte enloquecer a tu pareja, ya veras que cuando lo veas super contento como t animas y t gustará.

Un saludito!!! y mucha suerte!

R
rima_9853382
30/7/08 a las 11:23

Hola
mira, es que tu misma cada vez q vais a tener tema ya vas pensando:me va a doler, mejor no... y claro, es normal que te duela, te moleste.

Es posible que no lo hagáis bien.
Hay que pasar a la penetración cuando estés muy excitada, mucho, mucho, que te meta un dedo o dos para que te vayas acostumbrando y luego pasar a la penetración.

De todas formas el sexo no se reduce a la penetración. Tenéis que tener penetracin por obligación?? me parece que no. Puesto q tu solita sabes llegar, no tienes más que enseñarle e ir indicando como tocarte.
Podéis masturbaros mutuamente y a él le gustará igual.

Podríais estar así, un tiempo, y cuando tengáis más confianza y conozcáis mejor el funcionamiento del cuerpo de los dos, pasar de nuevo a intentar la penetración.

De todas formas para que la penetración sea muy placentera tienes q estar excitada y desearla, y sobre todo estimular el clitoris si no, es posible que nunca tengas un orgasmo. Que te lo estimule con los dedos o tu misma. O busca una postura en la que lo roces contra él. Un saludo

R
reni_8435980
30/7/08 a las 12:36

A darle
Al principio a mi tampoco me gustaba, es cuestion de dejarte llevar por el momento y perder toda clase de miedos que al fin y al cabo le has de tener la suficiente confianza para dejar ke suceda la situacion,te recomiendo sentirlo a el, como se van uniendo los dos, perderte en sus besos o verlo a los ojos mientras te embiste. a mi me pone muchisimo cuando me habla mientras lo hacemos, lo mas delicioso es escucharlo gemir tu nombre

C
coro_5464707
30/7/08 a las 13:37

Gracias
muchisimas gracias a todos..

xo yo creo k mi mayor problema es k no m excito cuando esty cn el.. y no se xq... xq la vdd esq esta de muy buen ver... xo no se k m pasa y dvv k m desesera xq ni sikiera esty nerviosa y ni pienso si m va a gusta o no.. hacemos todo tipo de preliminares.. cunado m chupa pues si m gusta xo vfamos no m vuelve loca..

yo m masturbo cn el chorro del agua y m encanta.. y siento muchimo mas..

y no se lo puedo comentar a mi madre.. xq el tema del sexo en mi kasa es un tabú.. xq mis padres son del opus dei y ni se pueden llegar a imaginar k su niña pueda hacer algo asi...

me preocupa k x el tema del sexo se acabe mi relacin la vdd.. o sino se acaba k yo llegue a enlokecer x no saber disfrutar del sexo..

y deverdad k son muy amables x contestarme un beso.

R
rima_9853382
30/7/08 a las 13:44
En respuesta a coro_5464707

Gracias
muchisimas gracias a todos..

xo yo creo k mi mayor problema es k no m excito cuando esty cn el.. y no se xq... xq la vdd esq esta de muy buen ver... xo no se k m pasa y dvv k m desesera xq ni sikiera esty nerviosa y ni pienso si m va a gusta o no.. hacemos todo tipo de preliminares.. cunado m chupa pues si m gusta xo vfamos no m vuelve loca..

yo m masturbo cn el chorro del agua y m encanta.. y siento muchimo mas..

y no se lo puedo comentar a mi madre.. xq el tema del sexo en mi kasa es un tabú.. xq mis padres son del opus dei y ni se pueden llegar a imaginar k su niña pueda hacer algo asi...

me preocupa k x el tema del sexo se acabe mi relacin la vdd.. o sino se acaba k yo llegue a enlokecer x no saber disfrutar del sexo..

y deverdad k son muy amables x contestarme un beso.

Hola de nuevo
es que el sexo es hablar, de verdad, si te hace sexo oral pero no te vuelve loca, le tienes q ir indicando:más rapido o más lento, mejor más abajo, etc.
Le tienes que enseñar como te gusta.

A
ayada_9602733
31/7/08 a las 17:55

Primero nol e puedes llamar maldito al sexo
lo primero es q debes dejar la mentalidad de llamarle a algo q es bendecido por Dios como es el sexo, no importa como lo hagas, si te masturbas o con tu pareja... tambien la sexualidad tambien es comunicacion y sobre todo amor

J
jiahui_5722383
1/8/08 a las 8:17

No lo llames maldito...
Aunque a algunos no les guste la frase: "No existen mujeres frígidas, sino hombres inexpertos...". Esta, como el sonido del río agua trae.

Otra cosa, ¿porqué tiene que enterarse tu madre si vas a un sexólogo? Y de paso te diré mi punto de vista: Creo que es mejor, al comienzo, un psicólogo; porque los problemas sexuales, o el tipo de parejas en las que nos involucramos, nunca son casuales. Si bien el sexólogo debe ser un psicólogo o un médico. Su formación, muchas veces, lo hace centrarse desde el comienzo en la cuestión puramente sexual, salteándose el inmenso y complejo mundo emocional (siento que algunos sexólogos vociferan pidiendo mi cabeza) con lo cual, problemas como la autoestima del paciente, los sentimientos de culpa y un largo etc. son, cuando mucho, vistos de pasada. No siempre es así, hay profesionales responsables que trabajan en interconsulta. Hay de todo.

S
satou_7888326
1/8/08 a las 12:46

Mi consejo
Hola bonita, te aconsejo que jugueis mucho y que os dediqueis sobretodo a los preliminares, a descubrir el cuerpo del otro, a besaros y acariciaros mucho, espero que de esta forma te abras mas y disfrutes del sexo, porque, bien hecho, es algo precioso y muy placentero.

D
doa_5464029
1/8/08 a las 15:38

Piensa
el sexologo o ginekologo tieenen q guardar secreto pofesional, x lo qe si tu se lo pides NO PUEDEN decirle na a tus padres. y por lo de tu pareja, puede ser q la forma en la q lo haceis no te sea comoda, o qizas t pase como a mi y lo q no t gusta puede ser la penetracion. tienes q mirar eso. cualqier cosa pegunta

suete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram