Foro / Pareja

Ayuuda!!xfa!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 20:19
L
leonie_9661478
17/12/08 a las 23:42

ola..

soy nueva en todo esto..

ase mese q empese a tener relaciones con mi novio..

y disfruto mucho asiendolo con el..

m exita d una manera loca y cuando m penetra grito como 1loca..

tenemos ganas d tener sexo anal pero

tengo muchas dudas...

ya q el a intentado varias veces..y yo tambien qiero

pero tengo miedo a q m duela.se q m va a doler..es obvio,

pero igual no puedo desirle q si,aunq m muero d las ganas..

ruego q alguien m ayude,m de algun consejo!!

dsd ya,se los agradesere mucho!

millones d besos..

ROXY!

Ver también

R
rocky_6057300
25/10/09 a las 10:33

Ayudo
segun entiendo y e leido paratener sexo anal se tiene ke tener una preparasion a ke me refiero es a ke se tiene ke relajar el ano para ke no se cierre por asi decirlo, juega con tu pareja antes de intentar tener sexo anal relajate y te recomiendo ke compres un lubricante porke a diferencia de la vajina no tiene lubricante si compras el lubricante ke sea a base de agua



cualquier duda de cualkiera mi correo es dead_mamer@hotmail.com

ps: te va a gustar mucho intentalo besos byep

I
ivis_7235706
10/12/09 a las 20:19

Esto te puede ayudar!
Hola, en mi larga experiencia en el sexo anal, te dara algunas pautas para que sea muy placentero incluso en tu primera vez, ya que las primeras veces no deben ser dolorosas, bueno empieso:

1) debes estar dispuesta a hacerlo, por que si no preferible no lo intentes, te va doler mucho.

2) debes relajarte muchisimo y disfrutar, es la clave para evitar el dolor.

3) mucha pero MUCHA higiene por tu parte, debes darte una ducha antes o pueden hacerlo juntos es muy exitante, darse un baño previo al sexo, y recuerda usar lubricante en base a agua, y si no hay pues mucha saliva departe de tu pareja.

4) antes de introducir el pene debes dilatar tu ano, lo podras hacer con juegos previos utilizando un consolador o pidiendo a tu pareja jugar con tu ano introduciendo sus dedos, recuerda que el debe tener las uñas recortadas y las manos bien limpias, se empieza con masajes suaves alrededor del esfinter anal, puede utilizar su lengua eso lo hace mas exitante y se siente rico debe mojar abastante si lo hace con la lengua puede ayudarse con algun lubricante en base a agua, mientras mas lubricante uses mas higienica sera la estimulacion, empezara con masajes besos, lengua, y empezara introduciendo un dedo, recuerda que tu tambien juegas un papel muy importante, asi que relajate gime un poko para que tu pareja este a mil, ayudale sosteniendo tus ponpis asi el tendra un panorama mas amplio y tendra las manos libre para estimularte, si kieres mas placer puedes pedirle que te estimule el clitoris con uno de sus dedos mientras lame tu ano, esto bastante placentero y asi te iras poniendo mas cachonda y veras que ia nada mas importa.

5) recuerda kitarte todos los perjuicios ya que esto demorara la dilatacion, si tu pareja desea tenerte a luz prendida, ya que los hombres son bastante curiosos, deben ponerse deacuerdo ademas ten en cuenta que tu vas a disfrutar con el estimulo y el disfrutara observando asi que es mejor hacerlo con luz ensendida para que tu chico no se aburra con el tiempo le agarraras el gusto.

6) el debe seguir estimulando tu ano con un dedo dentro dando movimientos circulares y sacandolo y meteondolo suavemente, recomiendo utilizar un preservativo sobre el dedo para evitar lastimar el ano, una vez que el dedo entre y salga con facilidad, empezamos por introducir uno mas pero eso si suavemente, utiliza saliva para ayudarlo o algun lubricante, puedes utilizar cremas saborisantes para tu chico, esto hace mas placentera la relacion.

7) una vez que hayas resivido dos dedos, los movimientos deben ser tambien circulares esto ayuda a relajar toda la cavidad anal, de manera que se adapte al grosor de los dedos o del objeto que esten utilizando, el puede darte mas placer lamiendo alrededores o tocando tu clitoris con la otra mano, esto ultimo es uffffff hasta aqui ya te abras corrido como 4 veces, si es que lo estas disfrutando.

8) una vez que tu anito ya recive sin problemas los dos deditos de tu chico, puedes obtar por un tercer dedo o utilizar un consolador algo mas grueso, o bueno utilizar esta tecnica que me gusta mucho, pero ojo es opcional yo la practico con muy buenos resultados pero es solo si deseas, en gerga inglesa se le llama gaping, consiste en que tu pareja intente abrir sutilmente tu ano utilizando dos o mas dedos, te recuerdo que debe ser suavemente, lo recalco ya que hay chicos salvajes que no entienden eso, me a tocado, debe ser suavemente al abrirlo de esta manera estamos relajando mas el esfinter y preparandolo para recibir el pene de tu chico, mientras tu pareja abre tu ano puede lubricarlo internamente con un lubricante o echando un poko de saliba, esto va lubricar las paredes internas del tu ano ya que el ano no lubrica y es una parte seca, asi que el lubricante o la saliva van a ayudar bastante ya veras por que.

9) el gaping es bastante exitante, practicalo lo nesesario y con bastante suavidad, una vez que tu ano esta completamente dilatado y tu estas cachondisima de placer, pueden empezar por la penetracion anal veras la cara de tu chico con una sonrrisa de oreja a oreja, la penetracion sera suave para ambos, y muy placentera.

ha recuerda que si eyacula dentro no hay problema alguno, ademas que siente muy rico, eso depende de ambos.

espero haberte kitado tus dudas y veras que si practicas el anal con mucha higiene y con con mucho placer, te kedaras enganchada, eso si debes dejar de lado tus prejuicios.

cuidate y disfrutalo, chaito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook