Foro / Pareja

Ayuuda!!xfa!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 20:19
L
leonie_9661478
17/12/08 a las 23:42

ola..

soy nueva en todo esto..

ase mese q empese a tener relaciones con mi novio..

y disfruto mucho asiendolo con el..

m exita d una manera loca y cuando m penetra grito como 1loca..

tenemos ganas d tener sexo anal pero

tengo muchas dudas...

ya q el a intentado varias veces..y yo tambien qiero

pero tengo miedo a q m duela.se q m va a doler..es obvio,

pero igual no puedo desirle q si,aunq m muero d las ganas..

ruego q alguien m ayude,m de algun consejo!!

dsd ya,se los agradesere mucho!

millones d besos..

ROXY!

Ver también

R
rocky_6057300
25/10/09 a las 10:33

Ayudo
segun entiendo y e leido paratener sexo anal se tiene ke tener una preparasion a ke me refiero es a ke se tiene ke relajar el ano para ke no se cierre por asi decirlo, juega con tu pareja antes de intentar tener sexo anal relajate y te recomiendo ke compres un lubricante porke a diferencia de la vajina no tiene lubricante si compras el lubricante ke sea a base de agua



cualquier duda de cualkiera mi correo es dead_mamer@hotmail.com

ps: te va a gustar mucho intentalo besos byep

I
ivis_7235706
10/12/09 a las 20:19

Esto te puede ayudar!
Hola, en mi larga experiencia en el sexo anal, te dara algunas pautas para que sea muy placentero incluso en tu primera vez, ya que las primeras veces no deben ser dolorosas, bueno empieso:

1) debes estar dispuesta a hacerlo, por que si no preferible no lo intentes, te va doler mucho.

2) debes relajarte muchisimo y disfrutar, es la clave para evitar el dolor.

3) mucha pero MUCHA higiene por tu parte, debes darte una ducha antes o pueden hacerlo juntos es muy exitante, darse un baño previo al sexo, y recuerda usar lubricante en base a agua, y si no hay pues mucha saliva departe de tu pareja.