Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vezz..ayuuda!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 6:33
N
naisha_8606353
8/12/11 a las :02

Hola esque hace 2 días tuve relaciones x primera vez con mi novio, tengo 17 años y el 21, la verdad yo sí quería, pero creo q estaba muy nerviosa y no lubriqué y entonces al momento de la penetración fue algo brusco y sentí mucho dolor porque como yo era virgen nos costó mucho trabajo, pero de repente vimos en la sábana q había sangrado y bastante, y me espanté, primero creí que había sido por el himern, y luego pensé q como se me había retrasado mi regla por 3 días, me había bajado en ese momento. Ahora de lo que tengo miedo es que ya casi no me duele la vagina, pero me ví y tengo como algo de color morado o negro, no sé si es la vulva o q?¡, siento que es porque fue muy brusca la penetració, pero quiero saber qué me pasa!, por favor ayuda, no sé si es normal, me urge! GRACIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

masaviey
masaviey
9/12/11 a las 6:33

Hola
creo que lo tuyo fue falta de experiencia en ambos,si no lubricaste fue porque no estabas preparada para la penetracion, eso es obvio,asi las cosas y en seco te resulto traumatico, para la proxima, dile que tenga mas paciencia y te lleve despacio, disfrutando las caricias y besos, sola te mojaras,y sentiras cuando la vulva esta hinchadita y latiendo,ahi es q tas preparada entiendes?, no antes,lo del color es posible sea x la rudeza en la penetracion, otro error de parte de tu pareja, debe ser mas tranquilo y paciente, si tienes alguna molestia acude al medico, espero te haya servido en algo, suerte linda.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir