Foro / Pareja

ayuuda con mi pareja no se si que sea virgo ayude en algo pero necesito ayuda !!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las :26
S
samia_10021565
24/9/18 a las 23:00

 bueno todo comnzo tres años atras, nos conocimos pero el era asado y saliamos como amigos hasta que ns dimos cuenta que nos gustabamos, el intento besarme y yome aleje porque aunque me gustara no soy  una debarata hogares ni familia ya que no me gustaria que me lo hicieran a mi,  el se disculpo por intentar besarme y yo acepte la disulpa pero me esfume de su via, lo borre de todas mis redes y no supe mas de el, hace unos meses lo vvi n un cento comercial y lo busque en facebook le escrii y quedamos en salir a desayunar no tenia problema ya que lo pasado lo supere, cuando salimos me entere de que habiia terminado con su esposa tiempo despues de yo desaparecer  llevaba casi 3 años soltero, duramos 9 hrs junto hablando de nuestras vdas y fue maravilloso nos besamos y tenmos una quimica inmensa dede entoonces llevamos una relacion hermosa me ha prsentadoo asus amigos, pero hace 4 dias atras al despertar vi un mensaje de el que decia ¿que haces despierta a las 2am? yo esta supe dormida a esa hora y cuando vi su mensaje me sorprendi, le respondi que no se coo paso mero yo estaba dormida el me dejo en visto como  horas mas tarde me dijo que puede ser problema del chat de whatssap y le dije que si, pero desde enoncs esta distante, creo que no confia en mi o esta dudando ya esta distante dura para respondr o simpplemente no contesta me ha dicho que esta ocupado y quiero creerle pero ayer le escribi y aunque se ha conectado varias veces no me ha respondido, no se que hacer, decidi no hablarle y darle su espacio para que piense y no ostigarlo, a verdad me sienpo muy triste y ya casi cumplimos otro mes juntos. las veces que a tardado en contestar lo hace y sigue siendo cariñoso pero siento que alo cambio, ayudaaa porfis el es vigo no se si eso ayudara??

Ver también

F
feliks_2983110
25/9/18 a las :03

Tipico de virgo cuando esta enojado filtrarte los mensajes, me lo hacia el mio y no me respondia o se hacia el que no pasaba nada! lo peor es que muchas veces el sabia que no tenia razon pero intentar hacerselo entender en ese momento era perder el tiempo, hasta que yo me cansaba y le mandaba algun ultimatum  entonces el se enojaba mas y nos dejabamos de hablar, hasta que el solito volvia a hablarme cuando se le habia pasado la rabia y hasta me ha reconocido que no tenia razon

S
samia_10021565
25/9/18 a las :26
En respuesta a feliks_2983110

Tipico de virgo cuando esta enojado filtrarte los mensajes, me lo hacia el mio y no me respondia o se hacia el que no pasaba nada! lo peor es que muchas veces el sabia que no tenia razon pero intentar hacerselo entender en ese momento era perder el tiempo, hasta que yo me cansaba y le mandaba algun ultimatum  entonces el se enojaba mas y nos dejabamos de hablar, hasta que el solito volvia a hablarme cuando se le habia pasado la rabia y hasta me ha reconocido que no tenia razon

cuanto tiempo duraban sin hablar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram