Foro / Pareja

Encontrarse con una persona que no conoces muchas veces desde hace mucho tiempo?? ayuuda ):

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 11:02
L
lyuben_6749863
11/8/14 a las 8:32

Lo que pasa es que desde hace como 2 años tal vez un poco más vi por primera vez a este chico, y pues me pareció atractivo pero igual pense que no lo volvería a ver, al tiempo ese mismo año lo volvi a ver y al siguiente, este año lo he visto ya varias veces y en diferentes lugares como en el mall o en algun bar o en otros lados y hace poco me di cuenta de que esta en mi universidad y le toco hacer examenes conmigo ayer. Cada vez que nos topamos nos quedamos viendo fijamente y yo siento que hay como una conexion entre los dos, por que siempre buscamos la manera de que nuestras miradas se encuentren. Hoy lo vi y estabamos tan cerca, yo estaba con un amigo y el estaba sentado adelante estudiando me volvia a ver de reojo a cada rato y como para escuchar lo que decia, pero no me atrevi me dio miedo de que pensara que yo soy toda rara y loca y ya no se si lo volvere a ver ):

Ver también

A
area_8015543
11/8/14 a las 9:35

Nunca se sabe
la próxima vez que lo veas saluda , dile hola..o hazle un gesto de saludo disimulado....¿que tienes que perder?...

A
an0N_866763299z
11/8/14 a las 11:02

Hola
Si no has hablado con el, ni has tenido un acercamiento real no deberias hacerte ilusiones,no sabes ni si te va a gustar su personalidad,
Mi consejo es que te acerques un dia y empieza a conocerlo charlando y quedando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram