Foro / Pareja

Malditos hombres!

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 15:13
I
iwona_9895469
11/10/05 a las 6:09


malditos hombres que se creen tan fuertes y apuestos y que creen que pueden tener a una mujer a su antojo.

Es típico que cuando se encuentran a una mujer que tiene los pantalones bien puestos siempre sacan su lado machista y no dejan que sobresalga ella por encima de ellos.

Idiotas hombres que creen que en la casa siempre van a tener a la mujer sumisa que nunca les pedirá cuentas y que siempre va a estar a sus órdenes....

¿cómo es posible que aún haya hombres así?

pero lo peor de todo es que haya mujeres que los aguanten....

por eso chicas estén alertas y pónganse listas; no es justo tener que cargar con todo el puerco por sólo un pedazo de chorizo!

Ver también

M
mady_7189949
11/10/05 a las 6:33

Segun lo veo
Hay que aceptar el hecho de que siempre va a existir gente que se cree superior a los demas. Si estos hombres se creen mejores que las mujeres pues lo hacen y punto. No es un crimen. Si molesta , entonces buscar relacionarse con otra clase de personas. Esta clase de mensajes solo demuestran inseguridades y complejos de inferioridad. Es como una lucha de pderes,a ver quien mandonea mas, quien desprecia mas al otro, en este caso un mujer quejandose de los "malditos hombres".

Buena manera de diferenciarte eh? estas metida en el mismo saco, no te quejes despues.

D
dinu_5300516
11/10/05 a las 8:39

Eh, toooro
A ti particularmente te dedico los siguientes reflexiones:

Desde luego tu no vas a tener ese problema. El que lo tiene es el desgracio de maromo que tienes a tu lado que esta acojonao. Pero que te ha hecho dejale al muchacho que no te ha hecho nada. Y no seas tan falsa y saca tu cara real cuando lo conociste y no ahora que lo tienes en casa. Dejale ver el partido de futbol que tambien tiene derecho a vivir. Y los gritos histéricos que pegas que eso no es acoso idi.ota.

OYe de verdad y si no lo aguantas largate de casa o echale que te lo va a agradecer eternamente. Que lo tienes secuestrado víbora.

Vete a la m.ierda

P
pabla_8767498
11/10/05 a las 10:37

Le sumo
detestables, chifleros, ignorantes, rameros, burlones, irrespetuosos, conflictivos, buhoneros...y le sumo todo lo que tu has dicho en tu mensaje y todavia mas.........
asi son los hombres en el lugar donde yo trabajo unos perfectos cerdos, pero en mi casa con mi marido es diferente pues es todo lo contrario, tiene todo lo que una mujer desea que es: esposo, compañero, amigo, complice, lealtad, respeto, comprension, intelecto, razonamiento, inteligencia, dominio de la situacion, colaboracion, prospecto futurista, sentido del humor, honestidad, sinceridad, me ama, lo amo...ah y me ayuda a hacer la limpieza tambien jajaja es mucho? noooo yo tengo todas esas cosas y otras mas, ademas lo respeto y lo admiro, suena a frase de cajon, pero es lo mas bello que me ha pasado en la vida.
ojala puedas tu encontrar tambien a este hombre especial con el cual puedas compartir el futuro...esto es como las brujas, de que los hay los hay!!
besos!!!

A
adda_9037740
11/10/05 a las 15:07

Chorizo???????????
joé que afortunada............... yo he aguantao por............... salxixillas

A
adda_9037740
11/10/05 a las 15:13

Ayssssssssssssssssssssss
y si no fuera por ejemplos como este................. seguiria pensando que lo mejor es tirar la toalla...................

ayssssssssssssssssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook