Foro / Pareja

Otra vez malditos celos

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 19:51
D
darvin_7245825
9/8/17 a las 17:49

Buenos días, 
Es la primera vez que escribo en un foro y no sé muy bien como funciona pero espero recibir vuestras opiniones y ayuda porque lo estoy pasando un poco mal....
El tema principal son los celos. Aver, os cuento. Mi novio es muy fiestero, sale muchos de fiesta, cada semana un par de veces o más. A mi en principio no me importa que salga pero sí que me gustaría que saliera menos veces. El caso es que él es una persona muy sincera y cuando vuelve de fiesta, bebido, siempre me cuenta como ha ido (no sé si me lo cuenta todo o no, a quien ha conocido y con quien ha bailado. Obviamente, siempre que baila es con una chica y, claro está, también las conoce y habla con ellas, pregunta sus nombres etc... Vamos, lo que es conocer a una persona. Y a mi eso sí que me sienta mal, porque me provoca mucha inseguridad ya que sé que esas chicas le atraen, sino no las invitaría a bailar. Intento confiar en él pero hoy me enteré que encima les regala flores a esas chicas, ya sabéis cuando pasa un señor con rosas a 1€ por los locales. Y eso ya me remato. Empecé a decirle cosas, de porqué lo hacía y su última respuesta fue: yo le regalo rosas a quien me da la puta gana. Sé que estaba enfadado conmigo por haber reaccionado así, pero no sé, los celos me matan por dentro y no sé si son celos justificados, o no tengo razón ninguna. Por favor, ayudadme, porque me duele bastante... Muchas gracias.

Ver también

M
mehdi_6423217
9/8/17 a las 18:22

Creo que una cosa es salir a divertirse y otra cosa sacar a bailar a mujeres que no conoce y regalarle flores. Ademas, si van a bailar no necesitan hablar y todo el resto.
Yo creo que no debería hacer eso y menos si te molesta. Habla con el y decile que no te gysta, explicale por qué y el deberia entenderte. Si no lo hace ya sabras que hacer. 
Yo me llego a enterar que mi novio saca a bailar a mujeres y les regala flores y le pego una patada en el orto que llega derechito a España jajaja.

M
mehdi_6423217
9/8/17 a las 18:22

Creo que una cosa es salir a divertirse y otra cosa sacar a bailar a mujeres que no conoce y regalarle flores. Ademas, si van a bailar no necesitan hablar y todo el resto.
Yo creo que no debería hacer eso y menos si te molesta. Habla con el y decile que no te gysta, explicale por qué y el deberia entenderte. Si no lo hace ya sabras que hacer. 
Yo me llego a enterar que mi novio saca a bailar a mujeres y les regala flores y le pego una patada en el orto que llega derechito a España jajaja.

M
mehdi_6423217
9/8/17 a las 18:23

Creo que una cosa es salir a divertirse y otra cosa sacar a bailar a mujeres que no conoce y regalarle flores. Ademas, si van a bailar no necesitan hablar y todo el resto.
Yo creo que no debería hacer eso y menos si te molesta. Habla con el y decile que no te gysta, explicale por qué y el deberia entenderte. Si no lo hace ya sabras que hacer. 
Yo me llego a enterar que mi novio saca a bailar a mujeres y les regala flores y le pego una patada en el orto que llega derechito a España jajaja.

D
darvin_7245825
9/8/17 a las 19:39

Llevamos 5 años juntos y, bueno, somos muy jovenes, yo 22 y él 25. Por una parte, conozco bien a mi novio y sé que me ama, lo que no sentiría por ninguna otra chica, él mismo dice que nunca cambiaría nuestra relación por un calentón pasajero, pero sí que me siento inseguro cuando me cuenta que ha conocido a alguna chica estando de fiesta, porque nunca sé si ha sido sólo que la ha conocido, o que puede haber algo más... Tal vez soy demasiado egocéntrica, pero no soportaría la idea de que estando conmigo él piense en alguna otra con la que ha estado bailando y hablando anoche. Aunque lo que pase en su mente en realidad nunca lo sabría. No sé, ¿soy demasiado rayada tal vez y solo es un baile?

D
darvin_7245825
9/8/17 a las 19:51

Hola. 
Bueno, no salgo con él porque no soy ni la mitad de fiestera que él, soy chica de casa Además ni tengo la energía trabajar y luego salir tanto, uy no. ¿Pactos como cuáles dices? Eso no creo que serviría pues una relación es estar por gusto no como una obligación, creo yo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest