Foro / Pareja

Jjoooo maldito ascooo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 6:27
A
acasadepapel_93bd86z
29/12/06 a las :41

Tengo los labios menores muy muy grandess, me salen como dos lenguetasss... ya no se que hacerrrr odioo tener esooo ahy colgandooo... porque los tengo asi?? esque con 20 años que tengo, la verdad que me miro y me da miedoo, si en un futuro me puede perjudicar en las relacciones sexuales... o yo que see...
lo unico que se esque tengo un complejo que no puedo con el..
Ay algo para disminuir el tamaño o algooo?

gracias por leermeee

Ver también

A
alon_8667947
29/12/06 a las 2:05

Dios mio!
Pues que quieres que te diga, a muchos chicos les excita muchísimo eso, no es tan infrecuente, a la hora del sexo oral puede dar mucho juego realizartelo. En que se basa tu reacción? te han rechazado sexualmente por eso? Espera al menos a que eso ocurra ya que creo que no ha pasado. Ya me contarás pero seguro que te ocurrira todo lo contrario. A ver que te dicen los demás

B
belisa_9909512
29/12/06 a las 3:17
En respuesta a alon_8667947

Dios mio!
Pues que quieres que te diga, a muchos chicos les excita muchísimo eso, no es tan infrecuente, a la hora del sexo oral puede dar mucho juego realizartelo. En que se basa tu reacción? te han rechazado sexualmente por eso? Espera al menos a que eso ocurra ya que creo que no ha pasado. Ya me contarás pero seguro que te ocurrira todo lo contrario. A ver que te dicen los demás

No te preocupes.......
HOLA MIRA ES ALGO NORMAL.........VA EN CADA FISIONOMIA DE CADA MUJER........NO TE AFLIJAS DE MAS, HAY MUCHAS VARIEDAD HABLANDO DE TAMAÑOS, COLORES......BELLOCIDADES ETC EN LAS VULVAS DE CADA MUJER.........
ASI QUE YO TE RECOMIENDO QUE TE ACEPTES SE SEGURA DE TI MISMA QUE ESO NO ES IMPEDIMENTO PARA NADA AL CONTRARIO PUEDES CONTAR CON VENTAJAS QUE OTRAS NO TIENEN.

BESOS

A
acasadepapel_93bd86z
30/12/06 a las 1:41

Deciross que...
mil gracias por las respuestas que me habeis escritooo.. la verdad esque me eh quedado mas aliviada al saber de vuestras opiniones, consejos etc.. valeis mucho gracias por estar ahyy!!! un saludo

A
aisatu_7267983
30/12/06 a las 6:27

Yo tb tengo eso
jajaja, me pasa lo mismo que a ti estas cosas parecen orejas de dumbo!!! jajaja
solia acomplejarme mucho por ellas, pero ya no mas. actualmente mantengo relaciones intimas con mi novio y todo va de maravillas, a le le gusta incluso jugar con ellas... no te preocupes tanto, es todo cuestion de confianza con tu pareja.
ojala te sirva, adios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook