Foro / Pareja

Maldito candidans

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 13:39
A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 10:02

Hola foreras, tengo una duda temenda. Resulta que cada vez que tengo relaciones (mi novio vive lejos y no son muchas por desgracia) aunque me trate ese hongo (Candidans) con óvulos, vuelve a reaparecer "por casualidad" cada vez que tengo las relaciones...es pura casualidad o se trata de una reacción? Por supuest ya tengo cita con ginecólogo, pero he pensado que quiza sea muy común pues este hongo es el más facil de provocar. Por eso quisiera que me contarais si es asi?, si a alguien le ocurre lo mismo o si sabeis porque puede ser. Gracias.

Ver también

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 11:01

Ayudita
nadie??

D
douaae_7284223
28/7/05 a las 11:15

Mi experiencia
yo nunca habia tenido candidiasis con mi exnovio, y sin embargo, me puse con otro chico y al mes lo cogi.
Asi que añado una pregunta a la anterior, influye en algo la pareja que tengas? Espero qeu no sea una estupidez lo que pregunto pero como no lo se, espero que si alguien lo sabe y puede ayudarme que lo diga, ok?
Besos

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 11:24
En respuesta a douaae_7284223

Mi experiencia
yo nunca habia tenido candidiasis con mi exnovio, y sin embargo, me puse con otro chico y al mes lo cogi.
Asi que añado una pregunta a la anterior, influye en algo la pareja que tengas? Espero qeu no sea una estupidez lo que pregunto pero como no lo se, espero que si alguien lo sabe y puede ayudarme que lo diga, ok?
Besos

Veamos..
Hola Koa, en mi caso no creo porque hay de por medio latex..El candidans aparece por razones simples: Excesiva humedad, prendas ajustadas o que se cuele jabon o cremas en la vagina..pues este hongo aparece por una alteración en el interior..Posiblemente te haya ocurrido algo de esto..o igualque a mi¿te sucedia varias veces despues de tratarlo? Quiza hayan mas motivos..a ver si alguien nos cuenta..Besos

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 12:25

Hola vivian
Creo que me he explicado mal entonces. No quise definirla asi, pero realmente se trata de un desequilibrio de la vagina..efectivamente puede ser por bajas defensas o antibioticos, al igual que por todo lo que dije anteriormente. Se que hay crema, en mi caso me recetaron ovulos(6)..Pero lo que me rompe la cabeza es por que se repite tras tener relaciones, casualmente, si no tomo antibioticos y evito todo lo que la pueda provocar. Saludos.

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 12:51

Pero es que
Es imposible, usamos preservativo...entonces es la gran duda!!Porque tal y cmo dices, podria ocurrir..
Eso que dices es cierto, pero segun lo que ponia en los ovulos, no se podia porque podria hacer que el preservativo se deteriorará..no se por qué. Saludos.

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 13:03

Eso
Eso he pensado, que pueda ser alergia..pero la ginecologa la primera vez no me comento nada..veamos con la siguiente visita que me cuenta. Saludos

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 13:39

Candidans?
Me da que no es tan comun...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram