En respuesta a plinio_8615780
Gomenasai
Haber, yo lo poco que puedo decirte es que debes vivir tu vida, si en ella debe estar el pues ya llegara el dia en que él llegue. Puede que el sea el hombre de tu vida o puede que no, pero y desde el otro lado, ¿eres la mujer de su vida?, puede que tenga los ojos cerrados a ese hecho o puede que no deba de ser asi. La cuestion es que tu debes seguir adelante y si el en algun momento se da cuenta de ti y tu sigues sintiendo lo mismo pues perfecto, pero sino tu seguiras con tu vida.
Lo mas imporatante aqui eres tu. No lo olvides.
Siento ser un poco rudo. Hasta Luego
Gracias por la respuesta
Para nada has sido duro, entiendo a q t refieres. Todas esas preguntas me las he hecho yo con anterioridad. El problema esta en que el me ha dicho q si soy la mujer de su vida, pero que dos personas cm nosotros (por cuestiones de caracter) no pueden amarse. Yo discrepo, el que yo sea superindependiente no tiene q ver para estar enamorado.No se, puede q sea excusa barata. Estoy de acuerdo cntigo: sigo con mi vida. Yo ya he hecho lo q tenia q hacer, decir lo q sentia y punto. El tiempo dira, pero si ni siquiera quiero pensar en una posible relacion futura. Me planteo todo comosi ya el no existiera, porque he cortado de raiz. Aunq el dice q le da igual q no cnteste, elseguira mandanme emails y sms, porque me espera. Creo q tiene miedo a querer de verdad. En fin... gracias¡¡