Foro / Pareja

Celos de un amor platónico

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 15:30
V
vicky_8411373
26/11/07 a las 21:37

Hola...
Necesito que me ayudeis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo celos de un amor platónico de mi novio. Veréis, el estuvo durante dos años enamorado de una compañera de clase, su mejor amiga. No tuvieron nunca ninguna historia porque ella no quería, no sentía lo mismo por él.

Ahora que él tiene novia y es 'inaccesible' tengo miedo de que sí quiera, que ahora le resulte interesante para demostrarse a sí misma que todavía está por ella. Y sobre todo, tengo miedo de que si eso pasa, mi novio, al que adoro, me deje por ella.

¿Por qué tengo este miedo tan irreal??????
Hace años que no hablan, o por lo menos él no me cuenta que hablen... aisss qué cruz¡¡¡¡¡

¿Pero como se puede tener celos de un amor platónico? No lo entiendo¡¡¡

Ver también

H
hadil_9371643
27/11/07 a las 15:12

Primero tranquilisate!!!
lo que te pasa es normal!!lo que pasa que habeces tienta mas algo desconosido que conosido,mas en los hombres,jugar con como seria,o lo que podria pasar,o la pregunta sin respuesta que le habra quedado de como habria sido esa relacion que nunca llego a ser!!lo que no entendi es si el sigue en contacto con ella!!hay esta el asunto y nunca trates de prohibirle que hable con ella si es que estan en contacto!!suele hacer el efecto contrario!!

Q
qun_6517234
27/11/07 a las 15:23

Tu,,
Tienes celos porque eres insegura, no por las razones (irreales) que das.

Tampoco te recomendaria que especules o creas saber lo que tu novio y esa chica piensan, sientan o vayan a hacer.


Cuando estes consciente que todo amor y relacion, puede cambiar o acabar, por infinidades de motivos y circunstancias, disfrutaras mas y mejor lo que estas viviendo cada dia, hasta amaras mejor, seras mejor pareja, novia.

No te obsesiones, no especules o imagines "posibilidades".

Lo que sera, sera.
No esta en nuestro poder.

Pero no pierdas ni el tiempo, ni la tranquilidad, ni el buen rollo con tu novio, por especulaciones, que creas solo tu, en tu mente.

Relajate y disfruta lo que vives ahora, porque siempre vendan problemas y tendras que enfrentarlos y/o sufrirlos, asi que "sufrir" ahora por algo que ni ha sucedido y que quizas nunca sucedera, es no usar la inteligencia y si ganas de pasarla mal.

Y no creo que te guste la angustia o sufrir no?

Z
zelai_8682535
27/11/07 a las 15:30

Yo te entiendo,
lo unico que ami me pasa lo contrario yo estoy con mi chico(charla: no se si quiero estar con el) y cada vez que veo a un ex, me empiezo a flipar y estoy deseando que me diga algo (de hay que me sienta tan mal),yo no te quiero meter miedo pero si te digo que en amores pasados si no han salido mal siempre queda algun ¿como hubiera sido con el??, tu por si acaso estate al loro que las pivas somos muy malas y traicioneras( te lo digo xa que no te confies) que ya sabemos que los tios noson de piedra.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir